Situaciones excitantes en la playa

Hoy os cuento una anécdota que me pasó a mediados de la década de 2010.

Fui con mi pareja a una playa nudista 🏖️ de las rías baixas, nos desnudamos y ella se echa una siesta. Con el calor que hacía voy a darme un baño, en la orilla había una chica que ahora describo, de treinta y pocos, morena de pelo rizo, buenas tetas (tranquilamente una 90), llevaba un tanga negro muy apretado y culazo. 👙

Veo que está sacando fotos a las Islas Cíes, yo estaba remojando las piernas, y se acerca a mí y me pregunta si soy de la zona. Y le digo que si, me comenta que es de Asturias y vino con dos amigas a pasar unos días a Galicia y que si sabría que navieras hacen viajes a las islas .

Le digo que si las conozco pero que suelen estar agotados pero que tengo un amigo que trabaja en una y podíamos intentar llamarle. Me dice que gracias y nos acercamos a su toalla donde estaban las otras dos chicas, ellas si estaban totalmente desnudas, también morenas, delgadas, coños depilados y recuerdo que una tenía unas tetazas tremendas al principio pensé que eran operadas pero no vi ninguna cicatriz. Eran tres tías tremendas que no es normal verlas totalmente desnudas en en la playa.

La chica de la orilla les explica que vamos a llamar a mí amigo para ver si les podía conseguir billetes. Y procedo a llamar y este cabrón no me contesta, lo intento un par de veces y nada. Le digo de intentar reservar con el móvil y ahí estoy yo en pelotas rodeado de 6 tetazas, y tras un buen rato los cuatro observando la pantalla verificamos que por la web no se podía reservar. Les dije que estaba cerca y si este cabrón me responde les decía algo. Me volví a la toalla con la parienta y este cuando me contestó ya no estaban.

Se me pasó por la cabeza que si les conseguía los billetes ofrecerme a ir con ellas, pero estando mi pareja en la playa al final no me lancé tanto.
 
A mí me pasó con la mejor amiga de mi pareja. Mi pareja me dijo que quizás se propiciaba una situación incómoda y que no era plan para estar todo un día en la playa. Vino su amiga, se pusieron las dos en topless(ya la he visto muchas veces, igualmente es una maravilla verla), y yo en bañador. Lástima, ya no por exhibirme ni nada, sino por día de playa nudista perdido.
Yo me arrepiento de no haberme desnudado ese día. Conociendo a mi cuñada en ese momento estoy seguro que se habría desnudado ella también y creo que mi mujer también lo pensó y no le gustó la idea de que estuviéramos ahí todos desnudos
Cuando me desnudé delante de su amiga mi mujer dice que no le importó pero puede que sí le importara un poco y no quería que su hermana me viera desnudo como me había visto su amiga.
 
Esta historia es 💯 % real.
Al principio fue muy embarazosa pero luego con el paso de los días igual resultó ser morbosa.
Os cuento; Para el que no crea que el mundo es un pañuelo, ya os digo que si.
Esto nos ocurrió en la isla de Fuerteventura el verano pasado, habíamos ido solo 4 días de escapada mi mujer y yo, desde el primer día habíamos ido a playa, muchas playas son mixtas es decir, hay gente que hace nudismo y otras no, pero como las playas son muy grandes puedes estar realmente como quieras que prácticamente no tienes a nadie al lado.
Nos quedamos en un hotel en el sur de la isla y la playa estaba prácticamente al lado, el primer día todo bien, pero él Segundo día de playa al salir de bañarnos ( íbamos vestidos, bikini ella y yo bermuda) de pronto me dice mi mujer, “ No me lo puedo creer, mira es D.Jaime” ( D. Jaime es un compañero de trabajo de muchos años) inmediatamente nada más verlo os prometo que lo primero que pensé fue “ Buagg a tomar por saco el nudismo, ya no se va a sacar una teta en lo que queda de vacaciones” y así fue… a pesar de que no lo saludamos y él no se dio cuenta de nuestra presencia, al llegar a la toalla nos sentamos y efectivamente no se desabrochó ni para hacer toplees. Total que al poco tiempo de estar en la toalla nos fuimos andando al hotel, era ya por la tarde así que nos duchamos y fuimos cenar al bufete. Y estando cenando fue el quien nos vio y se acercó a la mesa a saludar ( bueno…a saludar y su conversación duró más de media hora) con mi mujer, que la que la conoce de muchos años ( también tengo que decir que todo muy correcto). Aparte de hablar del trabajo, también se habló de lo típico cuando coincides con alguien que no esperas, vaya coincidencia… y esas cosas, también nos dijo que le encantaba Fuerteventura que iba casi todos los años y que aún le quedaba 4 días más en la isla.

Al día siguiente, yo, que sabía que mi mujer no iba hacer ni toplees por si volvía a ver su compañero le propuse de no ir a playa , sino de dar una vuelta en coche por la Isla, y así lo hicimos, regresamos al hotel por la tarde y ella se fue a dar un baño a la piscina del hotel, regreso a la habitación y nos preparamos para ir de nuevo a cenar. ( Tengo que decir, porque sino miento, que fuimos a distinta hora que la noche anterior para no coincidir con D. Jaime) y la verdad es que no coincidimos.
Nos acostamos y deje ya las maletas hechas porque al día siguiente nos íbamos de regreso a casa y teníamos que dejar el hotel antes de las 12:00h.

Al día siguiente desayunamos y directamente nos fuimos del hotel, como el vuelo lo teníamos a las 20:45 le dije a mi mujer de ir a otra playa ya lejos del hotel, y nos fuimos a otra que estaba como a 20 km o quizás más.
Llegamos a esa playa y no tenemos parasol sino un iglú de esos de Decathlon, tendimos las toallas y nos quedamos desnudos los dos. No pusimos alejados y solos no cerca de la orilla, habían pasado como 2 horas y habíamos visto a un chico que pasó muy alejado de nosotros vendiendo helados, refrescos y cervezas, y me dice mi mujer que fuese a comprar algo fresquito para beber, así que me puse la bermuda y fui andando donde estaba ese chico ( como 5 o 8 mint andando hasta llegar a él) y le compré 1 botella de agua de un 1,5l, una Coca Cola zero de Iata, ( para mi mujer) y dos helados. El chico no tenia ninguna bolsa así que como pude llevaba todo eso en la mano andando hacia el iglú donde estaba mi mujer, cuando de repente me tocan el hombro estando de espalda y Alaaa me giró y D Jaime, ( la madre que me parió) no daba crédito, y me dice “ anda trae que te ayudo que se te va a caer en la arena los helados” y yo - No , no yo puedo bien de verdad, muchísimas gracias pero de verdad que voy bien”
Él insistía con ayudar y yo ya no sabía ni cómo decirle que no, incluso le dije que estábamos lejos que mejor lo llevaba todo yo para que no caminase él tanto.
Pero fue completamente en vano, porque me coge los helados y me dice “ por tu buen mejor te los llevo yo que conozco perfectamente a Mary, desayunamos muchas veces juntos con los compañeros y compañeras de la oficina y se lo tiquismiquis que es, como vea arena en el helado no sé lo come”
Claro tengo que decir que yo tenía la bermuda puesta y él también, no se imagina ni por un pienso que mi mujer estaba completamente desnuda en el iglú.

Así que fuimos andando hacia donde estaba, yo con la esperanza de que ella nos viese llegar y le diese tiempo a ponerse el bikini, pero a medida que nos acerquemos veía que ella estaba acostada boca arriba y no nos veía llegar.
Y claro llegamos mi mujer estaba acostada en la toalla con medio cuerpo dura del iglú, D Jaime cuando la vio hizo como por parar, pero ya todo era muy tarde. Mi mujer nos oyó hablar y abre los ojos y nos ve a los dos, yo creí que se iba coger un mosqueo impresionante, porque su primera reacción fue taparse con mi toalla, luego fue D Jaime quien le dijo que se había prestado ayudarme a traer las cosas, y así sin más mi mujer se levanta tiende de nuevo mi toalla y se queda de pie completamente desnuda delante de los dos, y nos dice “sentaos no os quedéis de pie” no sentamos los dos y después de un ratito hablando D Jaime dice que si puede ir a buscar sus cosas donde las dejó y venir con nosotros” fue mi mujer la que me dijo que si, y fue a buscarlas.
Mientras D Jaime iba por sus cosas le expliqué a mi mujer como había sucedido todo, y solo me dijo “ no pasa nada, pero yo sola no voy a estar desnuda así que tú también te quitas la bermuda” y sonrío. No dije nada más y me quite la bermuda quedando desnudo también.
Al cabo como de 15 minutos más o menos regresó D Jaime, con su toalla y una mochila, el quiso tender la toalla a mi lado ( creo que por vergüenza) y Mary le dice “ no ponla aquí y así hablamos que sino me quedas muy lejos” y puso la toalla a su lado, quedando mi mujer al centro de los dos.
Ella ya estaba completamente desatada y poco o nada le importaba la situación, porque se levantaba de la toalla, se inclinaba para coger la crema del bolso dejándonos ver cuando se inclinaba todo su culo y el coño, se ponía crema de protección solar en el pecho, la barriga, entre los muslos. Me tuve que dar la vuelta en la toalla porque estaba excitado y lo que en principio me parecía que iba hacer una auténtica catástrofe, se había convertido en un momento súper morboso.
Estuvimos así un buen ratito hasta que nos tuvimos que ir ya para el aeropuerto. D.Jaime no se quitó la bermuda en ningún momento, pero por su temblor de voz tenía que estar que explotaba también.

Y eso fue lo que nos pasó en esa escapada de mini vacaciones.

PD: La foto no es de ese momento, pero si de esas vacaciones para que podéis ver lo que vio D Jaime al llegar al Iglú, cuando me acompaño con los helados.
Ese D. Jaime va de vacaciones solo ?
 
Total, que empezó a meterse conmigo por gallina y tal en plan broma, y por no quedar de niñata pues me quité la parte de arriba (era la primera vez que lo hacía con un conocido) pero la verdad es que me hizo un consquilleo el estómago....y a él se le quedó la sonrisilla en su cara y me empezó a insistir en que me lo quitara todo. Total, nos pusimos a tomar el sol y a echarme crema. Me dijo que se me iban a quemar las tetas que si me echaba crema, le dije que no, que yo solita pero me empecé a dar, naturalmente tuve que echarme en las tetas y en ese momento se puso boca abajo, supongo que empezó a empalmarse y yo me empecé también a poner un poquito nerviosa....En fin, que acabé de echarme crema y me pidió que le diera por la espalda, cosa que hice, así de servicial soy...y cuando llegué al culo me paré un poco y paré, él giró la cabeza como diciendo, me dejas así y antes de que dijera nada yo ya tenía las dos manos masajenado su culo (muy buen culo por cierto). A estas alturas yo ya estaba cada vez más cachonda y segui incluso rozandole los huevos por detrás....y le solté (ni me creía lo que estaba diciendole): date la vuelta, que te voy a echar por delante también. Se la dio con una sonrisa en la cara y comencé a darle por el pecho, y poco a poco fui bajando...me volví a echar crema en las manos y le pegué un restregado a la polla que ya tenía completamente empalmada....parece que te está gustando le dije y seguí embadurnándosela lentamente, vamos, que le empece a hacer una masaje-paja con todas las de la ley. Lo más gracioso es que yo al estar medio incorporada veía al otro grupo (sus cabezas) por encima de la roca a escasos 5 m....pocas veces he sentido más morbo que mientras se la embadurnaba lentamente a metros de otras personas a la s que veía....seguí asi un rato, muy lentamente, disfrutando del pollón. El no decía palabra....le estaba haciendo una paja en toda regla y si los de al lado se hubiesen levantado me habría pillado con las manos en la masa...seguí así un rato y hubo un momeno en que no puede aguantar más y me tiré a chupársela allí en medio, ya me daba igual si se levantaban y me veía o no (no se levantaron, creo, no lo sé) y se la estuve chupando hasta que se corrió, me avisó pero yo no iba a soltar mi presa, y allí me tragué mi racción de leche con sabor a coco. Me lo tragué y le pregunté si le había sorprendido...joder, la mejor sorpresa de mi vida me dijo.
Eso es un Sorpresa, sorpresa y no lo de Isabel Gemio.
 
Con 19 años tuve una novia, me duró poco una pena, que cuando iba con su familia a la playa todas hacían topless, es más venían sin la parte de arriba desde casa, cuando llegaban y se empezaban a quitar la ropa y directamente estaban en tetas...era un maravilla.
La madre, una señora que casi tenía 60 años bajita, gorda con barriga y con unas tetas gordas y super caídas, tanto que el pezón no se le veía de lo abajo que apuntaban. Cuando se agachaba era brutal como le colgaban.
La hermana mayor, con las tetas y los pezones muy descompensados de tamaño uno con el otro, tenía pecho tuberoso creo que se llama. Después creo que se las operó y arregló pero yo no llegué a verlas.
La novia del hermano mayor, esta si que eran un espectaculo era bajita, delgada y con unas tetas naturales, gordas, bien puestas y con unos pezones superoscuros de darles el sol, varias pajas cayeron en su honor.
La novia del otro hermano, poco pecho y pezones pequeños pero acorde a su cuerpo porque era alta y muy delgada
Y mi novia con una tetas normales una 85B creo que tenía pero en su sitio y bien morenas.
Desde ese verano no he vuelto a tener una experiecia así de morbosa, estar con más mujeres en topless en la playa a parte de mi mujer. Y la verdad que se echa de menos
 
Buenas tardes, voy a contar otra anécdota morbosa esta es del pasado verano. Un día de mucho calor 🫠 sábado por la tarde me acerco a una pequeña cala ⛱️ que a veces hay gente desnuda y a veces no, depende del día, mi idea era ver si había alguna o algunas chicas guapas y al ser tan pequeña puedes ponerte relativamente cerca y quién sabe si surgir conversación (es muy morboso hablar con chicas estando en pelotas). Recorro el sendero y antes de llegar hago una visual, había una pareja mayor desnuda, otra pareja de cuarenta y pocos el desnudo y ella en topless y cantamos bingo!!! dos chicas solo en tanga de treinta y algo 👙, y que además estaban buenísimas (me ponen mucho más en tanga que totalmente desnudas). Ahora las describo una rubia con un pecho perfecto 🍑🍑 y grandes pezones (si estaba operado mis felicitaciones al cirujano), culazo, guapa de cara y algún tatuaje, posiblemente hiciera algo de ejercicio para tener tan buen tipo🚵🏻, esta iba con tanga rojo; mientras que la otra era morena, pecho no tan grande y llevaba tanga azul. Parecían estas chicas pibones de las redes sociales, estaba mucho mejor la rubia, muy buenas curvas, aunque la morena también era muy morbosa con ojos azules y labios carnosos. Pagaría por hacer un trio con esas dos.

Al ver que merecía la pena quedarse, bajo a la arena, tiro mi toalla ni cerca ni lejos en una posición estratégica donde pudiese ver bien el paisaje 😎, y me despeloto, inicialmente me pongo boca abajo y me toco un poco la polla, no suelo empalmarme en las playas nudistas pero estas chicas estaban tan buenas que como decía Thanos era inevitable 🍌. Ellas no se movían mucho se nota que querían ponerse morenas, pero al rato bajan al agua y están refrescándose las piernas en la orilla, aprovecho y me toco un poco más y bajo también al agua con la polla semi empalmada (no empalmada del todo que si no, no me muevo pero si algo grandecilla), me dirijo al agua y paso apenas a medio metro de ellas, me doy un chapuzón y me vuelvo a la toalla por lo que vuelvo a pasar al lado de ellas semi empalmado y yo muy cachondo por pasar con la polla y los huevos al aire delante de esas dos hembras en topless. Me vuelvo a tumbar boca abajo y veo que ellas también se bañan y cuando vuelven a la toalla sorpresa 🏖️, se quitan el tanga quedando totalmente en pelotas, una vez se desnudan del todo y observo esos dos culazos y los coños depilados mi erección va en aumento y no me queda otra que asegurarme que nadie me ve y hacerme disimuladamente una paja (deje la toalla perdida, pero mereció la pena💦), no suelo pajearme en la playa pero ese día me pusieron muy muy cachondo esas dos. Al rato cuando ya casi secan veo que comienzan a vestirse👗, recogen y se van pasando cerca de donde estaba. Al poco yo también me voy porque ya no había mucho más que ver en esa cala.

He de decir que otro día distinto coincidí con la chica rubia, y en esa ocasión hacía un poco de viento y tuve que pedirle fuego, e hice una jugada similar, me toque un poquito antes de ir para tenerla un poquito más grande de lo habitual, y la chica con sus tremendas tetas al aire me deja el mechero teniendo mi polla muy cerca de su cara. Espero que os gustase la anécdota

Este verano 🌞 he de acercarme nuevamente a esa cala por si hubiera suerte y vuelvo a coincidir con estas vecinas de toalla.

Animaros el resto y las chicas también (que me gusta mucho también leer la opinión femenina) , seguro que tenéis anécdotas muy buenas y morbosas 😈
Hoy en coincidido en otra nudista con esas dos. La rubia ahora castaña y la morena tenía más tetazas de lo que recordaba, también iban hoy en tanga. El problema, no me puse cerca porque estaban con un tío con pinta de gilipollas en bañador, luego cuando subió la marea y quedó menos playa se movieron a la zona textil. Y el tío tenía pinta de gilipollas y me demostró que era gilipollas. Yo si estoy con esas dos en una nudista me lo quito todo buscando la situación morbosa con mi rabo al aire buscando la miradita o rozando alguna pierna cuando toque darse un baño, no como un panoli en la toalla con la bermuda puesta. Dios le da pan a quién no tiene dientes
 
Hola a todos os cuento por aqui una de la experiencias que vivimos en la playa.
Nos encanta ir a las playas nudistas tenemos 30 años pero llevamos desde hace tiempo yendo y tenemos bastante historias.

Os cuento la ultima aventura que paso en octubre en una playa nudista de Granada con otra pareja. Fue un domingo y decidimos ir a la playa como de costumbre nos llevamos todo para pasar el dia completo. Llegamos nos desnudamos y despues de comer empece a acariciar a mi novia. No habia mucha gente en esta fechas pero se nos pusieron dos mirones cerca y es verdad que no nos gusta cuando no paran de mirar asi que decidimos cambiarnos de sitio.
Nos pusimos debajo de una pareja que como nosotros nos dimos cuenta que tambien estaban jugueteando ambos desnudos. El le acariciaba a ella y ella en un momento se apoyo sobre su pecho y estuvo jugando con su polla en la boca. Al ver la situacion yo empece a acariciarle la entrepierna y los muslos a mi pareja ella estaba mirando a la playa y yo mirando a la pareja. Mi novia con disimulo empezo a acariciarme tambien.
El chico de la pareja se dio cuenta y se estiro para que viese como lo masturbaba y el no dejaba tampoco de mirarnos estuvimos asi un rato viendonos hasta que ellos se incorporaron y la chica se sento delante de el mirando hacia a mi. Yo en ese momento no paraba de masturbar a mi pareja y ella a mi para que tambien nos vieran he de decir que mi novia no se si dio cuenta de todo lo que paso ya que estaba de espalda.
Al poco el le abrió las piernas a su chica y empezo a masturbarla introduciendole los dedos y jugando con su clitoris y ella mientras seguia masturbandolo. No duro mucho y empezo ella a correrse. Mi novia tambien se corrio y le dije que me chupara y asi lo hizo mientras que nos miraban. Por desgracia vino una pareja de textiles que se puso muy cerca y tuvimos que parar y el chico y yo no pudimos acabar. Ellos se bañaron y nosotros nos fuimos a una zona de la playa mas apartada donde mi novia me hizo acabar en su boca. Ojala este año volviesemos a coincidir con ellos. La historia es totalmente real.

Si os ha gustado tenemos muchas mas experiencias que nos han pasado en la playa
Podemos repetir esa situación si queréis… ver y ser vistos con morbo. Iremos muy pronto
 
El sabado tuvimos el primer dia de playa. Hacia calor en la arena pero el agua estaba fria. No importa, nos fuimos a bañar, ella topless. Despuès de un rato en el agua, tenia unos pezones que parecian a punto de explotar. Habia poca gente en la playa pero por casualidad, unos cuantos hombres se pusieron a andar alrededor de ella, esperando que salga del agua. La temporada empieza muy bien.
 
El sabado tuvimos el primer dia de playa. Hacia calor en la arena pero el agua estaba fria. No importa, nos fuimos a bañar, ella topless. Despuès de un rato en el agua, tenia unos pezones que parecian a punto de explotar. Habia poca gente en la playa pero por casualidad, unos cuantos hombres se pusieron a andar alrededor de ella, esperando que salga del agua. La temporada empieza muy bien.
Nosotros también, día espectacular agua algo fría. Mi chica en top less yo me bañé en bolas, todo un espectáculo para inaugurar la temporada de baño!
 
Este miércoles, me manda una amiga una foto con sus piernas en la arena (un clásico) y me dice, inaugurando la temporada! Como sé que será delante de su casa y estoy cerca, me alargo y llego sin avisarla. Me la encuentro tumbada boca abajo, leyendo. Tienen el bikini puesto pero desatado por la espalda. No me ve acercarme y me planto delante de ella hasta casi poner los pies en la toalla, levanta la vista tiene que mirar hacia arriba para ver quién es y cuando lo descubre yo ya estoy poniéndome en cuclillas para darle dos besos, ella suela el libro, se apoya en los codos y nos damos dos besos. Naturalmente en ese momento el bikini se quedó colgando del cuello pero completamente separado de lo que tenía que cubrir. Una agradable sorpresa para empezar la temporada.
 
Hoy os cuento una anécdota que me pasó a mediados de la década de 2010.

Fui con mi pareja a una playa nudista 🏖️ de las rías baixas, nos desnudamos y ella se echa una siesta. Con el calor que hacía voy a darme un baño, en la orilla había una chica que ahora describo, de treinta y pocos, morena de pelo rizo, buenas tetas (tranquilamente una 90), llevaba un tanga negro muy apretado y culazo. 👙

Veo que está sacando fotos a las Islas Cíes, yo estaba remojando las piernas, y se acerca a mí y me pregunta si soy de la zona. Y le digo que si, me comenta que es de Asturias y vino con dos amigas a pasar unos días a Galicia y que si sabría que navieras hacen viajes a las islas .

Le digo que si las conozco pero que suelen estar agotados pero que tengo un amigo que trabaja en una y podíamos intentar llamarle. Me dice que gracias y nos acercamos a su toalla donde estaban las otras dos chicas, ellas si estaban totalmente desnudas, también morenas, delgadas, coños depilados y recuerdo que una tenía unas tetazas tremendas al principio pensé que eran operadas pero no vi ninguna cicatriz. Eran tres tías tremendas que no es normal verlas totalmente desnudas en en la playa.

La chica de la orilla les explica que vamos a llamar a mí amigo para ver si les podía conseguir billetes. Y procedo a llamar y este cabrón no me contesta, lo intento un par de veces y nada. Le digo de intentar reservar con el móvil y ahí estoy yo en pelotas rodeado de 6 tetazas, y tras un buen rato los cuatro observando la pantalla verificamos que por la web no se podía reservar. Les dije que estaba cerca y si este cabrón me responde les decía algo. Me volví a la toalla con la parienta y este cuando me contestó ya no estaban.

Se me pasó por la cabeza que si les conseguía los billetes ofrecerme a ir con ellas, pero estando mi pareja en la playa al final no me lancé tanto.
Uffff..Qué pena de oportunidad perdida. Viste si la que habló contigo luego se despelotó en la toalla?
 
A mí me pasó con la mejor amiga de mi pareja. Mi pareja me dijo que quizás se propiciaba una situación incómoda y que no era plan para estar todo un día en la playa. Vino su amiga, se pusieron las dos en topless(ya la he visto muchas veces, igualmente es una maravilla verla), y yo en bañador. Lástima, ya no por exhibirme ni nada, sino por día de playa nudista perdido.
Totalmente. Yo alguna vez en situaciones parecidas me he cortado pero (lo he contado antes) generalmente cuando te atreves a despelotarte, más que crear situación incómoda o morbosa lo que hace es animar a las chicas a quitarse más, y luego se alegran (todos nos alegramos :))
 
Total, que empezó a meterse conmigo por gallina y tal en plan broma, y por no quedar de niñata pues me quité la parte de arriba (era la primera vez que lo hacía con un conocido) pero la verdad es que me hizo un consquilleo el estómago....y a él se le quedó la sonrisilla en su cara y me empezó a insistir en que me lo quitara todo. Total, nos pusimos a tomar el sol y a echarme crema. Me dijo que se me iban a quemar las tetas que si me echaba crema, le dije que no, que yo solita pero me empecé a dar, naturalmente tuve que echarme en las tetas y en ese momento se puso boca abajo, supongo que empezó a empalmarse y yo me empecé también a poner un poquito nerviosa....En fin, que acabé de echarme crema y me pidió que le diera por la espalda, cosa que hice, así de servicial soy...y cuando llegué al culo me paré un poco y paré, él giró la cabeza como diciendo, me dejas así y antes de que dijera nada yo ya tenía las dos manos masajenado su culo (muy buen culo por cierto). A estas alturas yo ya estaba cada vez más cachonda y segui incluso rozandole los huevos por detrás....y le solté (ni me creía lo que estaba diciendole): date la vuelta, que te voy a echar por delante también. Se la dio con una sonrisa en la cara y comencé a darle por el pecho, y poco a poco fui bajando...me volví a echar crema en las manos y le pegué un restregado a la polla que ya tenía completamente empalmada....parece que te está gustando le dije y seguí embadurnándosela lentamente, vamos, que le empece a hacer una masaje-paja con todas las de la ley. Lo más gracioso es que yo al estar medio incorporada veía al otro grupo (sus cabezas) por encima de la roca a escasos 5 m....pocas veces he sentido más morbo que mientras se la embadurnaba lentamente a metros de otras personas a la s que veía....seguí asi un rato, muy lentamente, disfrutando del pollón. El no decía palabra....le estaba haciendo una paja en toda regla y si los de al lado se hubiesen levantado me habría pillado con las manos en la masa...seguí así un rato y hubo un momeno en que no puede aguantar más y me tiré a chupársela allí en medio, ya me daba igual si se levantaban y me veía o no (no se levantaron, creo, no lo sé) y se la estuve chupando hasta que se corrió, me avisó pero yo no iba a soltar mi presa, y allí me tragué mi racción de leche con sabor a coco. Me lo tragué y le pregunté si le había sorprendido...joder, la mejor sorpresa de mi vida me dijo.
Madre mía, qué morbazo. Cuéntanos más anécdotas, que las escribes estupendamente, además.
 
Como se está calentando el ambiente. Creo que la ola de calor se va a quedar corta.

En cuanto a mi mujer - ya lo he contado en el otro foro - siempre ha sido bastante tímida. Se lo piensa mucho antes de hacer topless en la playa. En algunas, cerca de casa, no lo haría nunca.

Esta primavera, le dije que no pasaba nada si quería tomar el sol en nuestra terraza. Es todo exterior y al principio iba con un poco de vergüenza, pero ya lo tiene superado. Los sábados y domingos con buen tiempo, desayunamos fuera y al poco tiempo se quita la parte de arriba.

Una mañana, me dijo que ya era tarde, sino podríamos haber estrenado la temporada de playa. Que iba a ser difícil encontrar aparcamiento. Así que le dije que la llevaría a la playa al día siguiente. Me preguntó "¿A que playa quieres ir?' Le dije el nombre de la playa, ya que es una de las que más le gusta.

Me dijo que sí, que iríamos al día siguiente. Y también me dijo "Quieres ir ahí porque sabes que me voy a quedar en tetas". Ya llevamos 6 días (uno sí, otro no) yendo a la misma playa y se queda sin la parte de arriba todo el rato. Puede parecer poco, pero de hacerlo esporádicamente los años anteriores, le está cogiendo el gusto a broncear sus tetas en la playa.

Creo que va a ser una buena temporada de verano.
¿Y qué tal va esta temporada? ¿Ha sacado ya las tetas al sol?
 
Situaciones excitantes en la playa he tenido muchas, la mayoría de sexo con mi mujer pero también mi cuñada y alguna con una de las dos mejores amigas de mi mujer, precisamente la situación mas excitante que no fuera con mi mujer de la que tengo muy buen recuerdo ocurrió con estas dos ultimas ya hace unos años. Habíamos ido a la playa en la Costa Brava mi mujer y yo, mi cuñada y su familia y la casualidad quiso que ese fin de semana lo estuviera pasando con nosotros una amiga de mi mujer y que siempre me la ha puesto dura en diferentes ocasiones, mi cuñada solo vino ese día para pasar con nosotros un día de playa era un sábado en pleno mes de agosto de 2010, una vez localizado un hueco en el que cupiéramos todos después de un rato en remojo fuimos volviendo todos a la arena, los últimos mi cuñada y su marido entonces, a mi el sol no me gusta nada y me senté en la arena debajo la sombrilla y la amiga de mi mujer puso su toalla justo delante de mis pies y se tendió a tomar el sol, mi mujer para hablar con su amiga se estiro a su lado pero de cara mi, entonces ví a mi cuñada (que también me la pone durísima des de que la conocí y es mas joven que su hermana, mi mujer) que venia del agua con un bikini no de hilo pero minima expresión, se coloca frente a nosotros pero justo frente a mi para hablar con su hermana y la amiga de mi mujer y se quita la parte de arriba del bikini quedándose con sus preciosas tetas al aire y con solo una mini braguita plantada frente de mi, tetas que siempre había soñado con ver mas aya de los generosos escotes que siempre llevaba y lleva, habíamos ido juntos a muchas playas y nunca había hecho topless, fue toda una grata sorpresa y creo que tubo mucho que ver que acababan de llegar de un viaje a Cuba y supongo que allí se destapo. Pero la cosa no quedo aquí ante la sorpresa de los demás por que ya digo que nunca lo había hecho antes, entones dirigiéndose a la amiga de mi mujer le dice:

- Tu no haces topless?

Respuesta de la amiga:
- Si en la playa de mi pueblo (en la costa del Maresme, BCN)

Cuñada:
- Pues vengaaa!

Yo no perdía detalle de la conversación y mentalmente me repetía que lo haga que lo haga y plas! de tumbada que estaba frente a mi se puso de rodillas y se quito el sujetador del bikini y se quedo delante de mi a poco mas de un metro también con las tetas al aire, tetas que hasta ese momento solo había visto en transparencia y se vuelve a estirar en la arena a mis pies aplastando esos pechos tan deseados contra la toalla.

En un instante vi dos de mis sueños realizados con dos de mis musas tenerlas delante de mi con las tetas al aire, después de eso a mi cuñada la he visto muchas mas veces en topless ya que poco después se separo y siempre que viene lo hace sola y en la playa siempre mostrándome sus tetas que yo he inmortalizado en fotos y videos.
Qué suerte. Yo siempre me quedaré con las ganas de haber visto a la hermana de mi ex en tetas en la playa. Jovencita, divertida, con un cuerpo de infarto y más tetas que su hermana, en verano cogía un bronceado espectacular...
 
Hoy estaba pensando en hacer algo que jamás he hecho. Quedar en el Saler y hacerme una paja junto a una pareja o un hombre, como un primer paso, pero me da algo de miedo
 
Atrás
Top