Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Hola por aquí chicos, he empezado a hacer aportaciones en otro hilo y creo que tengo algo para este también 😅. Que os parece lo fresquita que va mi mujer a comernos una paella a la playa
Nufffff está de vicio, con los ezones tiesos saliendose por los agujeritos. Anda que el camarero debía flipar.
Debías ser la mesa mejor atendida del restaurante.
La,parte de abajo del vestido seguía la misma tónica que la de arriba?
 
Hola. Pues una de las muchas situaciones morbosas nuestras fue cuando quedamos con un admirador de mi mujer a la que seguía (y sigue) por las fotos que vamos colgando en los diferentes hilos de esta página y le regalamos un erótico paseo con mi mujer "abrigada" con poca ropa. Al final todos encantados con la experiencia. Ojalá os guste el paseo.
Q morboso ese paseo, solo fue voyeur?
 
Nufffff está de vicio, con los ezones tiesos saliendose por los agujeritos. Anda que el camarero debía flipar.
Debías ser la mesa mejor atendida del restaurante.
La,parte de abajo del vestido seguía la misma tónica que la de arriba?
La parte de abajo fallaba, la próxima vez a ver si la convenzo que no se ponga bragas 😈
 
Hola. Pues una de las muchas situaciones morbosas nuestras fue cuando quedamos con un admirador de mi mujer a la que seguía (y sigue) por las fotos que vamos colgando en los diferentes hilos de esta página y le regalamos un erótico paseo con mi mujer "abrigada" con poca ropa. Al final todos encantados con la experiencia. Ojalá os guste el paseo.
Que envidia.....ojalá algún día sea yo el invitado.
 
Ayer me decidí a explicarle a mi mujer que había colgado fotos suyas y se puso súper cachonda, estábamos tomando algo y el local estaba a petar de gente, le pregunté si quería posar para una foto dedicada al foro y esto es lo que os envía. Dedicada con mucho morbo para vosotros.
 

Archivos adjuntos

Ayer me decidí a explicarle a mi mujer que había colgado fotos suyas y se puso súper cachonda, estábamos tomando algo y el local estaba a petar de gente, le pregunté si quería posar para una foto dedicada al foro y esto es lo que os envía. Dedicada con mucho morbo para vosotros.
Qué morbosa, me encanta! Dale las gracias de nuestra parte😃
 
Ayer me decidí a explicarle a mi mujer que había colgado fotos suyas y se puso súper cachonda, estábamos tomando algo y el local estaba a petar de gente, le pregunté si quería posar para una foto dedicada al foro y esto es lo que os envía. Dedicada con mucho morbo para vosotros.
Ufff q morbazooo
 
Ayer me decidí a explicarle a mi mujer que había colgado fotos suyas y se puso súper cachonda, estábamos tomando algo y el local estaba a petar de gente, le pregunté si quería posar para una foto dedicada al foro y esto es lo que os envía. Dedicada con mucho morbo para vosotros.
Uff tremenda mujerona, que buena esta!!
 
Gracias por lo comentarios chicos, estoy segurísimo que se pondrá cachondísima cuando los lea. Podéis decírselos a ella directamente.
 
Ayer me decidí a explicarle a mi mujer que había colgado fotos suyas y se puso súper cachonda, estábamos tomando algo y el local estaba a petar de gente, le pregunté si quería posar para una foto dedicada al foro y esto es lo que os envía. Dedicada con mucho morbo para vosotros.
Pues dile que si le gusta me pongo de rodillas y poquito a poco se lo como si quiere claro ? :love1::devilish:😍👅👅😍😘
 
Hola por aquí chicos, he empezado a hacer aportaciones en otro hilo y creo que tengo algo para este también 😅. Que os parece lo fresquita que va mi mujer a comernos una paella a la playa
Ostras ese sitio me suena !!!pero cuenta como acabo la cosa jejejejej
 
Ayer me decidí a explicarle a mi mujer que había colgado fotos suyas y se puso súper cachonda, estábamos tomando algo y el local estaba a petar de gente, le pregunté si quería posar para una foto dedicada al foro y esto es lo que os envía. Dedicada con mucho morbo para vosotros.
Morbo morbo morbo. :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
 
Atrás
Top Abajo