Silviyalbert87 [Verificada]

Así salió por "medias Puri" con las amigas de tardeo, y ligo 🤘🏼 bailo bachata bien pegada con un chico, según me contó no le quitaba ojo y le pegaba bien el paquete, palabras textuales de Silvia "menudo paqueton gastaba, al segundo roce la tenía durísima" y dice que sus amigas no se dieron cuenta de nada.
1000056313.jpg
Joer vaya caprichito de mujer

Así salió por "medias Puri" con las amigas de tardeo, y ligo 🤘🏼 bailo bachata bien pegada con un chico, según me contó no le quitaba ojo y le pegaba bien el paquete, palabras textuales de Silvia "menudo paqueton gastaba, al segundo roce la tenía durísima" y dice que sus amigas no se dieron cuenta de nada.
1000056313.jpg
Brutal....

sigues sin ser conciso.
A la primera pregunta, de 18 en adelante, En cuanto al maximo pues depende de atractivo.

A la segunda pregunta, en principio no, practica que se niegue en rotundo, de momento no ha ocurrido, pero todo depende del morbo, del momento etc

Y a la tercera, con el tiempo hemos traspasado todos los llimites establecidos, para siempre o en algun momento puntual llevados por el morbo... ¿que limites? pues pregunta de manera concisa :ROFLMAO:
Como digo, llevamos muchos años en esto, desde que al principio no besara a otros, hasta que no le gustara el sexo anal.... pero claro 19 años despues todo cambia
Pues tiene un culito para hacer de todo desde comerselo hasta follarlo, pero bien

Buenos días a todos, a ver si tengo un rato y cuento un par de aventuras. Aunque las aventuras en nuestra vida aparecen solas. 🤣 Ayer sin ir más lejos Silvia me comentó que cierto fin de semana del mes que viene en el que yo tenía que viajar por trabajo fuera de Madrid y ella quedarse con los peques, sale de fiesta porque un familiar quiere hacer de Nany (me suena a que lo tenía planeado) 🤣🤘🏼

1000050018.jpg
Perfecion

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo