Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Teníamos este hilo un poco abandonado.
A mi amigo @carjos le gusta que se adorne la situación morbosa con un documento gráfico, pero también que se narre un poco la situación.
Pues un día de paseíto por el campo, con un minivestido muy fresquito y sin ropa interior, Se aprovecha para hacer alguna foto, para plantar retos del tipo:
-- No eres capaz de ir desnuda por el sendero durante 5 minutos, pase quien pase
-- ¿Que no?

Es su debilidad, ante el "no eres capaz" siempre se crece, siempre sorprende.

Aquel día no nos pillaron (que sepamos), pero sí que sorprendimos a un ciclista con un "no eres capaz de quitarte el vestido entero antes de que llegue"... No hay fotos de eso, lo siento.
Y aumenta el morbo…

Hola. Pues paso a contar la primera situación morbosa, totalmente accidental, con mi mujer. Y, aunque reconozco que yo siempre soñaba con cosas de este tipo, esta circunstancia destapó la botella del morbo en nuestra relación desde entonces hasta el presente, aunque hay que ser conscientes de que la edad quiere adelantarse ya a mi cabecita loca y posiblemente vaya llegando la hora de ir poniendo fin a este maravilloso y emocionante juego.
En fin...aquel día estábamos de excursión por una zona centro-occidental de nuestra tierra, muy conocida y, al pasar con el coche por un mirador, hicimos una parada para ver el paisaje. Yo le dije a mi mujer que quería observarla caminar desde el coche hasta el mirador, ya que me encantaba el estilo de vestir (jamás uso lenguaje soez ni anglicismos) que aquel día había elegido para regalarme y yo quería hacerle unas fotos. Justo en el momento que ella caminaba hacia la valla, llegó un coche con un chico solo que, aparcó muy cerca de nuestro coche y se quedó dentro, como yo, disfrutando del paisaje que el viento nos regaló . Fueron unos segundos espectaculares de emoción morbosa y me quedé prendado para siempre porque, a partir de ahí, ella siempre supo hacerme los regalos adecuados a mis "¿perversos...?" gustos.
Ojalá os guste tanto como a mi.
Que afortunado.
ENHORABUENA

En la época del covid, cada uno/a se entretenía con lo que tenía o lo que podía, cada uno/a estaba a su tema y hay gente a la que lo que más les gusta es la petanca, espero que la situación os parezca morbosa
Muchooooooooooooooo

Una aportación a este hilo que tantas satisfacciones nos da.

La "película"; una imagen de mi mujer en busca del Arca de la Alianza, becada por la (Cambridge University), en el departamento de Archéologie Érotique.
Este es el outfit oficial, tanto para las investigaciones en campo, como para las reuniones del AMPA de la universidad.
Se ha pasado por la "piedra" :LOL: a Rectores, Catedráticos, a todo el profesorado sin discriminar entre titulares y no titulares, personal titulado, personal sin titulación, a Indiana Jones, al padre de Indiana Jones...me contó que en una ocasión se llego a masturbar con el látigo de Indi, (ella le llama así)...
La versión oficial; sesión de fotos en una casa abandonada, en ocasiones la han visto así tal cual y en otras no...
IMG_83021.jpg
Como me gustaría ayudar en la búsqueda

Esto fue hace unos cuantos veranos.
Mi chica estrenaba bikini (regalado por mi claro) y por supuesto se hacía necesaria una buena sesión de fotos para mostrarle lo bien que le quedaba.
Después de unas cuantas fotos en diferentes poses, le pedí que se quitara la parte de arriba (ella suele hacer topless) para sacar una foto erguida y de espaldas, de esas que quedan tan bien en las redes sociales. En la sesión de fotos ya pude notar cómo algunas miradas se dirigían a mi chica, aunque ella se tapaba los pechos con los brazos para no llamar la atención. Pero cuál fue mi sorpresa al presenciar que, ni corta ni perezosa, decidió no solo retirar los brazos que estratégicamente la tapaban, sino levantarlos, dejando a la vista de los bañistas sus atributos.
Noté perfectamente cómo se clavaban las miradas de los bañistas que estaban cerca de nuestra toalla.
Y ella seguro que también porque va y suelta: ala, ya estoy dando el espectáculo!
Fue una situación que me pareció muy morbosa.
Espero vuestros comentarios.
La tienes de frente? Está buenísima

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo