Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Ufff, complicado. Este año no nos cuadra ya. Lo que queda de feria tenemos amigos de visita en casa.

Pero mira... Quién sabe si en año que viene en la feria...
Bueno entonces solo disfrutaran vuestros amigos. Que afortunados. Pues entonces ya se pone el cronometro en marcha. A contar los minutos para que llegue la siguiente y poder tener un buen espectáculo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Anoche tocó jugar en Benalmádena pueblo, por las calles y por el recinto ferial.
La frase mágica es... ¿No eres capaz de...? Y se abre la caja de Pandora.

Recinto ferial, detrás del escenario.

Estuvimos un buen rato. Haciendo fotos y tomando el fresco, completamente desnuda. Luego dimos un paseo por el pueblo y sacamos varias fotos de "descuidos" (falda larga de botones desabrochados más allá del límite del decoro), buscando que saliera gente en las fotos.

El viento que sopló anoche también hizo de las suyas con la falda.

Si hay alguien de la zona, ya no volverá a ver con los mismos ojos el sitio.
Impresionante

Buenos días...
Soy muy muy fan de calentar el ambiente cuando voy de viaje... Una tocadita , una mamadita ....para por fin hacer una parada de emergencia....
De esas para coger fuerzas.
Si hay alguien mira mejor que mejor.
Sólo hay que encontrar el acompañante adecuado porque a veces te castigan sin nada!....

IMG_20250818_074703.jpgIMG_20250818_074616.jpgIMG_20250818_074244.jpg

Yo solo castigo cuando es justo y necesario y, si el castigo me va a suponer un auto castigo, entonces me lo pienso antes de tomar la decisión

Anoche tocó jugar en Benalmádena pueblo, por las calles y por el recinto ferial.
La frase mágica es... ¿No eres capaz de...? Y se abre la caja de Pandora.

Recinto ferial, detrás del escenario.

Estuvimos un buen rato. Haciendo fotos y tomando el fresco, completamente desnuda. Luego dimos un paseo por el pueblo y sacamos varias fotos de "descuidos" (falda larga de botones desabrochados más allá del límite del decoro), buscando que saliera gente en las fotos.

El viento que sopló anoche también hizo de las suyas con la falda.

Si hay alguien de la zona, ya no volverá a ver con los mismos ojos el sitio.
Ufff... Pero que mujeron!!! Me encanta y como posa ella de suelta! Jajaja muy 🔝 que lastima estar tan lejitos.. 🔥🔥😋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo