Situaciones Morbosas **

:dancer1:

Archivos adjuntos

• 1377046802.jpg
  • 1377140249.jpg
  • 1378046770.jpg
  • 1378826776.jpg
Mirad que situación más Morbosa inmortalizó el CORNUDO.

Mientras yo le comia el coño a su esposa, ella agarraba lo que es suyo por derecho propio.

Mientras yo le comia el coño a su esposa, ella agarraba lo que es suyo por derecho propio. 🤟🤟
Buena foto, podrías ponernos un poco en el contexto de la foto? 😆 El encuadre parece de lejos, el cornudo estaba revoloteando? Jiji, gracias por tus aportes son geniales...

Mientras yo le comia el coño a su esposa, ella agarraba lo que es suyo por derecho propio. 🤟🤟

Buena foto, podrías ponernos un poco en el contexto de la foto? 😆 El encuadre parece de lejos, el cornudo estaba revoloteando? Jiji, gracias por tus aportes son geniales...
Al CORNUDO como buen cabestro que sabe y presume de su gran condición de astado, teniendo casi siempre acceso a la alcoba donde se está desarrollando la corneada, muchas veces le gusta mirar a hurtadillas, que su presencia pase desaparecida, ahí es cuando " roba " alguna de estas instantaneas para luego presumir de ellas delante de su esposa y su MACHO ....como buen CORNUDO que es ..

Última edición:
Al CORNUDO como buen cabestro que sabe y presume de su gran condición de astado, teniendo casi siempre acceso a la alcoba donde se está desarrollando la corneada, muchas veces le gusta mirar a hurtadillas, que su presencia pase desaparecida, ahí es cuando " roba " alguna de estas instantaneas para luego presumir de ellas delantede su esposa y su MACHO ....como buen CORNUDO que es ..
Eres un crack.. 😆

Atrás
Top Abajo