Sitios de glory o donde puedan ir hombres solos. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

dios_lujurioso

Miembro muy activo
Desde
11 Jul 2024
Muy buenas.
Por motivo de trabajo viajo mucho por toda Andalucía, y las mañanas y algunas tardes se me quedan muertas.
Me gustaría saber donde hay glory hole, o sitios donde pueda ir para disfrutar un rato. En Especial (y lo complicado) a media mañana o primera hora de las tardes) suelo viajar por Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada y Jaén.
Gracias por la info

Difícil lo pones por el tema horario, Sevilla lo único que se me ocurre son las cabinas de varios sex shop que tienen Glory hole, pero el 95% es ambiente gay. Con suerte puedes encontrar una pareja dentro.

Difícil lo pones por el tema horario, Sevilla lo único que se me ocurre son las cabinas de varios sex shop que tienen Glory hole, pero el 95% es ambiente gay. Con suerte puedes encontrar una pareja dentro.
De Sevilla solo conozco uno que hay en sierpes. ¿Donde más hay?

Ojalá tuviéramos los chicos la facilidad de las chicas para este tipo de cosas

Algún sitio en Córdoba donde entretenerme por las mañanas?
Sobre todo quiero que me la coman, es decir, tipo Glory

Habrá que probar jajajaja, hay que pagar o algo?
Solo tíos, en una ocasión, solo una ocasión una mujer. Además muchos de los tíos, de 50 para arriba.
Llegas, pones una peli en la maquinita y mientras metes la .... por el agujero, y a disfrutar

Nada, nadie me dijo sitios.
Y en Sevilla solo conozco el de sierpes, que ahora está de reformas
Según me comentaron estarán hasta mediados de mes de diciembre, esperemos que dejen los Glory hole, por qué fuera pusieron dos cabinas individuales sin glory

Sabéis si ya están abiertas las cabinas de Sierpes?
Sabéis si han quitado el glory?

Atrás
Top Abajo