Ayer estuve en el Río Lozoya río abajo después de el pantano, había mucha gente haciendo nudismo y se estaba bien, yo era la primera vez y me encantó el sitio y ambiente. Voy hoy otra vez por si alguien se anima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ayer estuve en el Río Lozoya río abajo después de el pantano, había mucha gente haciendo nudismo y se estaba bien, yo era la primera vez y me encantó el sitio y ambiente. Voy hoy otra vez por si alguien se anima.
Donde es exactamente ese sitio?Ayer estuve en el Río Lozoya río abajo después de el pantano, había mucha gente haciendo nudismo y se estaba bien, yo era la primera vez y me encantó el sitio y ambiente.
Después de la presa de pinilla río abajo hay una zona de baño recreativa y después de esa zona más abajo ahí estamos desnudos está marcada la zona nudistaDonde es exactamente ese sitio?
Podrías poner una captura de Google Maps con la chincheta? Para verla mejorDespués de la presa de pinilla río abajo hay una zona de baño recreativa y después de esa zona más abajo ahí estamos desnudos está marcada la zona nudista
Pero ese sitio es Hoya Encavera, no? Es de donde yo mandé la fotoDespués de la presa de pinilla río abajo hay una zona de baño recreativa y después de esa zona más abajo ahí estamos desnudos está marcada la zona nudista
Pero ahí solo hay chcos.Habra que ir a la senda del henares jejej
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.