Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Una situación morbosa que nos pasó a mi chica y a mí hace poco en el gimnasio es que ella se puso unos leggins súper ajustados que se le meten por el culo y le quedan espectacular a la cabrona, estábamos haciendo un ejercicio en el que si te pones detrás se le ve todo el culo abierto al agacharse y había un tío detrás haciendo otro ejercicio.

Me di cuenta que cuando se agachaba el tío se quedaba mirándole el culo sin parar y se dio cuenta de que lo estaba mirando y empecé a reírme y me hizo un gesto de “menudo culo” y yo le respondí con el gesto de “echa una foto si quieres” y lo hizo sin que ella se diera cuenta cuando tenía el ojete bien abierto en el momento perfecto. La de pajas que le habré regalado y con lo que me pone al llegar le arranqué los leggins y se la metí hasta el fondo hasta correrme encima de su culo y dejarlo bien manchado

No sabia si ponerla en este foro, mi mujer limpiandoselo esta mañana despues de darle una buena corrida. Si me hubiera dejado comérselo como me gusta hacerlo despues de correrme, se lo habría ahorrado 😅, pero parece que tuvo bastante con la comida que le hice anoche 🤷‍♂️

Archivos adjuntos

No sabia si ponerla en este foro, mi mujer limpiandoselo esta mañana despues de darle una buena corrida. Si me hubiera dejado comérselo como me gusta hacerlo despues de correrme, se lo habría ahorrado 😅, pero parece que tuvo bastante con la comida que le hice anoche 🤷‍♂️
yo también se lo hubiera limpiado gustosamente 🤤

Se lo hubiera vuelto a llenar...

Ummm...me hubiera corrido también después de tí....y la habría limpiado...... qué rica....😋😋😋👏👏👏

Un momento muy morboso, gracias por compartirlo

Atrás
Top Abajo