Silviyalbert87 [Verificada]

Es triste lo que voy a decir pero, en el mundo liberal hay muchisimos celos y no me refiero solo a los tipicos celos en pareja (algo evidente y no del todo negativo sabiéndolos llevar) sino a celos entre ellas y ellos.

Me refiero a que hemos vivido en varias ocasiones situaciones absurdas, por ejemplo estar en un sitio de ambiente liberal y ver que una mujer con pareja (ambos liberales) tiene celos de Silvia, porque un amante esporadico decide prestar mas atencion a Silvia que a ella.... o miradas de desden al entrar en un sitio porque los hombres de local se acercan a saludarnos y a admirar a Silvia.... y aunque deberia darnos igual a Silvia la hace sentir incomoda ya que ella no va a los sitios a quitar el hombre a nadie, va a pasarselo bien.

Pero me he dado cuenta que incluso en rrss tambien hay celos, si publicamos algo que gusta al instante alguien publica lo que tiene aunque no venga a cuento para intentar captar la atencion.

Este tipo de comportamientos, aunque comprensibles, no deberian tener cabida en el mundo liberal y por lo que he visto hasta ahora es mas comun entre las mujeres que los hombres.
En el caso de los hombres esto ocurre mas en rrss y sobre todo a chicos que les gustaria compartir a su mujer, pero como no pueden deciden hacerlo compartiendo todas sus galerias, imaginando lo que harian con su mujer (tambien lo puedo entender) ya que yo vivo ambas experiencias, las de rrss y la real.
Es solo una aportacion/ opinion ya que me ocurrio recientemente algo parecido.

I
Es triste lo que voy a decir pero, en el mundo liberal hay muchisimos celos y no me refiero solo a los tipicos celos en pareja (algo evidente y no del todo negativo sabiéndolos llevar) sino a celos entre ellas y ellos.

Me refiero a que hemos vivido en varias ocasiones situaciones absurdas, por ejemplo estar en un sitio de ambiente liberal y ver que una mujer con pareja (ambos liberales) tiene celos de Silvia, porque un amante esporadico decide prestar mas atencion a Silvia que a ella.... o miradas de desden al entrar en un sitio porque los hombres de local se acercan a saludarnos y a admirar a Silvia.... y aunque deberia darnos igual a Silvia la hace sentir incomoda ya que ella no va a los sitios a quitar el hombre a nadie, va a pasarselo bien.

Pero me he dado cuenta que incluso en rrss tambien hay celos, si publicamos algo que gusta al instante alguien publica lo que tiene aunque no venga a cuento para intentar captar la atencion.

Este tipo de comportamientos, aunque comprensibles, no deberian tener cabida en el mundo liberal y por lo que he visto hasta ahora es mas comun entre las mujeres que los hombres.
En el caso de los hombres esto ocurre mas en rrss y sobre todo a chicos que les gustaria compartir a su mujer, pero como no pueden deciden hacerlo compartiendo todas sus galerias, imaginando lo que harian con su mujer (tambien lo puedo entender) ya que yvivo ambas experiencias, las de rrss y la real.
Interesante aporte.
Como crees que le afecta a las mujeres; en general son ellas las que eligen con quien se puede jugar y con quien no.
Tengo dudas de que un hombre "normal" sea capaz de rechazar a una mujer cuando ésta se le insinúa.

En el caso de los hombres esto ocurre mas en rrss y sobre todo a chicos que les gustaria compartir a su mujer, pero como no pueden deciden hacerlo compartiendo todas sus galerias, imaginando lo que harian con su mujer (tambien lo puedo entender) ya que yo vivo ambas experiencias, las de rrss y la real.
No creo que tenga nada que ver si es ambiente liberal o no, las envidias y los celos son inherentes al ser humano, independientemente del ámbito donde estés. Hay envidias en el entorno laboral, social, económico, etc.

Lo que no sería de recibo serian los celos dentro de la propia pareja en ese tipo de ambiente pero fuera es muy normal y entendible.

Vosotros ahora estáis en el lado de los "envidiados" por decirlo de alguna manera, pero es posible que dentro de 30 años si vas a un club de ambiente liberal ya no estés en ese lado y entiendas lo que sienten esas personas a las cuales haces referencia. Y eso vale también para las rrss.

En fin, el ser humano y sus cosas...

oye de verdad..... tu estas así de buena todos o solo los dias o solo los dias pares, y durante los impares estas el doble de buena.... Redios que pedazo de tia. le vendería mi alma al demonio por un finde contigo, pero ya le engañé una vez
Ya lleva muchas almas por ella, no acepta mas

No creo que tenga nada que ver si es ambiente liberal o no, las envidias y los celos son inherentes al ser humano, independientemente del ámbito donde estés. Hay envidias en el entorno laboral, social, económico, etc.

Lo que no sería de recibo serian los celos dentro de la propia pareja en ese tipo de ambiente pero fuera es muy normal y entendible.

Vosotros ahora estáis en el lado de los "envidiados" por decirlo de alguna manera, pero es posible que dentro de 30 años si vas a un club de ambiente liberal ya no estés en ese lado y entiendas lo que sienten esas personas a las cuales haces referencia. Y eso vale también para las rrss.

Te garantizo que aún siendo inherente al ser humano choca mucho con lo que se considera liberal, hemos estado en sitios donde prácticamente todos los hombres y mujeres en la sala eran top 10, modelos, pasar desapercibidos por completo y lo que menos hemos sentido son celos. Y menos aun como para hacer sentirse incómoda a otra mujer... Eso sí que cabrea (por malo o por bueno) pero no hay que juzgar, si sientes celos no los traslades al resto, si a tu pareja le atrae una mujer más atractiva y hacéis intercambio.... En mi caso el rol es cuckold sería absurdo que me sintiera hastiado al ver a Silvia mojar las bragas por otro hombre no?

Te garantizo que aún siendo inherente al ser humano choca mucho con lo que se considera liberal, hemos estado en sitios donde prácticamente todos los hombres y mujeres en la sala eran top 10, modelos, pasar desapercibidos por completo y lo que menos hemos sentido son celos. Y menos aun como para hacer sentirse incómoda a otra mujer... Eso sí que cabrea (por malo o por bueno) pero no hay que juzgar, si sientes celos no los traslades al resto, si a tu pareja le atrae una mujer más atractiva y hacéis intercambio.... En mi caso el rol es cuckold sería absurdo que me sintiera hastiado al ver a Silvia mojar las bragas por otro hombre no
I

Interesante aporte.
Como crees que le afecta a las mujeres; en general son ellas las que eligen con quien se puede jugar y con quien no.
Tengo dudas de que un hombre "normal" sea capaz de rechazar a una mujer cuando ésta se le insinúa.
Pues los hay, miedo escénico, o incluso ellos mismos se infravaloran, aunque intente subir su autoestima, al final ese sí que es algo que no atrae para nada a una mujer, la actitud.

Me siento identificada con Tigo.. tienes más razón que un santo.. yo ya por privado. Había hablado de esta situación..

Muy buenas a todos, algunos ya nos conocéis del antiguo foro, otros puede que nos conozcáis de otras RRSS.
Ya estamos aquí, es lo importante.
Somos Silvia y Alberto (el que escribe) pareja experimentada en el mundo liberal (empezamos por aquí con 18 años) de Madrid, somos heterosexuales. nacidos en 1987 y con atracción por los encuentros HMH y sobre todo por el rol cuckold.
Siempre en busca de nuevos contactos, preferiblemente hombres con buen físico, sin vello corporal ni púbico, 1,75 para arriba, guapos, pero sobre todo, simpáticos, y morbosos.
No buscamos un aquí te pillo aquí te follo, ya que eso es relativamente fácil para cualquier mujer. Preferimos crear lazos, morbo, feeling y tension sexual para que todos los encuentros sean únicos.
También adelantar que hacemos criba inicial (minima indispensable) si todo cuadra y Silvia da el visto bueno se pasa su contacto para que ambos veáis si existe esa atracción indispensable para quedar.
Adelantamos también que tras distintas experiencias, no ponemos sitio en la primera cita, si en segundas y terceras. El motivo: algún que otro chasco a la hora de la verdad, lo que hace que no haya ganas de volver a quedar, pero con la comedura de cabeza de que X persona ya sabe donde vivimos. El se fue contento pero ella no.

Para todo lo demás, podéis preguntarnos sin problema, nos consideramos bastante accesibles y con los pies en el suelo. Nos movemos por morbo, no por necesidad.

Y ahora una foto rápida para poder verificarnos lo antes posible ( lamentamos la mala calidad, pero lo compensaremos).

IMG_20250220_141201.jpg
una pena no cumplir los requisitos¡¡¡

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo