Situaciones Morbosas

517165622.gif
 
Cuando tu mujer se ha ido a la habitación porque tenía sueño, dejándote en la piscina del hotel, subes antes de lo que ella espera, y lo que resulta que tenía era el sueño de ponerte los cuernos con el primero que se encontrase o_O


176964108135.jpg
 
Hay otra situación que también me da mucho morbo, que es salir a la calle sin sujetador y con alguna camiseta o jersey que me vaya un poco justito. Por ejemplo este. La mayoría de los chicos no pueden evitar alguna miradita y me encanta.
viejo-fondo-negro-textura-grunge-papel-tapiz-oscuro-pizarra-pizarra-hormigon_1258-48225 - copia.jpg
 
Hay otra situación que también me da mucho morbo, que es salir a la calle sin sujetador y con alguna camiseta o jersey que me vaya un poco justito. Por ejemplo este. La mayoría de los chicos no pueden evitar alguna miradita y me encanta.
viejo-fondo-negro-textura-grunge-papel-tapiz-oscuro-pizarra-pizarra-hormigon_1258-48225 - copia.jpg
Bufff tremendo... A mi con esas cosas se me van los ojos. Qué tetazas tienes Mabel
 
Hay otra situación que también me da mucho morbo, que es salir a la calle sin sujetador y con alguna camiseta o jersey que me vaya un poco justito. Por ejemplo este. La mayoría de los chicos no pueden evitar alguna miradita y me encanta.
he de decir que casi me pone mas la insinuación de verlas bajo el jersey
 
Atrás
Top Abajo