Situaciones Morbosas **

Yo pienso lo mismo que @Nando-0 ??
Me calientan más las situaciones personales, las fotos reales y las situaciones
9784433584_4b3fa1ff87_w.jpg
10491416313_5a1184832e_w.jpg
10490844415_759485b374_n.jpg
10490952465_d826fa2d62_w.jpg

¿Estas les parecen suficientemente morbosas?
Y les cuento la historia:
Malaga, hace unos 4 o 5 años
Domingo por la tarde entre las 16. o 17 hs +/-

La idea era llegar a cabopino a hacer dogging, pero se nos ocurrió parar en ese lavadero de coches que hay en una gasolinera antes de ir dirección aeropuerto. Creo que era polígono la Azucarera, si no me equivoco
Y la tarde estaba aburrida, yo que se.
Y luego polvazones apoyados en el capo del coche con la adrenalina a mil
Si nos vio o no alguien, no tengo ni idea

Por cierto, es mi esposa desde hace 25 años y el morbo se mantiene siempre
No es la bandera de vida, pero aun cuando llueve le gusta hacerlo en el asiento de atrás del coche (que ya es otro) y alguna travesura cada tanto, o playa nudista o club liberal 1 o 2 veces al año (y ya estamos lejos de Andalucía); que también ya estamos casi x los 50 tacos, pero les aseguro que aún se mantiene más menos así de morbosa y cuerpo

Y como se que son unos morbosos y morbosas y una sola foto sabra a poco..dejo varias más de ese día y en próximas publicaciones ire poniendo de otros días y contándoles las situaciones
¿Con cuál se quedan?
Esto si es morbo, felicitaciones por la mujer que tienes 🤌🤌👊👊
 
Yo pienso lo mismo que @Nando-0 ??
Me calientan más las situaciones personales, las fotos reales y las situaciones
9784433584_4b3fa1ff87_w.jpg
10491416313_5a1184832e_w.jpg
10490844415_759485b374_n.jpg
10490952465_d826fa2d62_w.jpg

¿Estas les parecen suficientemente morbosas?
Y les cuento la historia:
Malaga, hace unos 4 o 5 años
Domingo por la tarde entre las 16. o 17 hs +/-

La idea era llegar a cabopino a hacer dogging, pero se nos ocurrió parar en ese lavadero de coches que hay en una gasolinera antes de ir dirección aeropuerto. Creo que era polígono la Azucarera, si no me equivoco
Y la tarde estaba aburrida, yo que se.
Y luego polvazones apoyados en el capo del coche con la adrenalina a mil
Si nos vio o no alguien, no tengo ni idea

Por cierto, es mi esposa desde hace 25 años y el morbo se mantiene siempre
No es la bandera de vida, pero aun cuando llueve le gusta hacerlo en el asiento de atrás del coche (que ya es otro) y alguna travesura cada tanto, o playa nudista o club liberal 1 o 2 veces al año (y ya estamos lejos de Andalucía); que también ya estamos casi x los 50 tacos, pero les aseguro que aún se mantiene más menos así de morbosa y cuerpo

Y como se que son unos morbosos y morbosas y una sola foto sabra a poco..dejo varias más de ese día y en próximas publicaciones ire poniendo de otros días y contándoles las situaciones
¿Con cuál se quedan?
Tremendo morbo el ver a tu guarrilla provocando con ese culazo al aire, hay madera de puta y se le nota mucho , esa actitud es impagable, felicidades por todo lo que nos cuentas
 
Atrás
Top Abajo