Fotos Situaciones morbosas nuestras.

La historia morbosa de esta captura se basa en que tras hacerme la foto mi marido dijo la palabra clave para picarme y que yo realice lo que él desea que haga, y me dijo "a que no te atreves a ir así por toda la calle hasta llegar a la disco-terraza (a la que nos dirigíamos) sin taparte cuando nos crucemos con alguien" , a pesar de ser ya de noche, nos cruzamos con varios grupos de gente, y pesar de que alguno miró descaradamente mis protuberancias, yo
seguí como si nada pesar de los comentarios y risas de mi marido que decía que tampoco era para que se fijaran tanto los chicos, a alguno de vosotros también os llamaría la atención ver a una mujer así?, os hubiera gustado cruzarse conmigo?, si es así, como habríais reaccionado?
Madre mía me encantaría tener una oportunidad de observar te a si eres un Sueño para mí Gracias por mostrarte

La historia morbosa de esta captura se basa en que tras hacerme la foto mi marido dijo la palabra clave para picarme y que yo realice lo que él desea que haga, y me dijo "a que no te atreves a ir así por toda la calle hasta llegar a la disco-terraza (a la que nos dirigíamos) sin taparte cuando nos crucemos con alguien" , a pesar de ser ya de noche, nos cruzamos con varios grupos de gente, y pesar de que alguno miró descaradamente mis protuberancias, yo seguí como si nada pesar de los comentarios y risas de mi marido que decía que tampoco era para que se fijaran tanto los chicos, a alguno de vosotros también os llamaría la atención ver a una mujer así?, os hubiera gustado cruzarse conmigo?, si es así, como habríais reaccionado?
Pues pasaría del asombro a la excitación del morbo

Mi mujer me dijo, baja por tabaco mientras me cambio.
En un finde en Almería, ya me fui pensando en que se pondría.
Nada mas subir y verla ya me excite ,en el ascensor se echo esta foto
que luego la puso en su estado ( uff que morbo) y por que no decirlo
tampoco me gusto.
E de decir que donde fuimos nos atendieron muy bien.

Los comentarios nos motivan.45
Escotazo, uuufff

Una foto ........ , ¿diferente? . ¿Cómo de morbosa creéis que es esta situación?, había gente por todos los lados, creo que este día me vine demasiado arriba y puede que no solo nosotros lo captáramos
Qué morbo!! 🤦‍♂️

Sigamos con una mas, aquí nos sirvieron dos camareros
como dice @maryenrique a ella mejor que a mi.
Cuando se inclinaba mostraba bien el escote.
En esta foto no estaba inclinada y ya se veia algo.47
Te extraña?. 😜😜😜. Sus buenos motivos tenía el camarero. Ese escote es una locura.

Atrás
Top Abajo