Siendo hetero ¿es normal? [Experiencias]

Pues yo no lo tome como un foro de ficción, sino de compartir experiencias.

Yo me considero básicamente hetero porque mi objeto de deseo es femenino, incluyendo ahí mujeres con polla.

Si alguien considera que no es ser hetero follar a seres con polla lo entiendo y lo respeto, pero mi experiencia es que mi deseo por algunas mujeres que tienen polla es idéntico al que experimento con las que no y totalmente distinto al que no consigo experimentar con ningún hombre.

Y en términos de disfrute, suelo disfrutar mas en el culo de una trans visiblemente excitada con mis entradas que en muchos chichis que he frecuentado.
Gaby traveling ezgif-3-b383b1ae87.gif
Victoria goza ezgif-3-96748d3f56.gif
mia short G ezgif-4-bbc7df25d9.gif
Leona tiovivo pq ezgif-3-21480e0996.gif
Tu si que sabes

Pues yo no lo tome como un foro de ficción, sino de compartir experiencias.

Yo me considero básicamente hetero porque mi objeto de deseo es femenino, incluyendo ahí mujeres con polla.

Si alguien considera que no es ser hetero follar a seres con polla lo entiendo y lo respeto, pero mi experiencia es que mi deseo por algunas mujeres que tienen polla es idéntico al que experimento con las que no y totalmente distinto al que no consigo experimentar con ningún hombre.

Y en términos de disfrute, suelo disfrutar mas en el culo de una trans visiblemente excitada con mis entradas que en muchos chichis que he frecuentado.
Gaby traveling ezgif-3-b383b1ae87.gif
Victoria goza ezgif-3-96748d3f56.gif
mia short G ezgif-4-bbc7df25d9.gif
Leona tiovivo pq ezgif-3-21480e0996.gif
amen

Para falta de base "científica" eso de "soy hetero y nadie me va a decir ni a mi a nadie lo que es"

El lenguaje es un acuerdo y "se entiende" por hetero:
Screenshot 2025-11-18 at 23-03-22 heterosexual Definición Diccionario de la lengua española RA...png

Luego tu puedes decir que eres "rubio de pelo negro" o "alto de metro y medio" o lo que te apetezca, pero algunas conductas de las que se expresan tras "soy hetero y quiero...." son una contradicción en los términos

Cosa distinta por mas compleja es esta

Porque entiendo que ve a una trans como un ser femenino aunque con polla, porque la identidad sexual no la da una sola parte del cuerpo.

Pero vamos, que a casi todos a menudo alguien nos "va a decir .....lo que es ".

jajajajajajaaj

pues tu mismo lo dices, para mi una mujer trans, es una mujer, por lo que es sexo contrario, por lo que soy hetero

en caso de decir que una mujer trans, no es una mujer, eres un transfobo

un saludo y a disfrutar

Bravo. Permíteme alabar tú aportación tan directa, sutil y cuidada, a mí parecer.
Hay demasiada palabrería vomitada por babuinos (respetos totales a tales mamíferos) cuyas frustraciones de diferente indole, se ven claramente reflejadas cuándo intentar usar argumentos que ni conocen ni entienden a la hora de afrontar una realidad que no asimilan.

eres muy transfobo por lo que veo, los moderadores deberían darte un toque de atención, si no te gusta el hilo no entres, y entra en el hilo de cuerpo escombro depilado con slip, que ahí te entenderán mejor

eres muy transfobo por lo que veo, los moderadores deberían darte un toque de atención, si no te gusta el hilo no entres, y entra en el hilo de cuerpo escombro depilado con slip, que ahí te entenderán mejor
Voy a decirte cosas sencillas para qué tus mermadas y/o escasas capacidades cognitivas puedan recibir y asimilarlas, si es que, tú ínfima sinapsis (si tienes algo de actividad neuronal) es capaz de afrontarlo:

- quién se pica ajos come.
- cuándo un tonto sigue un camino, el camino termina y el tonto sigue.
- ya lo decía Campoamor: tonto de pequeño, gilipollas de mayor

Quizá lo de cuerpo escombro, lo dices por tu propia experiencia y por lo ridículo que se observa en tu patética foto de perfil.

Ya te gustaría, acercarte si quiera, a lo que reprimidamente críticas dentro de tu espiral de adicciones varias. ¡¡¡Qué mala es la envidia!!!.

Por cierto, a ver si al que tienen que intervenir por parte de moderación, es a ti.

¿Serás capaz de entender todo esto, CRACK?

Yo soy hetero y las mujeres trans me encantan. Es más, me gustan casi más las travestis y las crossdresser. Me gusta eso, he tenido experiencias muy buenas y no tengo ningún problema en decirlo. Lo demás que te pueda llegar a preocupar no son más que etiquetas a las que no se le debería dar las más mínima importancia.

Yo soy hetero y las mujeres trans me encantan. Es más, me gustan casi más las travestis y las crossdresser. Me gusta eso, he tenido experiencias muy buenas y no tengo ningún problema en decirlo. Lo demás que te pueda llegar a preocupar no son más que etiquetas a las que no se le debería dar las más mínima importancia.
exacto

me gustan casi más las travestis y las crossdresser
Yo no ampliaría así el campo.
Con independencia de su sentimiento identitario las cross no dejan de ser hombres ataviados como mujeres y las trans son mujeres que - mayoritariamente- conservan su miembro masculino.
Lo de hetero entonces no funciona igual.

Hasta el punto que a mi las trans hermosas me ponen mucho y las disfruto, pero las cross mas atractivas no llegan a excitarme
Recuerdo a Sofia y me empalmo....
ezgif-1a461703a66cc2B.gif
Sofia Dior paja slow-31ddvf.gif

pero veo a esta cross con éxito en este foro y no me conmuevo nada
Femboy (2).jpg

Yo no ampliaría así el campo.
Con independencia de su sentimiento identitario las cross no dejan de ser hombres ataviados como mujeres y las trans son mujeres que - mayoritariamente- conservan su miembro masculino.
Lo de hetero entonces no funciona igual.

Hasta el punto que a mi las trans hermosas me ponen mucho y las disfruto, pero las cross mas atractivas no llegan a excitarme
Recuerdo a Sofia y me empalmo....
ezgif-1a461703a66cc2B.gif
Sofia Dior paja slow-31ddvf.gif

pero veo a esta cross con éxito en este foro y no me conmuevo nada
Femboy (2).jpg
Ahí está. En ambos casos, las pollas están presentes porque no todas las trans, transicionan del todo, así que son heteros que les gustan las pollas 🤣. Todo gira en torno a las pollas.
Le ponemos el "hetero" delante y es como la casilla de "casa" en los juegos de mesa, "salvado porque estoy en casa", "cómo le añado el hetero, ya lo soy" 🤣 Hetero vale para todo, el salvoconducto ideal 🤣😂

Voy a decirte cosas sencillas para qué tus mermadas y/o escasas capacidades cognitivas puedan recibir y asimilarlas, si es que, tú ínfima sinapsis (si tienes algo de actividad neuronal) es capaz de afrontarlo:

- quién se pica ajos come.
- cuándo un tonto sigue un camino, el camino termina y el tonto sigue.
- ya lo decía Campoamor: tonto de pequeño, gilipollas de mayor

Quizá lo de cuerpo escombro, lo dices por tu propia experiencia y por lo ridículo que se observa en tu patética foto de perfil.

Ya te gustaría, acercarte si quiera, a lo que reprimidamente críticas dentro de tu espiral de adicciones varias. ¡¡¡Qué mala es la envidia!!!.

Por cierto, a ver si al que tienen que intervenir por parte de moderación, es a ti.

¿Serás capaz de entender todo esto, CRACK?

como ves, no me rebajo a tu nivel, la gente piensa como yo, y la mayoría de la sociedad

espero que un mod venga para frenar a este TRANSFOBO de una vez y nos deje disfrutar al resto

como ves, no me rebajo a tu nivel, la gente piensa como yo, y la mayoría de la sociedad

espero que un mod venga para frenar a este TRANSFOBO de una vez y nos deje disfrutar al resto
No puedes rebajarte a mi nivel porque tu nivel es infrahumano, estás en la porquería del fango. Estás a años luz de mi.

¿Qué gente piensa cómo tú? ¿tus entes imaginarios en tu sociedad ficticia de adicciones?

No me invento frasecitas ni las busco por google porque tengo la suficiente cultura propia, CRACK y deja de enviarme privados y de acosarme. Lo que tengas que decir, lo dices por aquí, COBARDE, ENVIDIOSO y REPRIMIDO.

¿TRANSFOBO? pero ¿sabes qué es?

si es que habló de putas, la tacones...(refranero español aunque quizá a ti te sacan de las sumas de dos dígitos y ya te pierdes).

No puedes rebajarte a mi nivel porque tu nivel es infrahumano, estás en la porquería del fango. Estás a años luz de mi.

¿Qué gente piensa cómo tú? ¿tus entes imaginarios en tu sociedad ficticia de adicciones?

No me invento frasecitas ni las busco por google porque tengo la suficiente cultura propia, CRACK y deja de enviarme privados y de acosarme. Lo que tengas que decir, lo dices por aquí, COBARDE, ENVIDIOSO y REPRIMIDO.

¿TRANSFOBO? pero ¿sabes qué es?

si es que habló de putas, la tacones...(refranero español aunque quizá a ti te sacan de las sumas de dos dígitos y ya te pierdes).

cuando quieras podemos quedar y me lo cuentas en persona, que así seguro que te entiendo TRANSFOBO

hola, no se si hay a mucha gente que le pase, soy hetero, me encantan las mujeres, los hombre no, no se que me pasa con la mujeres trans, que me enamoran, y me dejaria hacer de todo, yo lo veo como algo normal, las veo como lo que son, mujeres al 100%, pero no se si a alguien mas le pasa
Creo que hetero, gay y tal son etiquetas muy cuadriculadas y que nos puede gustar cualquier cosa, se salga o no de esa etiqueta. No me excitan otros hombres pero si las chicas trans o las mujeres con arnés

Creo que hetero, gay y tal son etiquetas muy cuadriculadas y que nos puede gustar cualquier cosa, se salga o no de esa etiqueta. No me excitan otros hombres pero si las chicas trans o las mujeres con arnés
Me pasa lo mismo las chicas trans me atraen y me excitan y las mujeres con arnés todavía más, yo diría que es mi fantasía número uno.

Atrás
Top Abajo