Si no lloras, no mamas

Gamber

Miembro muy activo
Desde
13 Jun 2023
Mensajes
1,754
Reputaci贸n
7,227
Si no lloras, no mam谩s.. 馃槑

Si tienes una pena o una tristeza, m谩s de una pena o tristeza no, que las penas con pan, no es verdad que sean menos penas... Es que te quitas el hambre y no llegas a la cena. Y eso, si no tienes intolerancia al gluten.

Aqu铆 puedes llorarnos, puedes babearnos y hasta echarnos los mocos. 隆No te cortes!

Llora lo que tengas que llorar. Porque quien llora, no mea. (As铆 por las noches no te has de levantar) 馃槑
 
Oooooooooooooooooootro
Se mueve m谩s que el pito un sereno

"Que te ha parregut morrut"
esto m谩s que un hilo parece un pa帽uelo...

Empiezo mi lloro si me permites y sino ,, a lo mejor tambi茅n

No me da la vida leerte, buscar los hilos o encontrar que garabateas.
Pero
(hablando de futuro) es que no me la va a dar tampoco
 
Pues yo tengo una pena, pero esta es peque帽a. Me da pena la programaci贸n de la televisi贸n para los m谩s peque帽os. No hay apenas dibujos con valores, conforme van creciendo.
 
Me da pena una conocida, porque ya no es amiga, la cual no deja de poner memes sobre pol铆ticos. Y trat贸 en su d铆a de darme clases de pol铆tica a mi (yo que no entiendo nada de nada). As铆 que tuve que mostrarle cierta informaci贸n documentada, pero ella sigui贸 en sus treces o catorces. Pobre ignorancia, es un concepto tan, tan gastado, que ya no deber铆a quedar apenas.
 
Me da pena una conocida, porque ya no es amiga, la cual no deja de poner memes sobre pol铆ticos. Y trat贸 en su d铆a de darme clases de pol铆tica a mi (yo que no entiendo nada de nada). As铆 que tuve que mostrarle cierta informaci贸n documentada, pero ella sigui贸 en sus treces o catorces. Pobre ignorancia, es un concepto tan, tan gastado, que ya no deber铆a quedar apenas.
Esto es una epidemia, mucho sabio de boquilla 馃槅馃槅馃槅馃ぉ
 
Me encanta que contin煤es con tu hiperactividad

;)
隆Te pille!
脡ste es para las penas, el hilo de halagos (que no esotra cosa que "peloteos") es otro.


Dicho lo anterior:
Ayyyy, ayyyy ... mala suerte la m铆a:
Y que yo me la llev茅 al r铆o
creyendo que era mozuela,
pero ten铆a marido.

y el mar铆o una escopeta de sal

Ayyyy ayyyy que soy persona en salaz贸n.
 
Pues yo tengo una pena, pero esta es peque帽a. Me da pena la programaci贸n de la televisi贸n para los m谩s peque帽os. No hay apenas dibujos con valores, conforme van creciendo.
Donde quedan ya los tiempos de La bola de cristal...
 
隆Te pille!
脡ste es para las penas, el hilo de halagos (que no esotra cosa que "peloteos") es otro.


Dicho lo anterior:
Ayyyy, ayyyy ... mala suerte la m铆a:
Y que yo me la llev茅 al r铆o
creyendo que era mozuela,
pero ten铆a marido.

y el mar铆o una escopeta de sal

Ayyyy ayyyy que soy persona en salaz贸n.
驴Y est谩s bueno en salaz贸n? 驴Seguro que no est谩s en Salamanca? 驴Est谩s saladito o no? 驴Picas o rascas?

Bueno, es una pena no poder hincar el diente al pato Secretario, la Jefa lo est谩 buscando.

Y es una pena, que como sociedad civilizada no hayamos avanzado nada en cuanto a la guerra. No hemos aprendido de los errores.
 
Me entristece lo r谩pido que pasa el calendario. El tiempo se nos va en un suspiro, cuando nos lo pasamos bien.

Sin embargo, el tiempo parece ser eterno, cuando se est谩 pasando por una mala etapa. Parece no acabar.

El tiempo es relativo. Creemos tenerlo a nuestra disposici贸n y es el quien nos controla.
 
Cuando sientes un dolor punzante en alguno de tus 贸rganos y piensas: "Oh, rayos, finalmente est谩 pasando" y resulta que no es una erecci贸n sino un apret贸n.
 
驴Que me da pena? Algunos que dicen ejercer de padres y encima presumen de ello.
 
Me da pena lo mucho que nos complicamos la vida y que la vida a su vez, nos la complica.

Me da pena como hemos pasado de disfrutar un pan crujiente con tierno queso y una sencilla manzana que sab铆a a manzana, a no saber disfrutar saboreando una comida de esas llamadas de fusi贸n o alta cocina.
Me da pena, como la tecnolog铆a que se supone nos iba a unir, nos une a nuestra propia soledad.
 
脷ltima edici贸n:
Me da pena la gente que no sabe aprovechar las oportunidades, que a veces la vida les da. Como por ejemplo estudiar cuando les corresponde o estar compartiendo tiempo con su familia, por elegir trabajo u otras actividades.
 
Me da pena el vecino del segundo. Sus polvos son de cinco minutos de reloj y con una mujer, que hace dos jadeos. Si la vecina de arriba, se pone a hacer ruido o movimiento al mismo tiempo que ellos est谩n follando, entonces el polvo se les reduce a dos minutos. Y el polvo se transforma a jodimiento.

Firmado, la vecina del tercero.
PD. No me da pena. No sabe follar.
 
Atr谩s
Top Abajo