Situaciones inesperadas

Está pasando ahora mismo. Buenos días, quería compartir algo que está pasando justo ahora, en este mismo instante y os pido ayuda o consejo. Estoy en el pueblo de mis padres, enciendo el portatil, llevo algunas dias con la sensación de que alguien me observa cuando trabajo a través de la ventana, que ve lo que hago, mi pantalla, en fín, creía que era cosa mia. Esta mañana he colocado una cámara que enfoca a las ventanas que hay a mi espalda, en la ventana, creyéndose a salvo por el reflejo de su cristal hay alguien sin ropa, no me quiero dar la vuelta pues cabe la posibildad que pienesen que espio a mis vecinos. Hago zoom y más zoom y la veo, la estoy viendo, desnuda mirándome, es mi vecina, tiene unos 55 años, modosita pero siempre me ha dado mucho morbo. Me quito la parte de abajo de la ropa, muevo mi camara para que pueda ver mi pene en mi pantalla, y ahora mismo la veo mientras os escribo. Quiero hacer algo ya, quiero follarla.
Invitala a pasar a casa, entra seguro

Intente estudiar os lo juro , pero me fue imposible , las risas , los susurros, algunos comentarios que hicieron con el objetivo que yo los oyera , sobre todo ellas, pero fui responsable y me acoste , al dia siguiente me levante temprano , hice cafe, y me fui a correr por la zona , cuando llegue , estaba levantada , la mujer de mi primo , que es para mi como una prima, e intocable , y me dice anda que ya te vale como te pusiste anoche , sabes me dijo eva , que que buenos que estabas , y que para tener 20 años tenias demasiadas tablas , ella sabe que yo ya habia estado con casadas , me ha dicho que tienes cuarto en su casa para quedarte hasta el examen o hasta cuando necesites, pero que lo va a consultar con su churri , porque el va a estar fuera hasta el viernes , es que es un poco celosillo y no vaya a que se cabree , aunque ya te digo yo que con lo morboso que es va a decir que si , y va a estar toda la semana como loco sufriendo y fantaseando , no paro de preguntarle , si os habéis rozado , si la habias tocado , si te habia tocado ella , y ella decia a ver en una cama de un cuerpo dos metidos algun roce hay y mas con esa polla , jajajajajaal , por la tarde me confirmaron que podia quedarme , que si queria el mismo domingo me podia mudar , y les dije que mejor el lunes por la mañana , y asi hice , ella aun estaba de vacaciones esa semana y estaria en casa, me acompaño mi prima , tomamos un cafe , los tres y le dijo mi prima cuidamelo , no te preocupes va a estar como un principe , me enseño el cuarto , me dio una toalla , y me dijo disculpa , duchate haz lo que quieras , yo me voy a comprar , porque hemos venido de vacaciones y esta la nevera que hace eco , de lo vacia que esta y no tengo nada para la comida ,
¡Vaya morbazo de historia! ¿Sigue o queda ahí la cosa?

Intente estudiar os lo juro , pero me fue imposible , las risas , los susurros, algunos comentarios que hicieron con el objetivo que yo los oyera , sobre todo ellas, pero fui responsable y me acoste , al dia siguiente me levante temprano , hice cafe, y me fui a correr por la zona , cuando llegue , estaba levantada , la mujer de mi primo , que es para mi como una prima, e intocable , y me dice anda que ya te vale como te pusiste anoche , sabes me dijo eva , que que buenos que estabas , y que para tener 20 años tenias demasiadas tablas , ella sabe que yo ya habia estado con casadas , me ha dicho que tienes cuarto en su casa para quedarte hasta el examen o hasta cuando necesites, pero que lo va a consultar con su churri , porque el va a estar fuera hasta el viernes , es que es un poco celosillo y no vaya a que se cabree , aunque ya te digo yo que con lo morboso que es va a decir que si , y va a estar toda la semana como loco sufriendo y fantaseando , no paro de preguntarle , si os habéis rozado , si la habias tocado , si te habia tocado ella , y ella decia a ver en una cama de un cuerpo dos metidos algun roce hay y mas con esa polla , jajajajajaal , por la tarde me confirmaron que podia quedarme , que si queria el mismo domingo me podia mudar , y les dije que mejor el lunes por la mañana , y asi hice , ella aun estaba de vacaciones esa semana y estaria en casa, me acompaño mi prima , tomamos un cafe , los tres y le dijo mi prima cuidamelo , no te preocupes va a estar como un principe , me enseño el cuarto , me dio una toalla , y me dijo disculpa , duchate haz lo que quieras , yo me voy a comprar , porque hemos venido de vacaciones y esta la nevera que hace eco , de lo vacia que esta y no tengo nada para la comida ,
Al medio dia salgo del cuarto , de estudiar , la oigo en la cocina y me acerco , esta haciendo espaguetis , tiene un delantal puesto , de tirantes que deja ver un par de tetas impresionantes , no puedo evitarlo y las miro y se rie , cuando se da la vuelta esta solo en tanga y el delantal , hace mucho calor hoy me dice y total ya me has visto desnuda , no te importa verdad ? , le digo , para nada , estas en tu casa son tus normas , ponte comodo tu si quieres , va a venir tu prima a comer con nosotros ,termine de comer y me fui a estudiar de nuevo , ellas en una salita hablando, casi susurrando , pero yo no tenia cerrada la puerta y las oia perfectamente , como le decia mi prima oye eva , jose no tenia vacaciones como tu? Y entonces ella le dice , mira le conte lo que paso en el cuarto , mientras follabamos y se puso supercachondo , ya sabes que es celoso , y al mismo tiempo siempre esta con eso de que con lo buena que estoy , que podria follarme a otro y luego contarselo , y entonces mi prima , dice que suerte tienes so zorra de tener un marido consentidor el mio es un moro que ya ves como se engorila en los juegos , y eso que no hacemos na y estamos muy vistos los 6 , y entonces para que se ha ido ? Le dice mi prima, y le contesta , ha aprovechado para ir al pueblo a hacer cosas de papeles de sus padres y dejarme a mi aqui con el primo a ver que pasa jeje y por la noche me llamara y le cuento , pues como te pongas a tiro , mi primo no te perdona , ademas sabe de que va el tema y ya lo has visto , yo no me doy por enterada , que no quiero lios , vosotros vereis , pero vamos date por follada . que va, dice ella , me gusta calentarlo , pero es muy crio para mi , y ahi quedo la cosa , por la noche me fui a duchar y deje la puerta entornada del baño y note como me espiaba , me daba unas pasadas en el rabo lo ponia duro y veia el reflejo en la puerta de ella mirando , cenamos el lunes , dijo de ver la mision que la tenia alquilada , y aparecio con un camison sin nada debajo y yo en pantalon corto de pijama ,al poco llaman al fijo entonces no habia moviles , y se pone a hablar con jose , pero yo delante , y oyendo solo la mitad de la conversacion ,
. Bien
Viendo una peli
si esta aqui conmigo
Joder pues un camison
Calla, calla , que no , estas loco ,
Y la oigo decir bajito
Muy cornudo
Yo tambien te quiero
Y cuelga , y me dice recuerdos de jose
Seguimos viendo la peli , y ella me dice que le duele la espalda que si se puede echar en mi regazo y le digo venga y apoya la cabeza en mi regazo y la polla se me empieza a poner dura , estaba con la nuca dandome en el rabo , cuando ya estaba para reventar se gira, se encoje y la cara se queda encima de mi polla que estaba dura como una piedra , no dice ni mu , solo le veo la respiracion alterada y se acaricia la cara con mi polla , la miro , me sonrie y le digo me voy a dormir mañana madrugo, tenia claro que me la iba a follar pero queria tenerla en el punto y ademas yo necesitaba estudiar

El martes me levante muy temprano , necesitaba aprobar o me complicaria la existencia , el examen lo tenia a las 8 de la mañana del miercoles , y Eva me lo ponia dificil , si estaba en la ducha ella pedia permiso para entrar a por cualquier cosa , y en cuanto podia y tenia que hacer un recado , llamaba mi atencion y me venia con un modelito imposible para salir a la calle y le tenia que decir si sales asi no llegas al portal te folla el portero jejeje , se me presenta con una faldita de volantes subida en unos taconazos y un top blanco sin sujetador marcando pezones , y me dice como ves , ? Eva dejame ostias que tengo que estudiar , me miro hacia abajo , hacia el pantalon de pijama corto y fino y le digo , como lo ves tu ? Y me mira se pone roja y se muerde inconscientemente el labio , y me dice , si igual voy un poco descocada, vale dejame eva te prometo que mañana miercoles saldremos a dar una vuelta ya sin presion del examen , esa noche la oigo masturbarse , y despues la llamada de jose casi a la una de la mañana
Como siempre oigo la mitad de la conversacion
Aqui tirada en la cama
Si muy mala ,
No, joder como quieres tiene que estudiar
Pufff muchas
No lo se si me aguantare
No te prometo nada
Ya tambien te quiero
Si ya lo sabes muy cornudo
Esto ultimo se lo dijo muy bajito , pero en la noche como si lo hubiese gritado

Última edición:
El miercoles hice el examen , no como me hubiese gustado , pero aprobé con solvencia, despues del examen , tomamos algo los compañeros que habiamos hecho el examen juntos y llame por telefono , desde una cabina señores , solo habia cabinas a Eva , para decirle que no iria a comer , lo cual no le sento muy bien y me dijo que estaba muy sola y que mi prima no estaba , al final me convencio y le dije que comeria con ella , comimos , me eche un poco la siesta , porque no habia dormido , con la presion del examen , y cuando estaba dormido , practicamente en pelotas , note su presencia , se echo conmigo , y se acurruco como en cucharita , diciendome como en casa de tus primos , me dejas dormir un poquito , y seguimos durmiendo casi hasta las 7 de la tarde , cuando desperte ella ya estaba en la ducha , ni siquiera llame , porque habia dejado la puerta abierta , entre a mear , ella me enchufo al cristal con la alcachofa de la ducha en plan juego , me saque el rabo , ella no perdia ojo , mientras estaba meando me dijo joder vaya chorro, y se le puso una cara de zorra de mucho cuidado , la tenia en el punto de no retorno , no te duchas tu ?, si ahora cuando salgas , pasa cabemos los dos y te doy por la espalda me dijo, le conteste , termina tu y ahora despues voy yo , .
No te preocupes , que lo que tienes en la cabecita se te va a cumplir , le dije , y me solto , pero que dices chaval , que voy yo a tener en la cabeza crio de mierda , que eres un crio , se hizo la ofendida, me di la vuelta estaba desnudo delante de ella y mirandola , le dije , ok , recojo y me marcho , todavia estoy a tiempo de pillar un tren nocturno.
No jodas , donde vas? me dejas asi ? ,
-que quieres , soy un crio y tengo estas reacciones ,
-vale me perdonas? ,
-Dime que quieres Eva , ?
joder tio , que quieres que te diga ?
-lo que quieres eva , quiero que lo digas
-joder tio eres un cabron presumido
-ya vuelves a insultar, quieres que me vaya ?
-no joder ,
- entonces ?
Quedate , salimos a cenar , a tomar unas copas y luego vemos
-Eva , vas a salir con un crio de mierda ?
-joder que cabron eres , me tienes cachonda , que quieres que te diga , que quiero que me folles, que mi marido quiere que me folles y se lo cuente, que me muero por probar ese rabo , cabron engreido , si, si, si ,duchate conmigo porfa,
-no , sal , me ducho y salimos ,
pero vamos a sitios donde yo te llevare , ......

Eva se puso a peticion mia la faldita corta , el top blanco sin sujetador y los taconazos, y me dijo que cabronazo eres, esto solo me lo pongo en Ibiza cuando vamos , cenamos en un chino , despues nos fuimos de copas a los bajos de arguelles, era la zona en aquella epoca , nos bebimos unos copazos de Absenta y nos juntamos con algunos amigos mios , que cabron me decian de donde has sacado a esta milf , y simplemente les dije que era mi prima , pues para ser tu prima no veas como se te arrima , no lo pasamos de puta madre, y en un momento de la noche , ya la tension sexual, pudo con nosotros, se me colgo del cuello , me busco , la agarre del culo con dos manos y la aprete contra mi polla para que la sintiera, y le comi la boca con fruiccion , ahi ya estabamos cardiacos los dos , joder , joder , puto crio , como me tienes, no puede ser esto , la sobaba las tetas, me tocaba el rabo, uno de mis amigos se quedo congelado , joder con tu prima , la cogi de la mano y le dije vamos a casa , y nos marchamos , nos ibamos comiendo , metiendo mano, subimos el ascensor y cuando salimos ya estabamos quitandonos ropa, ostias un vecino esta abriendo la puerta para bajar la basura , y nos escondemos en el rellano , cuando entra en el ascensor , entramos en su casa y nos enganchamos nos morreamos nos estamos desnudando a toda prisa , queremos ya follar y empieza a sonar el puto telefono , es jose , tengo que contestar .
-Hola
-joder, acabamos de llegar , hemos cenado fuera
-no joder todavia no
-si
-muy cachonda
-si me lo voy a follar
-te quiero
-cornudo
.si mañana todo con pelos y señales , si estoy viva .

Colgo, se vino hacia mi , se quito el top , rebotaron ese par de melones y me empezo a quitar los pantalones , tenia el rabo como el cuello de un cantaor , puto crio , lo que me vas a hacer de sufrir, la cogi del pelo le tire de el y le comi la boca , y le dije hoy te vas a hartar de polla zorra.......

Se arrodillo , y mientras me bajaba los pantalones y calzonzillos del tiron , yo le amasaba las tetas, estaba ciega , totalmente descompuesta , como tenia la polla muy dura , y nada flexible , pagada hacia arriba en mi vientre ella de rodillas no era capaz de bajarla para metersela en la boca , y se mosqueo, joder que lista tu prima cuando me mando el reto , para que te pudiese ver la polla ,que zorras sois le dije , y la arrastre hasta el sofa para que tuviese la altura suficiente , se amorro y empezo a comerla como si no hubiese mañana , descontrolada y con poca tecnica diria yo , le cogi la cara , le hice sacar la lengua y le di dos pollazos en ella , tranquila disfrutala ,de abajo a arriba , la cogi del pelo y le fui follando muy despacio la boca , no le entraba nada mas que un tercio , estaba ansiosa, se la sacaba y me decia , follame ya cabron , crio de mierda , pssssiiiii , tranquila , daba arcadas , echate en el sofa ,y empece a comerle la pepita , se relajo , y solo decia dios mio que boca , que cabron , me matas, follame , follame, me voy a correr, me aparte y le dije ahora , sube , y se subio encima de mi y se fue clavando poco a poco, bufando moviendo la cabeza, y empece a notar como se meaba entera , llenandome la polla de jugos se estaba corriendo , desesperada , llorosa, me matas , me partes , cabron me vas a desgraciar, como voy a pasar sin esto , cornudo mira como me esta haciendo correr por tu puta culpa , por tus mierdas soy su puta desgraciao, se hecho encima de mi temblorosa , medio llorando , le dije estas bien ? y me dice no, si, no se , me ha encantado , soy una guarra, y se puso a llorar , y no me arrepiento , eres un puto crio cabron ...............

Se arrodillo , y mientras me bajaba los pantalones y calzonzillos del tiron , yo le amasaba las tetas, estaba ciega , totalmente descompuesta , como tenia la polla muy dura , y nada flexible , pagada hacia arriba en mi vientre ella de rodillas no era capaz de bajarla para metersela en la boca , y se mosqueo, joder que lista tu prima cuando me mando el reto , para que te pudiese ver la polla ,que zorras sois le dije , y la arrastre hasta el sofa para que tuviese la altura suficiente , se amorro y empezo a comerla como si no hubiese mañana , descontrolada y con poca tecnica diria yo , le cogi la cara , le hice sacar la lengua y le di dos pollazos en ella , tranquila disfrutala ,de abajo a arriba , la cogi del pelo y le fui follando muy despacio la boca , no le entraba nada mas que un tercio , estaba ansiosa, se la sacaba y me decia , follame ya cabron , crio de mierda , pssssiiiii , tranquila , daba arcadas , echate en el sofa ,y empece a comerle la pepita , se relajo , y solo decia dios mio que boca , que cabron , me matas, follame , follame, me voy a correr, me aparte y le dije ahora , sube , y se subio encima de mi y se fue clavando poco a poco, bufando moviendo la cabeza, y empece a notar como se meaba entera , llenandome la polla de jugos se estaba corriendo , desesperada , llorosa, me matas , me partes , cabron me vas a desgraciar, como voy a pasar sin esto , cornudo mira como me esta haciendo correr por tu puta culpa , por tus mierdas soy su puta desgraciao, se hecho encima de mi temblorosa , medio llorando , le dije estas bien ? y me dice no, si, no se , me ha encantado , soy una guarra, y se puso a llorar , y no me arrepiento , eres un puto crio cabron ...............
Tremendo. ¿Cómo era la amiga de tu prima?

Pues yo voy a contar una cosa que me ocurrió hace ya unos años.
Vivía en Terrassa y estaba volviendo con los ferrocarriles desde Barcelona.
Mientras esperaba en el anden bajo una pareja de alemanes, tendrían unos 50 años pero ella era tremendamente sexy. Alta, rubia y con buen cuerpo. Me fije sobre todo porque ella iba por delante, con un top sin sujetador que le marcaba su enorme pecho y una minifalda. Pasos mas atrás venia el marido con una sonrisa enorme.

No le di mas importancia y entre al tren en cuanto llego, fui a un asiento y ahí me quede. Al momento llego la pareja y se sentaron delante mío.
Yo estaba en mi mundo con mi música y cuando me dio por mirar a la mujer me fije que se iba abriendo de piernas cada poco.
Yo al principio miraba de reojo por si acaso. En una de estas me quede flipado. La mujer no llevaba ropa interior y le pude ver todo el coño depilado.
Tras eso me latió el corazón a mil y ya me puse a pensar que hacer. Como el espacio entre asientos era pequeño y la mujer muy alta decidí colocar las piernas un tanto hacia delante para "obligarla" a separar las suyas.
Fue hacer esto y disfrutar aun mas de su coño.
Lastima que se bajaron bien rápido. Cuando se levanto aproveche para repasarla de arriba a abajo.

En mi cabeza siempre quedo la duda de que hubiese pasado si me hubiese puesto en pie y salir detrás de ellos.
Lo que estaba claro era que querían calentar y vaya si lo consiguieron

Lo conseguiste? Espero que sí. Qué situación tan morbosa
Me encantaría decir que ayer pude llenar su garganta con mi pene y hacerle temblar las rodillas cuando la estaba poniendo a cuatro, pero os mentiría. Pero si puedo decir que ayer por la tarde, cuando le dejé bien claro que la estaba mirando ella se desnudó mirándome con cada prenda que se quitaba, hoy la he visto salir temprano con su hija, me he tenido que masturbar solo por pensar las cochinadas que quiero hacerle y que me haga, os iré informando, esta tarde es crucial....

MARIDO. Me encontre a (llamemosle "52perfectos") 52 en el super de al lado de casa, nunca habíamos hablado mas haya de saludos correctos y conversaciones triviales esperando al panadero o cosas así. Ayer se acercó a mí, muy decidida, me empalmé inmediatamente, cada paso que daba en mi dirección mi cerebro lo interpretaba como si le estubiera dando fuertes envestidas, a cuatro gritando de placer, vista de tunel y sudores frios, me mira fijamente, mira a su alrededor y se agacha para anillar su bota derecha que muy oportunamente paracía aberse soltado, no lleva sujetador, a abierto su chaquetón de gore-tex para poder agacharse mas comoda, llevaba los botones de la camisa desabrochados lo justo para que estubiera a punto de eyacular un chorro denso y caliente de mi leche en su cara, tetas, etc... al levantarse me dice, mañana a las doce en punto mira por la ventana... estoy sola. Asi que aqui estoy, esperando que pase el tiempo, apenas si queda una hora, estoy muy muy excitado, tengo que exforzarme para no tocarme a cada rato, de momento la veo por su casa, sabe que miro y creo que le encanta.

MARIDO. Me encontre a (llamemosle "52perfectos") 52 en el super de al lado de casa, nunca habíamos hablado mas haya de saludos correctos y conversaciones triviales esperando al panadero o cosas así. Ayer se acercó a mí, muy decidida, me empalmé inmediatamente, cada paso que daba en mi dirección mi cerebro lo interpretaba como si le estubiera dando fuertes envestidas, a cuatro gritando de placer, vista de tunel y sudores frios, me mira fijamente, mira a su alrededor y se agacha para anillar su bota derecha que muy oportunamente paracía aberse soltado, no lleva sujetador, a abierto su chaquetón de gore-tex para poder agacharse mas comoda, llevaba los botones de la camisa desabrochados lo justo para que estubiera a punto de eyacular un chorro denso y caliente de mi leche en su cara, tetas, etc... al levantarse me dice, mañana a las doce en punto mira por la ventana... estoy sola. Asi que aqui estoy, esperando que pase el tiempo, apenas si queda una hora, estoy muy muy excitado, tengo que exforzarme para no tocarme a cada rato, de momento la veo por su casa, sabe que miro y creo que le encanta.
Nos tienes expectantes! Qué pasará?

Atrás
Top Abajo