Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Feliz año a los supervivientes de este hilo.
El otro día salimos mi mujer y yo a tomar unas cañitas, después de la segunda
vimos por sorpresa a nuestro amigo, que estábamos mucho tiempo sin ver.
Y eso que vivimos muy cerca, se sentó con nosotros ( pues yo le invite )
Estuvimos hablando y hablando y cañita va y cañita viene ,recordamos viejos
tiempos.
Cuando nos veíamos en discotecas y ellos bailaban( cosa que me pone muy cachondo)
Nos echamos muchas risas recordando esos tiempos
Mi mujer se llevaba falda corta y ligero, cosa que me sorprendió pues yo no
se lo dije.
Aquí le estoy echando fotos por debajo de la mesa como se dio cuenta cerro las piernas
jejeejejej.
El bajo las manos con el móvil varias veces pero no lo pude pillar.
Mi mujer no lo reconoció pero echamos un polvazo recordando situaciones
vividas con el.78
Preciosas piernas, lástima no poder ver el liguero.

Me flipa. Desde el inicio estoy ya morcillón y el papel no oculta casi nada. Siempre acaba fuera, y algunas veces como una piedra. Algunas veces incluso les he dicho que no soy pudoroso, que siempre voy a sitios nudistas, y ellas mismas me rompen el tanga.
Te empalmas completamente en la sesión de depilación??? Que morbazo no???
Cuenta cuenta...

Teníamos este hilo un poco abandonado.
A mi amigo @carjos le gusta que se adorne la situación morbosa con un documento gráfico, pero también que se narre un poco la situación.
Pues un día de paseíto por el campo, con un minivestido muy fresquito y sin ropa interior, Se aprovecha para hacer alguna foto, para plantar retos del tipo:
-- No eres capaz de ir desnuda por el sendero durante 5 minutos, pase quien pase
-- ¿Que no?

Es su debilidad, ante el "no eres capaz" siempre se crece, siempre sorprende.

Aquel día no nos pillaron (que sepamos), pero sí que sorprendimos a un ciclista con un "no eres capaz de quitarte el vestido entero antes de que llegue"... No hay fotos de eso, lo siento.

Archivos adjuntos

Pues mi situación más morbosa fue hace unos años en una playa nudista. Coincidía los viernes on una mujer de unos 50 que siempre iba en topless y tanga de hilo, la verdad es que estaba de muy buen ver. Yo no suelo quedarme mirando para la gente para no molestar pero notaba como ella me miraba muy a menudo, siempre desde lejos tumbada en su toalla.

La cuarta vez que coincidimos, estaba ella en la orilla y decidí acercarme a pasear y ver si realmente me miraba o si habia algun malentendido. Pase por su lado y unos metros mas adelante me di la vuelta y la pillé mirandome el culo y ya no me sacó la vista de encima.

Cuando llegue a su lado, la saludé y le pregunté si habia algun problema o si la estaba molestando porque veia que me miraba y no sabia si era por algo malo, a lo que ella me respondió muy risueña:

- No pasa nada, no puedo mirar?
- Si claro, no hay problema, le dije yo
- Es que me gusta mirar cosas bonitas...

En el momento me quedé de piedra, me subieron los calores y le dije:

- Pues mira, mira y me fui riendo.

Mas tarde volvimos a coincidir y estuvimos un buen rato hablando, me comentaba que estaba divorciada y que frecuentaba algunas apps de citas y que se reia mucho con los chicos jovenes. Me contó alguna aventura y la verdad es que me medio empalmé mientras me contaba, no sé si se dio cuenta pero para mi fue muy morboso. No volvimos a coincidir pero me hubiera gustado mucho

A mi amigo @carjos le gusta que se adorne la situación morbosa con un documento gráfico, pero también que se narre un poco la situación.
Pues un día de paseíto por el campo, con un minivestido muy fresquito y sin ropa interior, Se aprovecha para hacer alguna foto, para plantar retos del tipo:
-- No eres capaz de ir desnuda por el sendero durante 5 minutos, pase quien pase
-- ¿Que no?

Aquel día no nos pillaron (que sepamos), pero sí que sorprendimos a un ciclista con un "no eres capaz de quitarte el vestido entero antes de que llegue"... No hay fotos de eso, lo siento.
Como siempre, espectacular tu mujer, me gusta mucho

Te empalmas completamente en la sesión de depilación??? Que morbazo no???
Cuenta cuenta...
Normalmente suelo poder controlar una semierección, pero algunas veces han sido completas. Dudo si decirles algo así como "perdón, es involuntario", pero al final opto por no decir nada y no hacer nada que pueda indicar que estoy provocándolo intencionadamente, y ellas siguen sin mostrar timidez ni disgusto.
Este viernes me toca de nuevo ;-)

Normalmente suelo poder controlar una semierección, pero algunas veces han sido completas. Dudo si decirles algo así como "perdón, es involuntario", pero al final opto por no decir nada y no hacer nada que pueda indicar que estoy provocándolo intencionadamente, y ellas siguen sin mostrar timidez ni disgusto.
Este viernes me toca de nuevo ;-)
Bueno pues bien.
Así quizás pueden trabajar mejor no??? Jejeje la piel más tensa y tal.
Bueno pues a ver este viernes que tal, si pasas de semi a total, y queda el morbillo de la situación.

-- ¿Que no?

Ufff!! Espectacular! 😍 menudo cuerpazo!! Que pasada sería entraros un día por ahí haciendo de las vuestras!! 😜

-- ¿Que no?

Buenos días pareja 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía cada día está más buena y desprende más morbo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y que morbosos sois 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Y tiene unos pechos que son unas obras de arte 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Seguro que el ciclista tuvo que relajarse al llegar a casa 😜😜
Siempre me ponéis mucho con vuestras situaciones ☺️☺️🔥🔥🔥🔥

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo