Se arrodillo , y mientras me bajaba los pantalones y calzonzillos del tiron , yo le amasaba las tetas, estaba ciega , totalmente descompuesta , como tenia la polla muy dura , y nada flexible , pagada hacia arriba en mi vientre ella de rodillas no era capaz de bajarla para metersela en la boca , y se mosqueo, joder que lista tu prima cuando me mando el reto , para que te pudiese ver la polla ,que zorras sois le dije , y la arrastre hasta el sofa para que tuviese la altura suficiente , se amorro y empezo a comerla como si no hubiese mañana , descontrolada y con poca tecnica diria yo , le cogi la cara , le hice sacar la lengua y le di dos pollazos en ella , tranquila disfrutala ,de abajo a arriba , la cogi del pelo y le fui follando muy despacio la boca , no le entraba nada mas que un tercio , estaba ansiosa, se la sacaba y me decia , follame ya cabron , crio de mierda , pssssiiiii , tranquila , daba arcadas , echate en el sofa ,y empece a comerle la pepita , se relajo , y solo decia dios mio que boca , que cabron , me matas, follame , follame, me voy a correr, me aparte y le dije ahora , sube , y se subio encima de mi y se fue clavando poco a poco, bufando moviendo la cabeza, y empece a notar como se meaba entera , llenandome la polla de jugos se estaba corriendo , desesperada , llorosa, me matas , me partes , cabron me vas a desgraciar, como voy a pasar sin esto , cornudo mira como me esta haciendo correr por tu puta culpa , por tus mierdas soy su puta desgraciao, se hecho encima de mi temblorosa , medio llorando , le dije estas bien ? y me dice no, si, no se , me ha encantado , soy una guarra, y se puso a llorar , y no me arrepiento , eres un puto crio cabron ...............