Silviyalbert87 [Verificada]

¿Límite de edad? ¿Alguna práctica a la que Silvia se niegue de forma rotunda? ¿Algún límite anterior que hayáis traspasado?
sigues sin ser conciso.
A la primera pregunta, de 18 en adelante, En cuanto al maximo pues depende de atractivo.

A la segunda pregunta, en principio no, practica que se niegue en rotundo, de momento no ha ocurrido, pero todo depende del morbo, del momento etc

Y a la tercera, con el tiempo hemos traspasado todos los llimites establecidos, para siempre o en algun momento puntual llevados por el morbo... ¿que limites? pues pregunta de manera concisa :ROFLMAO:
Como digo, llevamos muchos años en esto, desde que al principio no besara a otros, hasta que no le gustara el sexo anal.... pero claro 19 años despues todo cambia

sigues sin ser conciso.
A la primera pregunta, de 18 en adelante, En cuanto al maximo pues depende de atractivo.

A la segunda pregunta, en principio no, practica que se niegue en rotundo, de momento no ha ocurrido, pero todo depende del morbo, del momento etc

Y a la tercera, con el tiempo hemos traspasado todos los llimites establecidos, para siempre o en algun momento puntual llevados por el morbo... ¿que limites? pues pregunta de manera concisa :ROFLMAO:
Como digo, llevamos muchos años en esto, desde que al principio no besara a otros, hasta que no le gustara el sexo anal.... pero claro 19 años despues todo cambia

Gracias por las respuestas. Siento la concreción. Pero así de primeras... un poco de rodeo :p

sigues sin ser conciso.

Gracias por las respuestas. Siento la concreción. Pero así de primeras... un poco de rodeo :p

Aunque no es el primer sitio por donde hablamos ;)

Aunque no es el primer sitio por donde hablamos ;)
no se por donde mas podemos estar hablando o hemos hablado, entre las rrss de Silvia y las mias me pierdo mucho. a parte que aunque me pique la curiosidad por morbo no me suelo meter en sus conversaciones.
En cuanto a la concrecion, lo digo por morbo, que no os de corte. No soy ella, no hace falta tanto tacto jaja

no se por donde mas podemos estar hablando o hemos hablado, entre las rrss de Silvia y las mias me pierdo mucho. a parte que aunque me pique la curiosidad por morbo no me suelo meter en sus conversaciones.
En cuanto a la concrecion, lo digo por morbo, que no os de corte. No soy ella, no hace falta tanto tacto jaja
Ayer por tw por el tema de las tarjetas virtuales ;) Con Silvia alguna vez por lvf

Siempre es un gustazo veros por más de un sitio, jejeje

¿Alguna fantasía que tengas en mente para Silvia que aún no se haya hecho realidad?

Estas en su LVF? jeje ok
Fantasia suya creo que ir a por los 3 tios a la vez... por un sueño o mejor dicho 3 sueños sobre el tema que me comento en una misma noche.

Por mi parte muchisimas.... Verla con alguien muy maduro, con alguien muy obeso, un gangbang con negracos XXL, Gangbang en playa nudista, ir a Capdage.... y seguramente muchas mas.... sexo con algun familiar o conocido, jefe, amigos

Estas en su LVF? jeje ok
Fantasia suya creo que ir a por los 3 tios a la vez... por un sueño o mejor dicho 3 sueños sobre el tema que me comento en una misma noche.

Por mi parte muchisimas.... Verla con alguien muy maduro, con alguien muy obeso, un gangbang con negracos XXL, Gangbang en playa nudista, ir a Capdage.... y seguramente muchas mas.... sexo con algun familiar o conocido, jefe, amigos

Sería un gustazo verla con 3... Y ser uno de ellos ya sería la hostia 😅

Me decía un seguidor por otro sitio que contase nuestras batallas por aquí. Pero sinceramente no sabría por donde empezar... Casi todas positivas, solo ha habido 3 que no fueron como esperábamos (sin llegar a ser negativas, más bien ridículas) y todo porque el tercero decidió no ser sincero para no quedarse sin la cita. Y aún habiendo más positivas estás 3 junto a la búsqueda de nuevos candidatos en RRSS (lo más tedioso) han hecho que la manera de buscar sea distinta.

Está foto es decidiendo que ponerse justo antes de salir de caza, un momento muy morboso a la par que estresante (los que tenéis mujer sabéis de qué hablo)🤣
1000049931.jpg
Uffff!! A mi me parece que pocos se te pueden resistir si vas de caza 😜

A que marido (cornudo) no le gusta escuchar las barbaridades que harían con sus parejas? A mi si, pero eso no quita que sea una simple conversación morbosa con el marido, no con ellas. Ellas tienen sus propios gustos y fantasias, a mi me pone ver un candidato con una polla descomunal, pero puede que a ella no la atraiga.

Pero a mi me las podéis contar y enseñar jajaja sin problema, hemos venido a jugar. En ocasiones incluso no encajais en sus gustos, pero con mi ayuda puede que esa impresión cambie.

Stickers_Photo_Editor_20250223152038457.jpg
Uff!! Para mi es una diosa!! 😍

Uffff!! A mi me parece que pocos se te pueden resistir si vas de caza 😜
Si es en ambiente liberal ninguno, la verdad es que incluso hemos vivido momento incomodos, al ver como un hombre interactuaba con una pareja o mujer y de repente cambiar su atencion a Silvia, y eso tampoco es, hay que ser educados

Atrás
Top Abajo