dios_lujurioso
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Jul 2024
¿Se sabe algo de glory de Sierpes? Novedades??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Se sabe algo de glory de Sierpes? Novedades??
Por lo que e visto en la web ya está abierto, pero la entrada es de 8€. Eso tira ya para atrás para los que tenemos poco tiempo.¿Se sabe algo de glory de Sierpes? Novedades??
Pues si, porque encima si vas y no te gusta el ambiente o directamente no hay nadie...Por lo que e visto en la web ya está abierto, pero la entrada es de 8€. Eso tira ya para atrás para los que tenemos poco tiempo.
Hola! Yo estoy por Galicia (me vale Vigo, Santiago y A Coruña).
Alguien sabe de algún sitio en el que haya cabinas con glory-hole? Me pone muchísimo el asunto...
Por 8 euros si puedes encontrarte a una madura por ejemplo está regaladoPor lo que e visto en la web ya está abierto, pero la entrada es de 8€. Eso tira ya para atrás para los que tenemos poco tiempo.
Si sigue la misma tónica que estaba solo van hombres y muy muy muy raras vez una parejaPor 8 euros si puedes encontrarte a una madura por ejemplo está regalado
Ese es el "problema" . A mi me pone muchisimo l tema del glory hole, . Nunca he ido , ademas el mas cercano lo tengo a unos 70 kilometros y es un sex shop y como comentais , segun me han dicho es raro encontrar una tia o pareja.. pero,,,, si lo piensas bien.... tu mete la polla por el agujero y te la chupan,,, mientras no veas quien lo hace,,, si es un tio o tia,, una mamada es una mamada,,, si no ves quien la hace,,, imaginate que es una tia y a disfrutarDifícil lo pones por el tema horario, Sevilla lo único que se me ocurre son las cabinas de varios sex shop que tienen Glory hole, pero el 95% es ambiente gay. Con suerte puedes encontrar una pareja dentro.
Si es pareja madura de verdad merece la pena no?Si sigue la misma tónica que estaba solo van hombres y muy muy muy raras vez una pareja
En Sevilla, el del sex shop de calle Sierpes. Recien remozado, está muy bienHola, somos una pareja de Andalucía de 25 años muy buen cuerpo los dos queremos ir a un gloryhole nos recomendáis alguno?
Con entrada de 8 o 10€ según la opción que elijasEn Sevilla, el del sex shop de calle Sierpes. Recien remozado, está muy bien
Has encontrado algo por zaragoza??en aragon? zaragoa,huesca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.