Situaciones excitantes en la playa

Hace años le pedí a mi novia ir a una playa nudista, porque nunca había ido y tenía ganas. Ella es tímida y sabía que no se iba a quitar nada (es bajita, delgada,culo pequeño pero tetas grandes para su tamaño (copa C)), pero yo quería experimentar en nudismo. Después de caminar entre playas mirando cual era la mas recogida, elegí una pequeña cala entre rocas en la que no había mucha gente (8 hombres entre 30 y 70, uno estaba fuerte de gimnasio y otro era un señor mayor), lo recuerdo perfectamente. Me daba un poco de morbo que mi novia, aunque no estuviese desnuda estuviese rodeada de hombres desnudos.
Coloqué la toalla, ella también y me empecé a desnudar, un poco nervioso, era como unas duchas de vestuario pero sin paredes y a veces pasaban barcos y gente por el camino.
Una vez desnudo, le dije a mi novia que me iba al agua y me levante y caminé decidido, noté que mi novia venía detrás, cuando me di la vuelta, la vi con cara de vergüenza caminando sin la parte de arriba del bikini, en ese momento el corazón me empezó a ir a mil. Nos metimos en el agua y al poco salimos porque estaba fría, yo con la polla pequeña por el frio y ella con la piel de gallina y los pezones duros. Me puso muchísimo notar que todos la miraban y no le sacaban ojo, era la primera vez que estaba desnuda delante de otra genteen su vida, dios, el mejor recuerdo de topless de mi novia (y no hace muchos la verdad).
Un saludo!
(No sé si se pueden poner fotos en este hilo, pero tengo alguna, no de esa vez pero sí de otras)
Muy morboso tu relato. Todo tipo de aporte es bien recibido, así que esperamos mas relatos, y las fotos
 
Esto pasó hace unos años con una amiga, en el mes de Julio, en un puerto justo al lado de una playa. Mi amiga tenía perro por lo que no se podía estar en la playa con él, así que tenía que estar en el puerto.

Este puerto tiene unas pozas naturales, que ella pese a frecuentar este sitio no conocía. Mi amiga hacía siempre topless, nudismo por lo que me comentaba, sólo cuando quedaba con su ex-pareja.

La marea estaba bastante baja y las pozas quedaron al descubierto. Nos fuimos a nadar y a investigar un poco el sitio, había escaleras que quedaron al descubierto en las rocas y pudimos recorrerlo casi entero. Llegamos a un sitio y el agua nos cubría, podíamos hacer pie.

Mi amiga estaba tan a gusto, se puso de pie a medio palmo mío y soltó un "me dan ganas de quedarme desnuda". A mí se me empezó a poner un poco dura y no dudaba en que si ella se quitaba la braga, yo también me quitaría el bañador.

Al de pocos segundos, apareció una chica a la que mi amiga conocía, resultó ser su vecina. Entonces ahí mi amiga decidió que no se iba a quitar la parte de abajo.

La vecina llevaba el móvil colgado al cuello con una funda de estas impermeables, por lo que mi amiga le pidió que nos sacara unas fotos y que se las mandase por Whats. Mi amiga se metió al agua conmigo y la vecina empezó a sacarnos fotos.

Cuando llegamos a la toalla mi amiga las tenía en el móvil. Me enseñó las fotos y me las pasó a mi móvil. Son fotos tomadas a cierta distancia, pero en alguna de ellas se le ve bien las tetas a mi amiga.
 
Esto pasó hace unos años con una amiga, en el mes de Julio, en un puerto justo al lado de una playa. Mi amiga tenía perro por lo que no se podía estar en la playa con él, así que tenía que estar en el puerto.

Este puerto tiene unas pozas naturales, que ella pese a frecuentar este sitio no conocía. Mi amiga hacía siempre topless, nudismo por lo que me comentaba, sólo cuando quedaba con su ex-pareja.

La marea estaba bastante baja y las pozas quedaron al descubierto. Nos fuimos a nadar y a investigar un poco el sitio, había escaleras que quedaron al descubierto en las rocas y pudimos recorrerlo casi entero. Llegamos a un sitio y el agua nos cubría, podíamos hacer pie.

Mi amiga estaba tan a gusto, se puso de pie a medio palmo mío y soltó un "me dan ganas de quedarme desnuda". A mí se me empezó a poner un poco dura y no dudaba en que si ella se quitaba la braga, yo también me quitaría el bañador.

Al de pocos segundos, apareció una chica a la que mi amiga conocía, resultó ser su vecina. Entonces ahí mi amiga decidió que no se iba a quitar la parte de abajo.

La vecina llevaba el móvil colgado al cuello con una funda de estas impermeables, por lo que mi amiga le pidió que nos sacara unas fotos y que se las mandase por Whats. Mi amiga se metió al agua conmigo y la vecina empezó a sacarnos fotos.

Cuando llegamos a la toalla mi amiga las tenía en el móvil. Me enseñó las fotos y me las pasó a mi móvil. Son fotos tomadas a cierta distancia, pero en alguna de ellas se le ve bien las tetas a mi amiga.
Queremos ver esas tetasss
 
A mi me pone muchisimo cuando vamos a una supuesta playa nudista y está hasta arriba de textiles, yo en esos casos me quedo con el bañador pero a mi chica no le importa en absoluto y se queda totalmente desnuda.

La manera en que va partiendo cuellos en la playa en esos casos es increible.
 
A mi me pone muchisimo cuando vamos a una supuesta playa nudista y está hasta arriba de textiles, yo en esos casos me quedo con el bañador pero a mi chica no le importa en absoluto y se queda totalmente desnuda.

La manera en que va partiendo cuellos en la playa en esos casos es increible.
Creo que tendrías que hacer como tu chica, desnudo totalmente!!
 
Esto pasó hace unos años con una amiga, en el mes de Julio, en un puerto justo al lado de una playa. Mi amiga tenía perro por lo que no se podía estar en la playa con él, así que tenía que estar en el puerto.

Este puerto tiene unas pozas naturales, que ella pese a frecuentar este sitio no conocía. Mi amiga hacía siempre topless, nudismo por lo que me comentaba, sólo cuando quedaba con su ex-pareja.

La marea estaba bastante baja y las pozas quedaron al descubierto. Nos fuimos a nadar y a investigar un poco el sitio, había escaleras que quedaron al descubierto en las rocas y pudimos recorrerlo casi entero. Llegamos a un sitio y el agua nos cubría, podíamos hacer pie.

Mi amiga estaba tan a gusto, se puso de pie a medio palmo mío y soltó un "me dan ganas de quedarme desnuda". A mí se me empezó a poner un poco dura y no dudaba en que si ella se quitaba la braga, yo también me quitaría el bañador.

Al de pocos segundos, apareció una chica a la que mi amiga conocía, resultó ser su vecina. Entonces ahí mi amiga decidió que no se iba a quitar la parte de abajo.

La vecina llevaba el móvil colgado al cuello con una funda de estas impermeables, por lo que mi amiga le pidió que nos sacara unas fotos y que se las mandase por Whats. Mi amiga se metió al agua conmigo y la vecina empezó a sacarnos fotos.

Cuando llegamos a la toalla mi amiga las tenía en el móvil. Me enseñó las fotos y me las pasó a mi móvil. Son fotos tomadas a cierta distancia, pero en alguna de ellas se le ve bien las tetas a mi amiga.
Comparte esa foto por favor!!!!
 
Creo que tendrías que hacer como tu chica, desnudo totalmente!!

Jeje lo cierto es que sí, a veces lo hago. Pero no sé, me da como una sensación morbosa el ver a mi chica rodeada de gente con ropa, incluyendo su propio novio, y ella sirviendo su cuerpo al disfrute de los demas.

Y cuando en esa situacion le digo de dar un paseo por la orilla, el morbo es máximo, parece que es mi zorrita obediente a la que no dejo ir con bikini.
 
Hace un par de años fui a la playa con mi mujer y otra pareja, yo le pedí a mi mujer que hiciese topless, pero le daba vergüenza, así que nada. Cuando estabamos en el agua la otra pareja volvió a la toalla porque tenían frio. Él se secó al sol y ella se sacó el bikini y se puso una camiseta larga. Me dió mucho morbo verla en tetas mientras se cambiaba, mucho… hasta entonces solo le había visto un pezón un día que se le había aflojado el bikini, ufff
Pues nosotros somos muy mayores y mi mujer, que es muy pudorosa y jamás estaría con otro, se quita siempre la parte superior del bikini, sus pechos son aun muy bonitos y siguen mirándola, eso me empalma y me masturbo después imaginando que la penetran y se corre de gusto
 
En la playa donde vamos se va a prohibir el nudismo en las dunas. No es un problema porque ya son situaciones que hemos conocido : ella se ponía un bikini de los transparentes y ya no era nudismo. Pero la verdad es que era un sitio bastante bueno, con matorrales y árboles y jode que vayan prohibiendo cosas que no molestan a nadie porque allí no van familias y la gente suele ser responsable...
 
En la playa donde vamos se va a prohibir el nudismo en las dunas. No es un problema porque ya son situaciones que hemos conocido : ella se ponía un bikini de los transparentes y ya no era nudismo. Pero la verdad es que era un sitio bastante bueno, con matorrales y árboles y jode que vayan prohibiendo cosas que no molestan a nadie porque allí no van familias y la gente suele ser responsable...
Y donde es?
 
En la playa donde vamos se va a prohibir el nudismo en las dunas. No es un problema porque ya son situaciones que hemos conocido : ella se ponía un bikini de los transparentes y ya no era nudismo. Pero la verdad es que era un sitio bastante bueno, con matorrales y árboles y jode que vayan prohibiendo cosas que no molestan a nadie porque allí no van familias y la gente suele ser responsable...
No creo que eso sea muy constitucional
 
Sur-oeste de Francia. Pero ya sabemos como conturnar la ley :
288.jpg


Asi, no esta desnuda
 
Joder que buena está... si os gustase exhibiros también por webcam, podríamos pasar muy buenos momentos... jejejejeje
 
Atrás
Top