Sitios donde ir a que me la coman (cordoba, Jaén y Granada)

dios_lujurioso

Miembro muy activo
Desde
11 Jul 2024
Buenos días.
Me gustaría saber de sitios, ya sea en locales o lugares donde se pueda ir con toda tranquilidad a que me coman la polla.
El problema radica que suelo tener tiempo libre por las mañanas o primera hora de la tarde, lo que hace que sea más complicada la situación.
Estoy interesado en zonas de Córdoba, Jaén y Granada.
No es un hilo para contacto, sino para que hablemos de estos sitios y de nuestras experiencias

Me gustaría saber tb lo mismo que dios lujurioso ya que me muevo por ahí, gracias

Creo que estáis un bastante desorientados. El mundo liberal-swinger no es "ir con toda tranquilidad y que me coman la polla por las mañanas o primera hora de la tarde que es cuando me viene bien".
Si vuestro rasero ético os lo permite, supongo que lo que lo que necesitáis es una prostituta.

Creo que estáis un bastante desorientados. El mundo liberal-swinger no es "ir con toda tranquilidad y que me coman la polla por las mañanas o primera hora de la tarde que es cuando me viene bien".
Si vuestro rasero ético os lo permite, supongo que lo que lo que necesitáis es una prostituta.
Puede que por mi parte me haya equivocado, me refería a buscar morbo, y juegos así como disfrutar de de esta forma excepcionalmente, sin tener que pagar por ello solo como digo poder quedar con otras personas bien sea dogging, gloryhole, mirón y demás, perdón si fui un poco brusco en el anterior comentario

Puede que por mi parte me haya equivocado, me refería a buscar morbo, y juegos así como disfrutar de de esta forma excepcionalmente, sin tener que pagar por ello solo como digo poder quedar con otras personas bien sea dogging, gloryhole, mirón y demás, perdón si fui un poco brusco en el anterior comentario
Efectivamente es eso, sitios donde se pueda jugar y este el morbo de por medio. Un Glory por ejemplo siempre es excitante

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo