Cornudofeliz
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Oct 2024
No jajjaa¿Lo viste, te lo dijo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No jajjaa¿Lo viste, te lo dijo?
Pura intuición entonces.No jajjaa
Jajaja intuición y el bulto que se le notaba al chaval en el bañadorPura intuición entonces.
¿Y no pasó ni pasará nada más?Jajaja intuición y el bulto que se le notaba la chaval en el bañador
Quién sabe, ojalá¿Y no pasó ni pasará nada más?
Estate al tanto por si ocurre.Quién sabe, ojalá
Que morbazo, os vio alguien?, yo no me hubiera resistido a comer esa tetaza
Me encanta, menudo morbo. Gracias por compartir.Teníamos este hilo un poco abandonado.
A mi amigo @carjos le gusta que se adorne la situación morbosa con un documento gráfico, pero también que se narre un poco la situación.
Pues un día de paseíto por el campo, con un minivestido muy fresquito y sin ropa interior, Se aprovecha para hacer alguna foto, para plantar retos del tipo:
-- No eres capaz de ir desnuda por el sendero durante 5 minutos, pase quien pase
-- ¿Que no?
Es su debilidad, ante el "no eres capaz" siempre se crece, siempre sorprende.
Aquel día no nos pillaron (que sepamos), pero sí que sorprendimos a un ciclista con un "no eres capaz de quitarte el vestido entero antes de que llegue"... No hay fotos de eso, lo siento.
Que yo sepa, esa vez nadie nos vioQue morbazo, os vio alguien?, yo no me hubiera resistido a comer esa tetaza
Joder, ya me gustaria ir al Enjoy it y encontrarmela asíEsperando que nos tomen nota en el restaurante, un clásico jajaja. Siempre analizamos antes a quién tenemos al lado y se coloca justo en frente para que no pierda detalle. Este morbo me pone to loco.
Encima comprando lubricanteEste es el outfit que llevaba, era demoledor
Hombre!!! que buena noticia veros de nuevo por aquí!! Siempre con el erotismo y el morbo a la par en vuestras fotos... Que monumental belleza la de esta mujer. Un lujo poder mirarla. Gracias por documentar la experiencia... Estoy por salir a hacer rutas en bici "Apatrullando la ciudad"Teníamos este hilo un poco abandonado.
A mi amigo @carjos le gusta que se adorne la situación morbosa con un documento gráfico, pero también que se narre un poco la situación.
Pues un día de paseíto por el campo, con un minivestido muy fresquito y sin ropa interior, Se aprovecha para hacer alguna foto, para plantar retos del tipo:
-- No eres capaz de ir desnuda por el sendero durante 5 minutos, pase quien pase
-- ¿Que no?
Es su debilidad, ante el "no eres capaz" siempre se crece, siempre sorprende.
Aquel día no nos pillaron (que sepamos), pero sí que sorprendimos a un ciclista con un "no eres capaz de quitarte el vestido entero antes de que llegue"... No hay fotos de eso, lo siento.
Jaja.Hombre!!! que buena noticia veros de nuevo por aquí!! Siempre con el erotismo y el morbo a la par en vuestras fotos... Que monumental belleza la de esta mujer. Un lujo poder mirarla. Gracias por documentar la experiencia... Estoy por salir a hacer rutas en bici "Apatrullando la ciudad"
(también estoy tentado de pedirle al moderador que os amenace con "echaros del foro" si no publicas mas asiduamente... ja ja ja)
Un placer como siempre... Abrazos cómplices
Normalmente suelo poder controlar una semierección, pero algunas veces han sido completas. Dudo si decirles algo así como "perdón, es involuntario", pero al final opto por no decir nada y no hacer nada que pueda indicar que estoy provocándolo intencionadamente, y ellas siguen sin mostrar timidez ni disgusto.
Este viernes me toca de nuevo ;-)
Sí, ingles y toda la zona genital a excepción de una parte en el pubisPero te haces inglés completas no?
Siempre he querido hacerme la depilación láser en inglés completas pero me da un poco de palo.
Entonces te dan tanga de papel... Probaré aver que tal
Toda la zona genial, incluye testículos completos y tronco del pene???Sí, ingles y toda la zona genital a excepción de una parte en el pubis
Eso es, y perineoToda la zona genial, incluye testículos completos y tronco del pene???
Que dolor no??? Los testículos y el tronco, que dolor!!!Eso es, y perineo
Muy poco. Depende de la intensidad a la que lo ponga, y que tú le vas indicando.Que dolor no??? Los testículos y el tronco, que dolor!!!
Me encantan todas las fotos y videos....hola, aquí otra nueva tanda....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.