Frankenpicha
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Vaya tortura de foto.
Quién no mataría por estar ahí detrás y ahí dentro?
Bravo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya tortura de foto.
Que bien se pone Silvia...ummm y encima le gusta presumir de cornudo. AHHH que tipazo gastas. #paloteQue suerte, como me gustaría estar ahí detrás comiéndole el coñito y el culo
Que gustazo comerse esa hamburguesa
Jaja pues como la del resto de parejas, no cambia en absolutamente nada, discusiones, trabajo, niños, cocinar, limpiar, comprar....No se si sería muy intimo conocer cómo es vuestra vida marital, la relación del día a día siendo liberales
Para algunas mujeres como la mía es lo que más la desconcierta y le da vueltas, jejeje
Imposible explicarlo mejor.Jaja pues como la del resto de parejas, no cambia en absolutamente nada, discusiones, trabajo, niños, cocinar, limpiar, comprar....
Se malinterpreta todo esto, consiste en tener mayor confianza a la hora de comunicar a tu pareja tus deseos sexuales y eliminar loa celos de la ecuación, pero el resto es igual, una vida mundana
Increible mujer, enhorabuena!
Brutal como ellaVoila, aqui esta el "corto" que comentaba, para que disfruteis jaja
Ver el archivo adjunto InShot_20240525_113106693.mp4
Vaya hamburguesa que se está comiendo
Espectacular, yo no podría estar mirando, atacaria por la parte delantera, seguro que tiene video de la comida
que hambre jeje
Deliciosa, no me aburriría con vosotros
Sin duda de los mejores culos que he visto
Buenos días pareja
Premio a la hamburguesa de la década!!
Qué rica la hamburguesa
Eso dalo por hecho jaja en x se ve un poco creoEspectacular, yo no podría estar mirando, atacaria por la parte delantera, seguro que tiene video de la comida
Una diosa en toda su gloria !
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.