Sitios dogging, cruising, etc..

Poner el nombre de una zona significa quemarla para siempre. Conocimos zonas muy buenas que han jodido para siempre.
Antes, las zonas se iban haciendo en meses, a veces años. Solo las conocían los que estaban en este mundillo, se pasaban las informaciónes entre conocidos y la verdad es que era mejor. Ahora, todo el mundo lo sabe y solo van tíos desesperados y cuando viene una pareja, son tan salvajes que la asustan.
Cierto es lo que comentas...
Sobre todo por la referencia q haces a esos salvajes y esos moscardones pesado que no saben comportarse no leer las señales que se les dan y solo van a saco...
Yo creo este hilo desde el respeto y la educación que se debe de dar en estás prácticas y simplemente por ampliar algo más de información (pues viajo bastante y me gusta conocer sitios y personas).
Por otro lado somos libres de dar o no dar la información que creamos oportuna.
Yo he compartido sin malicia de ningún tipo algunos sitios conocidos ya en manos de quien y como se utilice es otro cantar.
Eso sí debemos de ser consecuentes y respetuosos ante todo
Un saludo
 
Hola el propósito de este hilo es conocer los distintos sitios donde se realizan distintas prácticas al aire libre, en coche o como mas os guste...
Y así poder ampliar un poco nuestros horizontes cuando vamos de vacaciones, trabajo o simplemente tener conocimiento de sitios en nuestras localidades o autonomías que no conocíamos.
Empezaré por ejemplo indicando un par de ellas que conozco y donde realmente se dan estás prácticas...
SEVILLA:
1°- En Sevilla hay una zona cerca del río y el estadio olimpico, conocida como el charco de la pava.
Aquí se suele encontrar de todo un poco. Dogging, parejas y cruising mayormente (como suele ser habitual)
2° - polígono el esparragal
Es un polígono cerca de la localidad de Guillena, que se encuentra a las afueras de Sevilla dirección Mérida.
Tambien cerca de este polígono hay un área de descanso por la antigua nacional donde se puede encontrar algo de morbo.
3° - Montequinto zona Hipódromo.
Es una zona tranquila con merenderos donde suelen ir parejas en coches.
Es una zona donde se reúne mucha gente tanto como para hacer barbacoas, botellón o follar en los coches.
Yo particularmente no he encontrado nunca ninguna situación morbosa allí, simplemente lo veo como un picadero (valga la redundancia).
4° - zona estadio olímpico de Sevilla.
En el estadio antes se daban situaciones y había bastante ambiente, aunque ahora después de que cerrasen y acotansen varias zonas a decaído muchísimo.
MADRID:
En Madrid (zona sur) conozco el parque de Polvoranca, más concretamente el parking.
Allí he encontrado bastante ambiente tanto de parejas para dogging, juegos voyeur y cruising.

Bueno esto es más o menos lo que conozco dnd se 100% que se da algún tipo de ambiente.
Espero que os haya servido está información y que compartáis o indiquéis los distintos sitios que conocéis para ampliar un poco más nuestros horizontes estemos o vallamos donde sea.
Gracias
Hola! Me vino muy bien tú publicación ya que soy de Sevilla y algún sitio lo desconocía, ahora tendré más tiempo libre para pasarme por allí!
 
Hola el propósito de este hilo es conocer los distintos sitios donde se realizan distintas prácticas al aire libre, en coche o como mas os guste...
Y así poder ampliar un poco nuestros horizontes cuando vamos de vacaciones, trabajo o simplemente tener conocimiento de sitios en nuestras localidades o autonomías que no conocíamos.
Empezaré por ejemplo indicando un par de ellas que conozco y donde realmente se dan estás prácticas...
SEVILLA:
1°- En Sevilla hay una zona cerca del río y el estadio olimpico, conocida como el charco de la pava.
Aquí se suele encontrar de todo un poco. Dogging, parejas y cruising mayormente (como suele ser habitual)
2° - polígono el esparragal
Es un polígono cerca de la localidad de Guillena, que se encuentra a las afueras de Sevilla dirección Mérida.
Tambien cerca de este polígono hay un área de descanso por la antigua nacional donde se puede encontrar algo de morbo.
3° - Montequinto zona Hipódromo.
Es una zona tranquila con merenderos donde suelen ir parejas en coches.
Es una zona donde se reúne mucha gente tanto como para hacer barbacoas, botellón o follar en los coches.
Yo particularmente no he encontrado nunca ninguna situación morbosa allí, simplemente lo veo como un picadero (valga la redundancia).
4° - zona estadio olímpico de Sevilla.
En el estadio antes se daban situaciones y había bastante ambiente, aunque ahora después de que cerrasen y acotansen varias zonas a decaído muchísimo.
MADRID:
En Madrid (zona sur) conozco el parque de Polvoranca, más concretamente el parking.
Allí he encontrado bastante ambiente tanto de parejas para dogging, juegos voyeur y cruising.

Bueno esto es más o menos lo que conozco dnd se 100% que se da algún tipo de ambiente.
Espero que os haya servido está información y que compartáis o indiquéis los distintos sitios que conocéis para ampliar un poco más nuestros horizontes estemos o vallamos donde sea.
Gracias
Alguien conoce algo en Malaga o Granada? sobre todo parejas que les gusta que les miren....
 
Alguien conoce algo en Malaga o Granada? sobre todo parejas que les gusta que les miren....
En Málaga yo conozco una playa que hay cerca del Guadalhorce y un centro comercial (siento no poder decirte el nombre) está junto a un campo de golf
 
Madrid: En El Pardo dogging en los tejadillos y cruising en las mesitas. Suelo ir algunas veces.
 
Atrás
Top Abajo