Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Esos son los mejores días. Poca gente en la playa y poder entablar conversación con alguien, si se diera la situación. Los días masificados que prácticamente no se puede colocar la toalla y se te pega la gente, la verdad que no me molan nada. Aunque madrugues y para las 8:30 o 9 ya tengas la toalla colocada, el que venga a las 12 o 13 también va a querer su espacio.

Esos son los mejores días. Poca gente en la playa y poder entablar conversación con alguien, si se diera la situación. Los días masificados que prácticamente no se puede colocar la toalla y se te pega la gente, la verdad que no me molan nada. Aunque madrugues y para las 8:30 o 9 ya tengas la toalla colocada, el que venga a las 12 o 13 también va a querer su espacio.
El año pasado un día de poca gente se pusieron relativamente cerca mia , 4 o 5 metros, dos chicas, morenas, tetazas y se quedaron en mini tanga. Yo dije bueno a ver si surge conversación y si no tal donde se han puesto las vistas son espectaculares. Y a la hora aparece un tipo, que ya se le ven las intenciones, se pone justamente a la mitad sin ningún rubor, aguante 15 minutos y si a mí me hizo sentir incómodo no quiero pensarlo con esas dos chicas.

El año pasado un día de poca gente se pusieron relativamente cerca mia , 4 o 5 metros, dos chicas, morenas, tetazas y se quedaron en mini tanga. Yo dije bueno a ver si surge conversación y si no tal donde se han puesto las vistas son espectaculares. Y a la hora aparece un tipo, que ya se le ven las intenciones, se pone justamente a la mitad sin ningún rubor, aguante 15 minutos y si a mí me hizo sentir incómodo no quiero pensarlo con esas dos chicas.
Me recuerda a una situación del verano pasado en la nudista. Pareja joven, en torno a los 30 años. Una sola toalla, él sentado y ella boca abajo. Jugueteando ella con el rabo de él, comparando la polla de él con una lata de Estrella Galicia, haciéndose fotos con la polla erecta a un palmo de su cara y luego con la polla en la boca.

Yo viendo la jugada y haciendo contacto visual con él, hasta que llegó un abuelillo y se puso cerca de ellos, momento en el que se acabó la fiesta y dejaron de actuar así.

No sé si tendrían página azul 💙 o serían fotos para ellos mismos, pero me puso bastante cachondo verles así y maldigo al abuelillo por estropear la fiesta.

Última edición:
Pues sobre lo que comentamos, hace un par de veranos vi una situación que fue al revés, en una cala muy pequeña un día entre semana solamente estábamos yo desnudo y una chica en topless (aún recuerdo ese bonito tanga azul). Hablamos un par de veces porqué andaba el perrete a moverse por toda la playa. Y el mismo fin de semana ya con más gente en la playa estaba la misma chica con una señora bastante mayor en topless (seguro que era su madre), pero está vez totalmente desnuda. Me resultó curioso que un día sin nadie optase por topless y otro día acompañada y con más gente totalmente desnuda.
Igual se picó cuando la madre se quitó la parte de arriba, y se desnudó para demostrar que se atrevía a más

Atrás
Top Abajo