SilviaMoon [Verificada]

A ver qué te parece, espero que podáis oír lo mojadita que me han dejado vuestros comentarios
Ver el archivo adjunto 1000050435.mp4
No se si llego tarde para comentar semejante obra maestra pero mi polla dura y mi mano que no se está quieta me impiden quedarme en silencio y no decir algo sobre semejante maravilla. Que manos mas increíbles, sexys y femeninas para empezar, esas uñas pintadas de rojo pasión ardiente, empezando por hacer un recorrido y que gracias al silencio nos permite escuchar lo increíblemente cachonda y empapada que estas en ese momento para después de unos pequeños y tímidos gemidos ver como esos dedos se mueren de ganas por penetrarte lo mas hondo de ti y justo en ese momento.....zas....descubres la maravilla ante nuestros ojos, un Edén mágico e increíble, que preciosidad, podría perderme un día entero entre tus muslos bebiendo de tu néctar que placer verte y escucharte gemir y disfrutar mujer, menudo espectáculo, espero que sigas subiendo muchísimo mas contenido no me lo perdería por nada del mundo. 🤤🤤🤤🤤:devilish:

Atrás
Top Abajo