Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Ayer me decidí a explicarle a mi mujer que había colgado fotos suyas y se puso súper cachonda, estábamos tomando algo y el local estaba a petar de gente, le pregunté si quería posar para una foto dedicada al foro y esto es lo que os envía. Dedicada con mucho morbo para vosotros.
Se agradece la dedicatoria y esperando más, esta superior y muy morbosa
 
Ayer me decidí a explicarle a mi mujer que había colgado fotos suyas y se puso súper cachonda, estábamos tomando algo y el local estaba a petar de gente, le pregunté si quería posar para una foto dedicada al foro y esto es lo que os envía. Dedicada con mucho morbo para vosotros.
Un espectáculo de mujer, el que la estaria viendo se le saldrían los ojos de las cuencas 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
 
Hola. Pues en esta ocasión, aprovechando que estamos en carnavales, queremos mostraros una original "performance" cuyo título es "mujer disfrazada de diosa, que vestida con un paraguas, puede hacer que lluevan miradas". Esto del arte vanguardista es la hostia.
Ojalá os guste tanto como a mi.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ciertamente una obra de arte, y un título muy adecuado.
Bravo pareja.
 
Pues sería interesante hacer como un llamamiento un día que decidamos jugar en un centro comercial o algo parecido y así no os perdéis nada de espectáculo. Sería súper morboso para mi tener un montón de mirones siguiendo a mi mujer por toda la tienda 😈
Me apunto.
 
E
Pues sería interesante hacer como un llamamiento un día que decidamos jugar en un centro comercial o algo parecido y así no os perdéis nada de espectáculo. Sería súper morboso para mi tener un montón de mirones siguiendo a mi mujer por toda la tienda 😈
Eso gusta, travesuras sexys

:devilish::devilish:
 
Ayer me decidí a explicarle a mi mujer que había colgado fotos suyas y se puso súper cachonda, estábamos tomando algo y el local estaba a petar de gente, le pregunté si quería posar para una foto dedicada al foro y esto es lo que os envía. Dedicada con mucho morbo para vosotros.
Impresionante
Espectacular
Morbosísima
 
Hola por aquí chicos, he empezado a hacer aportaciones en otro hilo y creo que tengo algo para este también 😅. Que os parece lo fresquita que va mi mujer a comernos una paella a la playa
Va divina. Esa blusa de ganchillo es preciosa. Evidentemente, sin sujetador ni camiseta debajo se convierte en una situación excepcionalmente caliente.
Bravo guapos
 
La historia de la sesión de fotos Obrerita Sexy:

Reforma en casa, los albañiles terminan el día y se marchan…

Os interesaría ver alguna fotico más???…

Los comentarios son bienvenidos.
 

Archivos adjuntos

La historia de la sesión de fotos Obrerita Sexy:

Reforma en casa, los albañiles terminan el día y se marchan…

Os interesaría ver alguna fotico más???…

Los comentarios son bienvenidos.
Uffffffff si los paletas la vieron a sin joder, se pondrian muy perros ufffffff, q morbazoooooooooo
 
Atrás
Top Abajo