Siendo hetero ¿es normal? [Experiencias]

¿Ni aunque se te ponga a tiro Jhenna Greey, dispuesta a dar de comer al hambriento y de beber al sediento?
ezgif-7d50005db22c2ee0 b.gif
ezgif-7224ca2e000baa3d.gif
Te como la pollaaa

https://s10.*****.com/1275/ntHitbk8/uv4XvH3Y.jpeg?v=1703047340

esta imagen resume lo que es esta mujer

Mi chica tiene el morbo de probar juntos una polla, el único problema es que va atada a un tío y los tíos me ponen cero. Tal vez quedemos con una trans.
Yo no me atrevo a proponérselo a mi mujer pero sería mi mayor fantasía, follarme a una trans mientras ella penetra a mi mujer y luego pajearnos mutuamente para corrernos encima de ella

hola, no se si hay a mucha gente que le pase, soy hetero, me encantan las mujeres, los hombre no, no se que me pasa con la mujeres trans, que me enamoran, y me dejaria hacer de todo, yo lo veo como algo normal, las veo como lo que son, mujeres al 100%, pero no se si a alguien mas le pasa
Me pasa igual. Y chicos, sólo me despiertan atracción si tienen rasgos femeninos.

Mi chica tiene el morbo de probar juntos una polla, el único problema es que va atada a un tío y los tíos me ponen cero. Tal vez quedemos con una trans.
Es una idea de lo mas razonable y parece que raramente se ocurre.
Lo único complicado es garantizarse que sea versátil y bien dotada.

Ya es que voy directo a la sección de Trans follando con mujeres.... Aparte de los videos que tengo descargados jaja
A mi me pasa lo mismo, antes no me pasaba pero últimamente me pone pero que mucho los vídeos de Trans follando con mujeres, buff!!! Que fantasía, ojalá se cumpliera alguna vez.

hola, no se si hay a mucha gente que le pase, soy hetero, me encantan las mujeres, los hombre no, no se que me pasa con la mujeres trans, que me enamoran, y me dejaria hacer de todo, yo lo veo como algo normal, las veo como lo que son, mujeres al 100%, pero no se si a alguien mas le pasa
Creo que es más normal de lo que te piensas, tiene todo lo que puedes desear en un Pack único, y encima puedes llevarte tu el culo bien abierto. Atrae todo lo que es único y distinto, nada más que eso

Atrás
Top Abajo