Situaciones Morbosas - Videos

Yo he tenido muchas de esas . Desde una chica estar esperando a su amiga fuera y estar mirándome todo el rato, saberlo yo y quitarme los calzoncillos super empalmado para que disfrutase de las vistas....meterse con su amiga y cuchichear entre ellas diciéndose: mira tía mira.......
Ver a chicas cambiarse en tetas y en tanga . Las cortinas nunca cierran bien !!!
Que la dependienta me viera en calzoncillos porque la pedí otra talla y cuando volvió me dijo se puede? La dije que si, abrí y la recibí en calzoncillos.
Ver a chicas haciéndose fotos en tetas con el móvil en el probador de enfrente...
En otro foro anterior había un hilo bastante morboso de estas situaciones, lástima que se perdiese .

Nos la cuentas?
La conté en otro apartado del foro, iba a probarme unos pantalones cuando vi que el probador de enfrente a un lado tenia la cortina medio abierta y una mujer se estaba probando unas mallas, en tanga, y claro, me la puso tiesa, cosa que pasa con mucha felicidad, pero mejor fue que ella se ponía las mallas y se marcaba mucho el coño, mirándoselo en el espejo, y así con varias mallas, total que me hice una paja viendola, hasta que se dió cuenta, y en vez de escandalizarse o cerrar la cortina, se quedó en tanga mirándome y tocándose. Me corri, y me fui. Al rato, estaba mirando unas zapatillas cuando llegó ella con un hombre, no sé si su marido y dejándole a un lado, se puso a mi lado y cogiendo las zapatillas de al lado, me dijo si me había gustado lo que había visto, que se alegraba mucho. Se fue con el hombre y yo al baño de cabeza a pajearme otra vez.

Atrás
Top Abajo