Silviyalbert87 [Verificada]

Dile que se pase por el foro, que si tiene algún complejo con cualquier parte de su físico se lo sacamos enseguida.
Llevo años quitándoselo, sino no estaríamos en el mundo liberal, pero no quita que casi todos nos gustaría tener más abdominales, menos barriga, más pecho, más pollas, menos vello corporal, etc es respetable. Ella sabe que es muy atractiva Aunque no es nada creída hay que recordárselo.
Pero creo que sin querer os he llevado a equivoco. Soy yo el que predominantemente entra en este foro.
Tenemos muchas RRSS más y algunas las maneja ella de manera privada y exclusiva (algunos lo sabéis ya que habláis con ella) y allí enseña su pecho y todo lo demás sin problema ni complejo 🤣🤣🤣🤣 yo soy el que que respeta el que enseñar (basándome en las publicaciones de otras RRSS nuestras). Vamos que no me compete, ni más ni menos 🤣

lo pone en la presentacion, junto a la primera foto
- Buen fisico, cuidado (no hace falta ser Hulk, que eso no la mola)
- Sin vello corporal ni pubico (no la mola parar para quitarse los pelos que se quedan entre los dientes)
- Guapo ( cada uno sabe si lo es o no, hay cosas subjetivas y objetivas pero a menos que tenegamos un Ego gigantesco podemos ser sinceros)
- Morboso, simpatico, gracioso, con labia (algo basico para entablar relaciones socio-afectivas con otros seres humanos)
son peores los pelos que se pegan al paladar jeje

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo