Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Pues voy a contar una situación que viví la semana pasada y a mí me dió mucho morbo
Fui a una consulta con una fisioterapeuta para descargar piernas
No pensé en llevar pantalón corto, por lo que me pidió que me quedara en ropa interior
Ahí empezó el morbo y menos mal que no se me notó mucho (o eso creo)
La chica, de mi edad, comenzó el masaje por la parte trasera, cosa que me tranquilizó, pero no sabía que también iba a dármelo boca arriba 😳
Cuando me pidió que me diera la vuelta se me aceleró el corazón por temor a que me excitara y me viera, pero por suerte pude contenerme
Eso sí, la polla se me marcaba en el calzoncillo y creo que no me equivoco si digo que le echó alguna mirada 🤣
Cuando llegué a casa tuve que vaciar pensando en la situación
 
Trilogía de vídeos grabados en el parking de un centro comercial...

Mi chica haciendo de las suyas…gente entrando y saliendo y ella "jugando"...:polla2:

Para todos sus seguidores que por privado nos hacen peticiones…:aplausos1::aplausos1:

Cómo no tengo claro si al ser vídeo y no fotos encaja en este hilo, si hay algún problema o incumple alguna norma hacédmelo saber y que lo eliminen los moderadores.

Ver el archivo adjunto Da Ya Think I'm Sexy_Part one.mp4
Espectacular puro morbo en público se ve estilito se transparentaba encima uf que riquisima con esos panties menuda mujer menudo morbo y menudo exhibicionismo enhorabuena
 
Super sexy de verdad
Gracias!!! :aplausos1::aplausos1:
Ufff!!! Que maravilla!! Qué espectáculo!! Queremos seguir viviendo esa trilogía 😍😍😘
Gracias!!! :aplausos1::aplausos1:
Espero que no sea una telenovela. Soy más de mini serie. 🤣
Es una mini trilogía de aventuras, no apta para todos los públicos…:ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias!!! :aplausos1::aplausos1:
Espectacular puro morbo en público se ve estilito se transparentaba encima uf que riquisima con esos panties menuda mujer menudo morbo y menudo exhibicionismo enhorabuena
Gracias!!!! :polla2::aplausos1:
 
Creo que fue por el año 2010 cenita de cumpleaños para los dos solos
luego vino el amigo de que otras veces hable. (( ahora hay poca relación)
aunque nos vemos de vez en cuando. En esta foto mi mujer poniendo una copa
 

Archivos adjuntos

Creo que fue por el año 2010 cenita de cumpleaños para los dos solos
luego vino el amigo de que otras veces hable. (( ahora hay poca relación)
aunque nos vemos de vez en cuando. En esta foto mi mujer poniendo una copa
Cuando recibíamos a amigos, uno solo o varios, especialmente en verano dada la poca ropa encima, solía mi esposa hacer verdaderas exhibiciones por el escote cuando se inclinaba para poner copas, algún aperitivo, etc. Ellos se maravillaban y casi se le salían los ojos de su órbita.
 
Cuando recibíamos a amigos, uno solo o varios, especialmente en verano dada la poca ropa encima, solía mi esposa hacer verdaderas exhibiciones por el escote cuando se inclinaba para poner copas, algún aperitivo, etc. Ellos se maravillaban y casi se le salían los ojos de su órbita.
La mía también estas fotos dedicadas @armegol
 
Atrás
Top Abajo