Gonzamad71
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Ago 2024
Saludos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es mejor cuando dejan abiertas las cortinas ellas, yo tuve una experiencia súper morbosa en los probadores del decathlonEso la hice yo a una chica . La abri la cortina y la vi en tetas . Se llevó un buen susto . La pedí perdón y me dijo tranquilo , no pasa nada .
Nos la cuentas?Es mejor cuando dejan abiertas las cortinas ellas, yo tuve una experiencia súper morbosa en los probadores del decathlon
La conté en otro apartado del foro, iba a probarme unos pantalones cuando vi que el probador de enfrente a un lado tenia la cortina medio abierta y una mujer se estaba probando unas mallas, en tanga, y claro, me la puso tiesa, cosa que pasa con mucha felicidad, pero mejor fue que ella se ponía las mallas y se marcaba mucho el coño, mirándoselo en el espejo, y así con varias mallas, total que me hice una paja viendola, hasta que se dió cuenta, y en vez de escandalizarse o cerrar la cortina, se quedó en tanga mirándome y tocándose. Me corri, y me fui. Al rato, estaba mirando unas zapatillas cuando llegó ella con un hombre, no sé si su marido y dejándole a un lado, se puso a mi lado y cogiendo las zapatillas de al lado, me dijo si me había gustado lo que había visto, que se alegraba mucho. Se fue con el hombre y yo al baño de cabeza a pajearme otra vez.Nos la cuentas?
Guauuuuuugemelas juguetonas
A mi me pasa igual. Me da mucho morbo que me cuente detalles aunque no siempre quiereTambién me da mucho morbo imaginar como se masturba mi mujer a solas
Me encantan este tipo de vídeos en vestuarios y duchasSaludos....
Se ha quedado con ganas de ver una corrida , y nosotros tambiénSaludos....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.