Silviyalbert87 [Verificada]

Cuantos de vosotros sois de la Comunidad de Madrid? y sobre todo de que barrio?.
A algunos os cuenta contar estas cosas, cuando os garantizo que no es para tanto, cada barrio de madrid tiene la poblacion de un pueblo grande, es practicamente imposible reconocer a alguien por "una polla y su barrio" a menos que vayais andando por Madrid con la berenjena colgando jajajaja, entonces seriais famosetes en TeleMAdrid jajaja.
Venga mojaros tambien un poco

Chamartín, Madrid ;)

Cuantos de vosotros sois de la Comunidad de Madrid? y sobre todo de que barrio?.
A algunos os cuenta contar estas cosas, cuando os garantizo que no es para tanto, cada barrio de madrid tiene la poblacion de un pueblo grande, es practicamente imposible reconocer a alguien por "una polla y su barrio" a menos que vayais andando por Madrid con la berenjena colgando jajajaja, entonces seriais famosetes en TeleMAdrid jajaja.
Venga mojaros tambien un poco
Por aquí también desde Madrid, zona Vicalvaro

Buenos días a todos, a ver si tengo un rato y cuento un par de aventuras. Aunque las aventuras en nuestra vida aparecen solas. 🤣 Ayer sin ir más lejos Silvia me comentó que cierto fin de semana del mes que viene en el que yo tenía que viajar por trabajo fuera de Madrid y ella quedarse con los peques, sale de fiesta porque un familiar quiere hacer de Nany (me suena a que lo tenía planeado) 🤣🤘🏼

1000050018.jpg
Joder cómo está que pajote me voy hacer viéndola uffffff

Buenos días pareja 😘😘
Solo desearos que hayáis tenido un gran finde y un magnífico inicio de semana 😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo