alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
On fire por lo que veo. Esas tetas tienen pinta de ser muy juguetonas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
On fire por lo que veo. Esas tetas tienen pinta de ser muy juguetonas
Nunca está de más llevar las largas puestas en caso de querer más visibilidad. Y esas largas deslumbran pero sin provocar cegueraParece que ha refrescado.....
aprovecho para mandar foto de verificación que no habíamos mandado....
Creo que alguien disfrutó de comida y postreCocinando, listo para Comer..
Muy guapos…
bienvenidos, será un gusto comentar sobre SilviaHola a todos, somos Silvia y David casados más 23 años juntos.
Hace poco que nos ha despertado el morbo de mostrar parte de nuestras vida sexual e intercambiar contenido con otras parejas, Me encanta que vean a Silvia y ella se va animando y leyendo comentarios. Hemos posteado en pajis y ahora aqui, pero es nuestro primer hilo.Un saludo y bienvenidos..
![]()
tremenda declaración de intenciones, más de una agachada habrá habido seguro para poner las vistas largas
joderrr que maravilla de tetas tiene tu mujer
mmm asi da gusto verla cocinar mmmmmCocinando, listo para Comer..
que bonita hembraParece que ha refrescado.....mmm asi da gusto verla cocinar mmmmm
aprovecho para mandar foto de verificación que no habíamos mandado....
Encantadores.Un placer poder disfrutar de lo que querais enseñarnos.Hola a todos, somos Silvia y David casados más 23 años juntos.
Hace poco que nos ha despertado el morbo de mostrar parte de nuestras vida sexual e intercambiar contenido con otras parejas, Me encanta que vean a Silvia y ella se va animando y leyendo comentarios. Hemos posteado en pajis y ahora aqui, pero es nuestro primer hilo.Un saludo y bienvenidos..
![]()
mmm menudo cuerpazo y que sexy y morboso que salieraa sin ropa interior
Joder que morbo,como se salen las tetas del delantal,me apunto a comer un día jjjCocinando, listo para Comer..
Me dejas cocinar contigo?? Se me da bien la cocina y otras cosas más también!!Cocinando, listo para Comer..
Joder desde temprano me pone la polla bien dura,esta mujer me tiene siempre encendidoSalimos a desayunar.....![]()
Pero que necesidad hay de ir a ningún lado teniendote a tí en casa para desayunarte?Salimos a desayunar.....![]()
Un vestuario elegante, sencillo y muy sexySalimos a desayunar.....![]()
Sencilla a la par que elegante, que bueno sería apartarte el tanga un poco, y según estas contra la pared, follarte, pero que no te corras, que vayas toda la mañana caliente, deseando que te revientenSalimos a desayunar.....![]()
Yo ya he desayunado...pero me acaba de entrar el hambre de nuevo!!!?????Salimos a desayunar.....![]()
Muy sugerente Silvia, me encantan !!Hola a todos,mirando fotos he encontrado estas de este verano de Silvia, un paseo en bicicleta, a ver si os gusta.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.