Situaciones en las que vuestra pareja os excita

En mi caso y sin duda alguna prefiero que los demás vean a la mía. Me encanta cuando empieza la temporada de playa. Es como si no recordara que el año anterior había mostrado todo ya. Se vuelve tímida de nuevo. Y ver cómo se lo saca con esa vergüenza y delante de todos esos hombres que la están devorando con la mirada. Esa sensación me encanta.
El principio de la temporada es el mejor. Siempre intento hacerle una foto el primer día para verle esas tetas blanquitas. Por cierto que este año ya tengo la temporada 2024 innagurada.
 
El principio de la temporada es el mejor. Siempre intento hacerle una foto el primer día para verle esas tetas blanquitas. Por cierto que este año ya tengo la temporada 2024 innagurada.
Queremos ver pues esa foto del primer día de 2024 compañero
 
Yo me pongo con el móvil mirando hacia ella como si estuviera leyendo y cuando el invitado se queda fijo mirandola inmortalizo el detalle. Me encanta ver como algún cachitas con la novia al lado pasa y se queda embobado mirando, el culo, el chocho o las tetas de mi mujer pasando del pibon o no, que lleve al lado. Si es que no tenemos remedio.
Alguna vez le he dicho a mi mujer en la nudista que se acercase al mar mientras yo me quedaba en la toalla haciendome el dormido, es una pasada como se acercan, alguno se pone pinocho de más y mi mujer toda cachonda, ya me dice: "me voy a zorrear un ratín".

Me encanta cuando pasean por la playa y van con su pareja, miran hacia mi mujer toda expuesta, vuelve a mirar y al pasar de largo abraza a la suya con fuerza o le da la mano, ay..la culpa... jajaja :ROFLMAO:
 
A mi me pone mucho mirarle los likes y los comentarios de las fotos que sube a ********** Sobre todo de las tipicas con tanga de bikini sentada sobre sus pies, alguna foto con escotazo o enseñando de mas. Veo las diferencias de me gusta entre fotos normales y esas, y la de comentarios de tios, y me pongo malisimo.
 
Una cosa que me excita mucho es cuando recogemos de la playa, se pone el vestido playero cortito, a veces de los que son calados y se baja el tanga para no llevarlo mojado y no se pone nada. Y así nos vamos para casa y subiendo las escaleras voy todo el rato detrás de ella para verla bien.
 
Otra situación que me puso a mil por hora fue una noche que íbamos a un concierto y ella llegó con el tiempo justo. Ya venía del trabajo con la ropa que iba a llevar y solo tenía que retocarse el maquillaje y el peinado, que lo traía estropeado.
Íbamos con su hermana, su cuñado y mis suegros, y me dice al oído que se le estaba saliendo el semen del culo. Había salido del trabajo y se fue a follar con su macho y se corrió en el culo.
Me tuvo toda la noche empalmado y sin prestar a atención al concierto.
Cuando llegamos a casa me dijo que estaba muy cansadaby no me dejó hacer nada. Así que me tuve que conformar con hacerme una paja mientras la veía tumbada en la cama desnuda.
 
Otra situación que me puso a mil por hora fue una noche que íbamos a un concierto y ella llegó con el tiempo justo. Ya venía del trabajo con la ropa que iba a llevar y solo tenía que retocarse el maquillaje y el peinado, que lo traía estropeado.
Íbamos con su hermana, su cuñado y mis suegros, y me dice al oído que se le estaba saliendo el semen del culo. Había salido del trabajo y se fue a follar con su macho y se corrió en el culo.
Me tuvo toda la noche empalmado y sin prestar a atención al concierto.
Cuando llegamos a casa me dijo que estaba muy cansadaby no me dejó hacer nada. Así que me tuve que conformar con hacerme una paja mientras la veía tumbada en la cama desnuda.
q triste,no disfrutar de ella,q disfrute otro,no lo entiendo ni entendere,en cuando el juguete y complemento debe ser la otra persona no uno de los dos de la pareja sino a la larga ella folla y tu no... bueno...
 
q triste,no disfrutar de ella,q disfrute otro,no lo entiendo ni entendere,en cuando el juguete y complemento debe ser la otra persona no uno de los dos de la pareja sino a la larga ella folla y tu no... bueno...
Eso fue esa vez. Lo normal es follar en cuando llega a la casa mientras me cuenta todo lo que ha hecho
 
A mi me pone mucho mirarle los likes y los comentarios de las fotos que sube a ********** Sobre todo de las tipicas con tanga de bikini sentada sobre sus pies, alguna foto con escotazo o enseñando de mas. Veo las diferencias de me gusta entre fotos normales y esas, y la de comentarios de tios, y me pongo malisimo.
Si quieres pásame por privado su enlace y le digo cositas también jejeje 😜
 
Atrás
Top