Silvia y David [Verificada]

La verdad que Silvia es todo amor o las poquitas fotos que he visto espectacular tiene que ser la hostia verla por la calle vestida sexy con unos leggins o con una mini faldita

Buenos días sábado, sabadete...... De cervecitas....IMG20231118132302.jpg
Buenos días pareja 😘😘
Uuuuuuuuffff que vestidito más bonito, sexy y que cortito es :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmm la de cabezas que debiste girar y miradas que debiste captar.... uuuuuuuuffff yo seguro que te hubiera mirado y si hubiera estado en el bar te iría mirando para descubrir si llevas o no algo debajo :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que hayáis tenido un gran finde y que tengáis un gran inicio de semana 😘😘

Hola a todos, somos Silvia y David casados más 23 años juntos.
Hace poco que nos ha despertado el morbo de mostrar parte de nuestras vida sexual e intercambiar contenido con otras parejas, Me encanta que vean a Silvia y ella se va animando y leyendo comentarios. Hemos posteado en pajis y ahora aqui, pero es nuestro primer hilo.Un saludo y bienvenidos..

fotor_1697282436944.jpg
Que morbazo chicos

Me encanta el rojo me encantan sus vestidos peludo cuerpazo que mujer enséñanos más no te la guardes para ti solo

Mándanos más fotitos de ese pedazo cuerpo que tiene tu mujer me encanta su provocación es una preciosidad

Hola a todos, ya es viernes!!!! El finde pasado no publiquemos nada, estuvimos más liados con otros menesteres.... hoy os dejo un vídeo del sábado pasado, después de las cervecitas....... Aunque estaba con la regla nos apeñemos con el "chikito" jejejeje. Ya subirémos como se da este finde, un saludo y comentar que ha Silvia la pone bien cachonda....jejejjej
Y gracias por seguirnos... Nos encanta.......

Ver el archivo adjunto 20231015_160401281.mp4
Ummmmmmmm el que chikitito más sabroso tiene que tener....

Atrás
Top Abajo