Fotos Situaciones morbosas nuestras.

ole...primero bajon pero despues se puso morbosa...si tarda en llegar el colega igual os habria encontrado fotografiandola ya en cueros...esta claro que el morbo de tenerla a ella picareando cada vez q el amigo iba al baño es morbo puro...se pajearia seguro el y alguno de nosotros pensandolo...
Me alegro que te guste y comentes lo que pongo.
Si lees mis situaciones te darás cuenta que este amigo nos saco
muy buenas y buenísimas situaciones.

No puedo enumerarlas todas ,por que seria larguísimo y la memoria
también falla.
De un tiempo a esta parte ya es mas fácil pues las cámaras ayudan muchísimo.
Lo de pajearse eso es segurismo ya lo conté y en una de las muchas fotos se le ve tocándose.
Si me apetece algún día las iré contando.
Termino el relato del día de noche vieja ( son muchas fotos y eso ya aburre)
Selecciono lo que creo que esta bien ( no se si el me mandara alguna).
No pòr la calidad,si no por el momento.
La ultima vez que fue al baño se bajo el escote y me dijo ,por los buenos tiempos.
Les eche un par de fotos y nos despedimos.

Última edición:
Es para dejarse morder lo que quieras
Te aviso, que mira que cuando yo muerdo, lo hago de verdad, para hacer daño ...... , seguro que no desearías que te mordiera depende de que sitio de tu anatomía, lo mismo quedaría inservible o inexistente para los restos :D 😂🤣😂🤣😂🤣

Joder que envidia… como me he puesto de imaginarme si fuera yo ufff
La semana pasada invitamos a mi casa a un amigo y a su mujer.
Mi mujer subió a ducharse mientras tomábamos una cerveza.este amigo sabe como huele el coño de mi mujer y yo como huele el de la suya.
Le dije que subiera a mear y se colgará el móvil grabando.
A ver si pillaba a mi mujer duchándose.
Algunas capturas

un dia en una playa de tarifa, mi mujer se animo a ponerse en bolas , a pesar de que cerca habia un tio tomando el sol, me puse a sacarle fotos tumbada y sentada desnuda y poco a poco se fue animando a posar, mientras el tio no perdia detalle, al final la dije que pusiera de pie para posar, a lo que dijo que habia un tio que la estaba viendo posar.... como comprendereis le quite importancia al tema y lo hizo, se levanto y poso para las fotos mientras el tio por supuesto disfruto de las vistas

Atrás
Top Abajo