Situaciones excitantes en la playa

En esta anécdota no intervengo, fue el verano pasado en una pequeña cala nudista a la que acudo de vez en cuando.

A esa cala suele ir casi siempre la misma gente, y los habituales ya nos conocemos más o menos todos. Entre las personas habituales se encuentran 2 señoras ya cerca de la sesentena (una bastante rellenita y otra rubia con unas tetas bastante grandes y se nota que en su juventud debió estar muy buena), y una chica de mi edad (cuarenta y pocos) bastante guapa de cara, pelo rizado y delgada. Ellas no vienen juntas si no que se conocen de esa playa y si coinciden juntan las toallas ⛱️

He decir que en la playa cuando tengo cerca algún grupo de chicas pongo la antena para escuchar si hablan de algo morboso.

Un día entre semana voy por la tarde a esa playa y estaban las tres en topless, les digo buenas tardes, coloco la toalla apenas a dos metros (la cala es muy pequeña con marea alta) y me despeloto, de primeras me doy un baño porqué hacia mucho calor 🥵.

Cuando vuelvo a la toalla me cruzo con las tres y me tumbo a secar. Al poco vienen ellas y "pongo la antena" se tiran en la toalla y dicen vamos a poner la cona morena (cona es coño en idioma gallego) y se quitan la braga quedando las tres totalmente desnudas. 👙

Y al poco las dos más mayores comienzan a hablar de broma con la de mi edad diciéndole: la profesora tomando el sol en pelotas, tus alumnos ni se lo imaginan, y bromas por el estilo. Al escuchar que esa chica tan guapa es una profesora que toma el sol 🌞 en pelotas me imaginé que si algún padre lo sabía debería ser muy morboso verla en el colegio arreglada dando clases y mientras en verano acude a una cala y se pasa las tardes desnuda.

No es una gran anécdota pero a veces escuchar conversaciones de compañeras de playa dan cierto morbo cuando hablan de sus cosas. Ese día me di un par de baños más y de camino a la toalla aprecie sus coños depilados.
Las coincidencias pueden ser maravillosas, me imagino ese padre que la encuentra. Yo me he encontrado a la hija de una clienta, ella no me vió, y estaba en bikini y su novio desnudo. Estuve todo el día pendiente por si sonaba la flauta.
 
Esta anécdota me ha recordado lo que democratiza el nudismo... en realidad nunca sabes con quien te encuentras hablando en un momento determinado (por lo general). Nosotros hemos coincidido y conocido gente, que tras un rato de charla con ellos, van desde limpiadoras, contables, abogados, doctoras, policías, amas de casa, dependientes, vividores... es algo que me gusta pues también sirve para entablar conversaciones sin ningún tipo de prejuicio hacia la persona que te encuentras. Al no contar con ropa... el punto de partida es bastante neutral.
Ese momento sin prejuicios ni nada. Qué maravilla.
 
Las coincidencias pueden ser maravillosas, me imagino ese padre que la encuentra. Yo me he encontrado a la hija de una clienta, ella no me vió, y estaba en bikini y su novio desnudo. Estuve todo el día pendiente por si sonaba la flauta.
A otra cala apartada a la que acudo, va de vez en cuando una pareja, la chica es joven con cuerpazo, morena, cara de viciosa y hacen nudismo integral (incluso un día el tío salió totalmente empalmado del agua). Estoy convencido que esa chica solo hace nudismo en sitios apartados y en pareja. Siempre pensé , donde trabajará y que seguro que nadie de su círculo se la imagina despelotada en una playa.

En esa misma cala también va siempre la misma gente, en una formación coincidí con un chico que frecuenta esa playa y nos conocíamos de ahí, hablando con él en la formación pues resulta que trabajamos en el mismo sector y en empresas que están relativamente cerca. He decir que me hubiera dado morbo si en vez de un tío hubiera coincidido con alguna de las tías que frecuentan la playa.
 
Última edición:
Eso de ver a a chicas desnudas o semidesnudas en la playa cuando en su vida normal son tías superserias y superprofesionales da un morbo tremendo. Tengo varias anécdotas por el estilo. Con una amiga profesora (de colegio religioso) con la que iba a una cala apartada y se quedaba en topless yo le decía que en casa no se ponía así...claro, para que me vean los padres jajaja...la chica está bastante bien, alta y delgada aunque ya tiene una edad y yo me preguntaba cómo estarían los padres de sus alumnos si supieran que se pasaba todo el día en tetas. Tengo alguna mejor, luego os la cuento.
 
Eso de ver a a chicas desnudas o semidesnudas en la playa cuando en su vida normal son tías superserias y superprofesionales da un morbo tremendo. Tengo varias anécdotas por el estilo. Con una amiga profesora (de colegio religioso) con la que iba a una cala apartada y se quedaba en topless yo le decía que en casa no se ponía así...claro, para que me vean los padres jajaja...la chica está bastante bien, alta y delgada aunque ya tiene una edad y yo me preguntaba cómo estarían los padres de sus alumnos si supieran que se pasaba todo el día en tetas. Tengo alguna mejor, luego os la cuento.
Es cierto. Una ex mía en playas cerca de casa una mojigata, era alejarnos un poco en calas medio vacías y siempre le sobraba el sujetador.
 
Es cierto. Una ex mía en playas cerca de casa una mojigata, era alejarnos un poco en calas medio vacías y siempre le sobraba el sujetador.
Sí, eso me ha pasado con ex y amigas, muy "puritanas" cerca de casa y muy desinhibidas fuera. Particularmente es una cosa que me encanta, la dualidad timidez pudor frente al deseo de estar más guapas y el reto que para algunas supone vencerla. Lo mismo que verlas en la playa o vestidas en su trabajo, el contraste es tremendo.
 
Una amiga una vez subió al cara libro una foto en topless, de espaldas, pero medio mirando a cámara. Cuando el resto de chicas de la cuadrilla la vieron en persona y a raíz de la foto, empezaron a decirla "pero estabas ahí con los pechotes al aire?" En plan como si fuera un sacrilegio.

Y luego resulta que todas, y cuando digo todas es todas, hacían topless también.
 
Otro royete era muy mojigata con eso del topless o nudismo (ya no me llevó con ella desde hace muchos años). Debió descubrir el topless (lástima que no fuera conmigo):y ahora todas sus fotos en RRSS en playas son sin la parte de arriba.
 
Es verdad, yo he conocido alguna que no enseñaba nada ni loca y una vez lo prueban se convierten en fans totales. Me acuerdo una que nunca nunca enseñaba las tetas, ni cuando iba con amigas que sí. Le perdí la pista pero volví a encontramela unos años después, nos empezamos a enseñar fotos de viajes (yo me iba al sitio donde ella había estado el verano anterior) y me suelta, las otras no te las puedo mandar que salgo en topless. Me puse a mil en un momento, pero no me enseñó más. Así que me puse a buscarla en redes y tenía colgadas en ********* muchas fotos en topless, normalmente de espaldas o tapándose los pechos con el brazo, pero vamos, increíble que hubiera pasado de un extremo al otro.
 
Como ya dije, mi mujer no hace topless ni estando a solas conmigo en una Playa desierta
 
Yo estoy tan acostumbrado a que mi mujer haga topless que para mi ya es lo normal,siempre en tanga y tetas incluso si vamos con amigos etc... Desde que la conoci,para mi el morbo seria una playa nudista que estoy intentando convencerla para ir este verano,llevo varios intentos pero de momento nada....
 
Yo estoy tan acostumbrado a que mi mujer haga topless que para mi ya es lo normal,siempre en tanga y tetas incluso si vamos con amigos etc... Desde que la conoci,para mi el morbo seria una playa nudista que estoy intentando convencerla para ir este verano,llevo varios intentos pero de momento nada....
Siempre me ha llamado la atención, que un trocito de tela suponga tanto. Si siempre va en tetas y tenga, le queda por enseñar la raja, y no sé muy bien por qué, tu mujer, y otras muchas tienen tanto pudor a hacerlo.
 
Siempre me ha llamado la atención, que un trocito de tela suponga tanto. Si siempre va en tetas y tenga, le queda por enseñar la raja, y no sé muy bien por qué, tu mujer, y otras muchas tienen tanto pudor a hacerlo.
Opino exactamente igual,aunque mas que eso es el miedo yo creo a fotos o videos indiscretos,el problema de hoy en dia despues aparecen las fotos por ahi y puede ser un problema,las tecnologias son muy buenas para unas cosas pero muy malas para otras.
 
Atrás
Top