Si en lugar de haber nacido con vuestro sexo actual hubiera sido el contrario: ¿cómo podría ser vuestra vida sexual?

Pero los tíos para ser follador como tú dices es más complicado
Hombre, con quien yo he estado hemos tenido sexo respetuoso, recíproco, divertido, intenso, cómplice (unas veces más que otras).. Así que si yo he tenido ese sexo de calidad, el hombre que ha estado conmigo también lo ha tenido, o al menos eso espero. Vamos, ninguno se me ha quejado hasta el momento. Lo más que me han dicho es que se les quedan las piernas temblando, etc... 😎

La opción; aquí te pillo aquí te mató; también es respetable. Por supuesto como opción tanto por un sexo como por otro
Por supuesto, a ver si ahora vamos a retroceder a la época donde se censuraba la actividad sexual de las mujeres. 😎 😉

¿Quien no te dice que no lo sea, con quien sea y cuando yo lo deseo?

Lo que ocurre, que soy muy selectiva y prefiero tomarme el sexo muy en serio, por eso ha de ser recíproco, respetuoso, divertido, cómplice (no tiene nada que ver aquí los sentimientos).
Me gusta hacer del sexo algo más que un simple acto físico. Me gusta el sexo en mayúsculas. Tanto si es con mi pareja como si es un pareja sexual o un polvo. 😎
No estoy hablando de ti si no de mi

Es algo que siempre he pensado con la facilidad que tienen las chicas para poder probar lo que quieran.
Desde lo más sencillo como abrirme un hilo en el foro y ser la mas guarra y que todo el mundo me mandara vídeo corridas o exhibirme en webcam en publico.

Al tener la fantasía de follar con una madura de verdad bien mayor me iría a Benidorm por ejemplo y me follaria al anciano más mayor que hubiera o ir a cualquier residencia de la tercera edad y enseñar una teta al más mayor y no tendría que hacer mucho más para conseguirlo.

Otra cosa pensando que si fuera a la inversa que hubiera bukkakes o gloryhole para hombres iría continuamente porque a quien no le gustaría que aparecieran coños por un agujero y comértelos o que 20 mujeres se corrieran en tu cara como en un bukake.

Otra es lo de estar en una playa y quitarte el bikini y ver cómo se están pajeando contigo.

Y seguro que se me pasan muchas cosas que no se me ocurren en este momento

¿Quien no te dice que no lo sea, con quien sea y cuando yo lo deseo?

Lo que ocurre, que soy muy selectiva y prefiero tomarme el sexo muy en serio, por eso ha de ser recíproco, respetuoso, divertido, cómplice (no tiene nada que ver aquí los sentimientos).
Me gusta hacer del sexo algo más que un simple acto físico. Me gusta el sexo en mayúsculas. Tanto si es con mi pareja como si es un pareja sexual o un polvo. 😎
Sí fuese una mujer también me gustaría que el sexo fuera más que un simple acto físico y respetuoso. Quién se mete conmigo?? En la cama...😬

IMG_20240903_165417.jpg

Se me acaba de ocurrir otra que sería ser ama de un sumiso o matrimonio.
Cuando buscamos un amo para mí sumisa es increíble lo fácil que lo tienen las chicas tanto ofreciéndose como sumisas como ofreciéndose de amas y poder elegir a la carta.
En cambio siendo chico joven es imposible encontrar una sumisa de ninguna manera

Ojalá hubiera nacido mujer, real, sin estar contenida en un hombre. Sería todo más sencillo, incluido el sexo, que tendría con hombres y mujeres, sin duda.

De haber nacido mujer, tendría la mente y pensamientos de las mujeres... como no hay quién las entienda, no puedo decir cómo sería... no me comprendería ni yo "misma".

Siempre me ha picado la curiosidad de experimentar lo que siente y disfruta una chica multiorgásmica, tiene que ser una locura, y si los orgasmos femeninos son más largos y fuertes que los masculinos.

Última edición:
Atrás
Top Abajo