Si follas, no entres

Os recuerdo que la puerta está abierta, no os olvidéis de pasar por aquí.
No seáis tímidos. Además, la estación del follaje y caída de la hoja, ya pasó y ahora viene la estación de las alergias y pocas alegrías. ;):cool::p
Este hilo es más bien el castillo de irás, pero no volverás

Totalmente de acuerdo, aunque también hay hombres que no saben usar sus "encantos o habilidades" y acaban ocasionando mayor desastre, que si no hacen nada.
La cuestión es que aquí tenemos el lema de "non follare, si fallare", de darle al fuelle que aviva las brasas del fuego y arrastra las hojas...Así que aqui solo puedes estar, para no follar y seguir dandole al fuelle o folgar, de holgazanear. :sneaky::cool:;)
Ya ni me apetece desde que me has dado calabazas.
Lo he dejado y vivo sin vivir en mi y tan alta vida espero que muero por ti.
Como ya no tengo ilusion me ire a un monasterio a rezarte.
Como se nota que es domingo de retiro y a dos velas.
🙈🙉🙊

Os recuerdo que la puerta está abierta, no os olvidéis de pasar por aquí.
No seáis tímidos. Además, la estación del follaje y caída de la hoja, ya pasó y ahora viene la estación de las alergias y pocas alegrías. ;):cool::p
Yo ya no lo recuerdo por eso no me paso

La primavera la sangre altera pero no a todos, por eso seguimos aquí, dándole al fuelle cada día para q no pare el fuego de la fragua

La primavera la sangre altera pero no a todos, por eso seguimos aquí, dándole al fuelle cada día para q no pare el fuego de la fragua
Eso es, hay que darle con empuje, con ilusión, con ganas, con bravura...al fuelle que enciende el fuego de la fragua. También a ese otro objeto de deseo, que es el fuelle que sopla y sopla, las fullas (hojas), ¿ como se llamaba, fuellador o era quizás soplador? 🤷‍♂️ 🙄

Otro que se apunta al club...ya ni me acuerdo de la última vez... Morbo 0 patatero...
Aunque ya no tengo 20 años, aún me resisto a "morir" sexualmente.

Otro que se apunta al club...ya ni me acuerdo de la última vez... Morbo 0 patatero...
Aunque ya no tengo 20 años, aún me resisto a "morir" sexualmente.
Bienvenido.
Al final haré carnet de uso y abuso, por pertenecer a este club. 😎
Somos unos pervertidos. 😂

Eso es, hay que darle con empuje, con ilusión, con ganas, con bravura...al fuelle que enciende el fuego de la fragua. También a ese otro objeto de deseo, que es el fuelle que sopla y sopla, las fullas (hojas), ¿ como se llamaba, fuellador o era quizás soplador? 🤷‍♂️ 🙄
Fuellador suena más placentero, soplar también entraría en la categoría de lo q no hacemos los q estamos en este hilo de fraguar mucho pero fuellar poco

Ni ayer ni hoy....Estoy en el umbral , pero me resisto a entrar...
Si me animais que esa para salir xf....:(:(

Ni ayer ni hoy....Estoy en el umbral , pero me resisto a entrar...
Si me animais que esa para salir xf....:(:(
Pasa sin miedo hombre, que se está a gustito y sino, siempre puedes darte el gustito, tú.

Gracias!

Ya somos unos cuantos, sí. A ver si hay suerte y alguno logra salir y nos cuenta al resto cómo lo ha logrado...
Dicen que de ilusión también se vive, ¿servirá para sobrevivir al asunto del mal follar?, bueno, del mal follar no, porque eso significa que se folla aunque sea malamente.:rolleyes:
Así que la pregunta correcta es ¿ servirá para sobrevivir al asunto de abstinencia sexual? :cool:

Dicen que de ilusión también se vive, ¿servirá para sobrevivir al asunto del mal follar?, bueno, del mal follar no, porque eso significa que se folla aunque sea malamente.:rolleyes:
Así que la pregunta correcta es ¿ servirá para sobrevivir al asunto de abstinencia sexual? :cool:
Bueno... No sé si para sobrevivir, pero al menos nos lo pasaríamos un ratito bien leyendo

Por lo menos, si mal follas la parte física la tienes cubierta. Yo al menos si no follo me pongo de mala leche y me duelen los huevos
¿Por qué te duelen los huevos?, ¿por qué no te los tocan?:unsure:
Si la combinación que deseas es que te toquen los huevos y que te pongan de mala leche, ¡dilo hombre, dilo!, soy experta en hacer la puñeta, :cool:

Por lo menos, si mal follas la parte física la tienes cubierta. Yo al menos si no follo me pongo de mala leche y me duelen los huevos
Para eso alguien inventó el onanismo (un tal Onán creo qfue? Para el dolor de huevos y/o de coño, el mal follar resta puntos al follaje

¿Por qué te duelen los huevos?, ¿por qué no te los tocan?:unsure:
Si la combinación que deseas es que te toquen los huevos y que te pongan de mala leche, ¡dilo hombre, dilo!, soy experta en hacer la puñeta, :cool:
En el curro me tocan los huevos bastante, pero no quién me gustaría ni como me gustaría que lo hiciera 😂
Así que si es para hacerme la puñeta, mejor no... Si es para reírnos un rato, entonces fenomenal

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo