Silviyalbert87 [Verificada]

Así salió por "medias Puri" con las amigas de tardeo, y ligo 🤘🏼 bailo bachata bien pegada con un chico, según me contó no le quitaba ojo y le pegaba bien el paquete, palabras textuales de Silvia "menudo paqueton gastaba, al segundo roce la tenía durísima" y dice que sus amigas no se dieron cuenta de nada.
1000056313.jpg
La típica chica que entra por la puerta y se queda con todas las miradas.

Así salió por "medias Puri" con las amigas de tardeo, y ligo 🤘🏼 bailo bachata bien pegada con un chico, según me contó no le quitaba ojo y le pegaba bien el paquete, palabras textuales de Silvia "menudo paqueton gastaba, al segundo roce la tenía durísima" y dice que sus amigas no se dieron cuenta de nada.
1000056313.jpg
No me extraña además en el medias fúnebre con la provocación que hay mmm dios mío no me extraña que le pegara el paquete a lo mejor le pego algo más

1000056313.jpg
Es que con ese top a quien no va a poner duro?😍😘

En trama vip anoche 🤤
1000056326.jpg
Estoy seguro que atraería muchas miradas.... Y alguna que otro sonrisa cómplice también....
Y quiza alguno imaginaba al verla como sería bailar con ella, muy justos, totalmente pegados, el desde atrás, con sus manos en su cintura y caderas, guiando sus movimientos y su ritmo, hasta moverse los dos como si fueran unos solo, hasta que todo el mundo desaparezca y solo sean ellos y la música, siguiendo el ritmo, sensual, suave, que ella sienta muy cerca su respiración, justo en su cuello, que sienta las caricias de sus manos....

Saludos pareja bonito espacio habéis creado por aquí. Se nota que lo disfrutais ambos.

Buenos días pareja 😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff menudo fotón 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 ya debe ser un placer inexplicable que una diosa como Silvia te haga una mamada pero si encima es con estas vistas a su increíbles pechos uuuuuuuuuuuffffff ya es otro nivel 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘

1000056313.jpg
Uuuuaaaauuu que guapísima y espectacular iba 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 menudo escotazo tiene 😍😍😍😍😍.
No me extraña que no le quitará el ojo y seguro que no era el único, ni tampoco que se le pusiera dura con ella, a mí también me hubiera pasado 😅😅😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥

1000056313.jpg

Si a algún hombre no se le pone dura con Silvia, ese hombre tiene un serio problema. El de la bachata no es que tuviera un serio problema, pero si necesitó dos Silvi-contactos para tenerla como una piedra, se le ve lento de reacciones :ROFLMAO:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo