Silviyalbert87
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Feb 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me canso de ver ese culazo
Menuda fotaza
Me flipa!!!!
esto es insufrible uffffff que.morbazo
Que pasada de lengua tiene, bien abierto el culito
Asi es, Marco Spiralli, nuestro fotografo de confianza, que si no estoy equivocado estaba en el antiguo foro de pajilleros, aunque yo le conoci por un anuncio suyo de internet. Y a dia de hoy es el que hace las sesiones de fotos a Silvia siempre que se puede.La foto tiene una calidad espectacular. Hecha por un fotógrafo profesional. Lo celebro.
Y para los mal pensados, el lunar del cachete es el DNI indiscutible de cualquier foto de SilviaLa foto tiene una calidad espectacular. Hecha por un fotógrafo profesional. Lo celebro.
que culazo
Puro fuego!!!!! Escuchar esos gemidos
Joder,que pedazo de mujer mmm
pues esperamos ver alguna otra foto de Marco por aquí! No hay duda de que su trabajo es excelente ¡y más con tal modelo! Sólo quería poner en valor el trabajo de los profesionales, porque a veces es una lástima que se publiquen fotos de calidad bastante pobre.Asi es, Marco Spiralli, nuestro fotografo de confianza, que si no estoy equivocado estaba en el antiguo foro de pajilleros, aunque yo le conoci por un anuncio suyo de internet. Y a dia de hoy es el que hace las sesiones de fotos a Silvia siempre que se puede.
Tambien ha hecho fotos con actrices X famosas y con muchas otras chicas y parejas conocidas en rrss.
Profesional y de confianza, lo recomiendo.
P.D. muy profesional yo he estado presente en las sesiones y no se como aguanta la ereccion jaja
Asi es, completamente de acuerdo, en cuanto a lo de que hay que valorar las fotos profesionales, ya que conllevan un trabajo que no se aprecia a simple vista, pero, no hay que desprestigiar las fotos amateur.... calidad bastante pobre no, jajaja ya me gustaria verte a ti captando ciertos momentos sin que te tiemble el pulso, a parte que no todos los mortales tienen camaras de cierta calidad ni focos, ni escenarios jejeje.pues esperamos ver alguna otra foto de Marco por aquí! No hay duda de que su trabajo es excelente ¡y más con tal modelo! Sólo quería poner en valor el trabajo de los profesionales, porque a veces es una lástima que se publiquen fotos de calidad bastante pobre.
Escultura de luz y piel
donde hay que ir para darle candela? jajajja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.