Si follas, no entres

Me he dado cuenta que me han caducado los condones,,,,😱

Hale!!!! 250 pesetas tiradas a la basura. 😔😔

El dia que folle,,, la receptiva del folleteo, va ha estar cantando salmos en latín una semana :cautious::cautious:

Mientras,,, a ver si alguna en descuido u omisión, se desliza en el cuarto oscuro aunque sea por equivocación,,
Ahi va mi súplica

1745780705126.png

Me he dado cuenta que me han caducado los condones,,,,😱

Hale!!!! 250 pesetas tiradas a la basura. 😔😔

El dia que folle,,, la receptiva del folleteo, va ha estar cantando salmos en latín una semana :cautious::cautious:

Mientras,,, a ver si alguna en descuido u omisión, se desliza en el cuarto oscuro aunque sea por equivocación,,
Ahi va mi súplica

1745780705126.png
A ti te quería ver yo por aquí.
Te voy a hacer un palco vip.
Pasa pasa y acomodate, que vas para 😎

Te vas a hartar de meter gente aquí. ...Yo me sigo negando a entrar...y menos ahora que tengo a dos en el punto de mira....:dancer1:
Oye, ¿con una no tienes bastante ?
Es de generosidad , dar lo que a uno le sobra, incluso si apuras , lo que unicamente tiene..😇😇
Es de humanidad, compartir las necesidades humanas :adorar1::adorar1:
Es heróico salvar de la miseria al que no tiene posibilidad de escapar de este lugar.. ☺️

En fin , ahi lo dejo,,,, 😎😎

Oye, ¿con una no tienes bastante ?
Es de generosidad , dar lo que a uno le sobra, incluso si apuras , lo que unicamente tiene..😇😇
Es de humanidad, compartir las necesidades humanas :adorar1::adorar1:
Es heróico salvar de la miseria al que no tiene posibilidad de escapar de este lugar.. ☺️

En fin , ahi lo dejo,,,, 😎😎
Espera haber si alguna de las dos cae.. ya iré contando.;)

• Me divierte
Reacciones: Kir
Que conste en acta que aunque no he entrado por aqui....no follo ni con fatatas XD

Ni tu ni nadie en este lugar, porque el follo no está hecho ni se le espera. 😎
Que mala eres..!!!.....Como te gusta desanimar a la gente..!!.....Pues Yo no pienso entrar , aunque me pase el resto de mi vida meandome en las esquinas como los perrillos para ver si pillo algo......:dancer1:

Ni tu ni nadie en este lugar, porque el follo no está hecho ni se le espera. 😎
Tus labios me encantan cada vez que los veo pienso en dejar este espacio.
Pero siempre estoy haciendome un Bardem.
Los lunes al sol y el resto también.

No os preocupéis si este invierno pasado, con el frío y dolores de cabeza no le habéis dado al fuelle.
Ahora con la llegada del buen tiempo, tampoco le daréis al fuelle.

Pero intentaré poner aire acondicionado en este calenturiento lugar, para que os podáis refrescar. 😎

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo