Situaciones inesperadas

Cáncamo

Miembro muy activo
Desde
28 Jun 2023
Abro este hilo para que vayamos contando esas situaciones raras, bizarras, inesperadas o inexplicables que hayamos vivido relacionadas con el sexo.
Yo tengo que contar que el día de mi boda, una invitada (pareja de mi amigo) me agarró la polla mientras bailábamos. No me la rozó ni me la palpó. Directamente me la agarró.

Abro este hilo para que vayamos contando esas situaciones raras, bizarras, inesperadas o inexplicables que hayamos vivido relacionadas con el sexo.
Yo tengo que contar que el día de mi boda, una invitada (pareja de mi amigo) me agarró la polla mientras bailábamos. No me la rozó ni me la palpó. Directamente me la agarró.
Que morbo y quedo ahí la cosa,se entero alguien?

A mi me ocurrió una de esas cosas que crees que no te van a pasar en la vida. Estaba tomando un helado con una buena amiga hablando de nuestras cosas cuando de repente se queda callada y un poco pensativa, me mira y me suelta "Oye, ¿te apetece que vayamos a mi casa y echemos un polvo?". Yo, con todo el aplomo que me fué posible ante la pregunta, le respondí que sí y seguí comiendo mi helado. Fuimos a su casa y nos pegamos una follada de campeonato. Se ve que tenia ganas desde hace tiempo y necesitaba aliviarse con alguien.

A mí me contó un compañero de trabajo que en su día de vacaciones se encontró una mujer extranjera, (creo que era de Europa de este o por ese lugar) se paseo por las calles de su ciudad puebla, pero con ropa típo látex y que desde lejos se vea que era operada, pero si se dio vueltas por las calles que atrajo miradas , al final una patrulla la se la llevó por indecencia pública y exposición obscena ( más que nada porque ahí son muy conservadores)

Que morbo y quedo ahí la cosa,se entero alguien?
La verdad es que era la segunda vez que me la cogía. Unos meses antes, saliendo de fiesta, le pidió permiso a mi mujer para tocarmela por encima del pantalón porque mi mujer le había dicho que la tengo grande. Mi mujer le dió permiso y me la tocó cuando su marido no miraba.
Después de la boda me tiró los trastos. Me dijo que había tenido un sueño erótico conmigo y que se había corrido. Me quería contar el sueño. Hubo algo de tonteo pero lo corté porque no quería ser infiel.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo