Sigo pensando en ese día

pepeleches12345

Miembro
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
27
Reputación
18
Hola buenas
La cosa es que siendo un chaval y estando de vacaciones en la playa , había una madurita de 40 años la cual no paraba de mirarla puesto que solo llevaba un míni tanga.
Ella empezó a mirarme y le dije un poco en broma que viniese, y cual fue mi sorpresa... que se acerca y viene a mi toalla y le digo que si quiere dar una vuelta a lo que me responde que no, pero me da su teléfono y me dice que le hable .
Al llegar al hotel lo primero que hago es hablarle y le digo que si quiere quedar a la noche , pero me vuelve a decir que no , por que esta en casa pero que también está su hija... yo entonces tenía 19 años y por lo que me dice que soy muy joven que su hija tiene 20 , yo intento engañarle y le digo que tengo 23 ella ni de coña me cree jajajajaja.
Total que esa noche venía contento y a las 6 de la mañana le hablo y le digo que quiero follarla como nunca y que me pone mil follarme a una madurita .
Yo ya me duermo y cuando me despierto tengo una foto suya desnuda y diciendo que la llame que hoy su hija no está.
Me aseo, la llamo y me dice que me recoge en la puerta del hotel , me lleva a la afueras a tomar algo y charlar , cuando me lleva para el hotel yo pienso " pero que no vamos a follar o que cojones pasa con esta tía "entonces le digo para un momento aquí ( un ensanche en la carretera ) y me lanzooo , le como la boca y le digo que si no me enseña esas tetas que vi en la playa. Ella se pone muy cachonda y me las enseña. Empiezo a comerle las tetas y me dice que pare, que no es sitio que mejor vamos a su casa , llegamos y en el ascensor empiezo a besarla y le tocó el coño y la tía temblaba y me admite que lleva añosss sin hacer nada con nadie , entramos a su casa y su salón tenía como 2 entradas a la habitación principal , ella me dice que yo vaya por la izquierda y cuando entro en cuestión de 2 segundos , la tía está a 4 solo con el tanga y me baja los pantalones y me la empieza a chupar , juro que nadie me la ha chupado así . Follamos y cuando terminamos me dice que quiere la leche en la boca , se la traja y sigue chupando , cuando de repente me suena el Móvil. Era la familia que habíamos quedado para comer ,MIERDAAAAA . La tía me dice que quiere volver a quedar puesto que quise hacerle anal y me dijo que con más tiempo , pero yo marchaba esa tarde , desde entonces fantaseo con ese día
 
Atrás
Top