Situaciones diarias.

todo a principio iba muy bien empezamos a quedar y vamos teniendo quedadas una vez cada 15 días más o menos la verdad que en el sexo nos entendíamos muy bien los cuatro.
de repente ellos empezaron a querer más y llegó a ser una obsesión enfermiza y iban a buscarnos hasta al trabajo.
y la verdad que a la policía a explicar el tema no es muy agradable.
luego tuvimos suerte que a él lo destinaron a otro sitio en el trabajo y por fin perdimos el contacto.
desde entonces dijimos que nunca más íbamos a quedar con nadie ahora cuando fue bien fue perfecto porque follaban de escándalo era sexo puro.
Es una pena que al final se haya vuelto toxico

Suelo ir al gimnasio, un día me dejó el encargado las llaves, y abrir Gym, ya me conoce, fui con mi marido y sabe que me gusta las situaciones morbosas y me excita, y hacerme fotos , y imaginarme que cualquiera que hubiera entrado sala me viera desnuda ufffff. 💋💋💋💋
IMG_20260325_141635.jpg

Suelo ir al gimnasio, un día me dejó el encargado las llaves, y abrir Gym, ya me conoce, fui con mi marido y sabe que me gusta las situaciones morbosas y me excita, y hacerme fotos , y imaginarme que cualquiera que hubiera entrado sala me viera desnuda ufffff. 💋💋💋💋
IMG_20260325_141635.jpg
Mejor,asi si sudas no tienes que lavar la ropa,pero con botas debe ser muy incómodo

IMG_20260325_141635.jpg
Ahí te la metía

Atrás
Top Abajo