Situaciones en la que os pusieron vuestras madres y las madres que sentis

si totalmente de lleno, andaba yo cabalgando cuando me di vuenta que estaba mirando desde el pasillo
Fuuuaaaa que alucinante 🤯 🤯 🤯 con lo hermosa que sos, ese cuerpazo que tenés y verte cabalgando así, no me cabe duda que te haya dedicado sus pajas.
Y cuando te diste cuenta que él estaba ahí, seguiste con la faena o cuál fue tu reacción?

Sobretodo 2 mujeres... la mujer de un primo mío y una tía.
Yo tendría 15,16... guapetón, siempre empalmado. Y ellas unos 40 y 50 aprox.
Las 2 con una saetas gigantes!!! ENORMES!!! Gallegas del pueblo con 2 globos aerostáticos!!! Me mataba a pajas y fantaseaba con que me pillaran haciéndome una paja y me enseñaban las tetas para que acabara y me dejaban chuparselas!!!

Yo la de pajas que me habré hecho, oliendo y lamiendo las bragas usadas de mi tía )hermana de mi madre) de chaval, en las vacaciones de verano cuando nos juntábamos en el pueblo

pues pillada si, mi hijo me pillo hace ya un tiempo con un ligue que tuve y desde entonces noto que me mira diferente
Sin duda que la escena le impactaria. Al ver, contemplar, pillar, sorpender a una madre en esas faenas, en esos momentos tan intimos le hacen a uno ver a su madre como alguien nuevo, deja de ser vista en esos momentos como madre y se la ve de otra manera, quizas, solo quiza. Sin duda como para que tu hijo no te mire de forma diferente, falta saber de que tipo es la mirada, jajaja, si de vergüenza por haber visto a su madre en esos momentos tan privados o por otros motivos.

Atrás
Top Abajo