Situaciones Morbosas

:banana1:
 

Archivos adjuntos

  • 340385411.jpg
  • 1122272375.jpg
  • 1372331969.jpg
  • 1372403694.jpg
Mirad que situaci贸n m谩s Morbosa inmortaliz贸 el CORNUDO.

Mientras yo le comia el co帽o a su esposa, ella agarraba lo que es suyo por derecho propio.
Mirad que situaci贸n m谩s Morbosa inmortaliz贸 el CORNUDO.

Mientras yo le comia el co帽o a su esposa, ella agarraba lo que es suyo por derecho propio. 馃馃
Buena foto, podr铆as ponernos un poco en el contexto de la foto? 馃槅 El encuadre parece de lejos, el cornudo estaba revoloteando? Jiji, gracias por tus aportes son geniales...
Mirad que situaci贸n m谩s Morbosa inmortaliz贸 el CORNUDO.

Mientras yo le comia el co帽o a su esposa, ella agarraba lo que es suyo por derecho propio. 馃馃
 
Buena foto, podr铆as ponernos un poco en el contexto de la foto? 馃槅 El encuadre parece de lejos, el cornudo estaba revoloteando? Jiji, gracias por tus aportes son geniales...
Al CORNUDO como buen cabestro que sabe y presume de su gran condici贸n de astado, teniendo casi siempre acceso a la alcoba donde se est谩 desarrollando la corneada, muchas veces le gusta mirar a hurtadillas, que su presencia pase desaparecida, ah铆 es cuando " roba " alguna de estas instantaneas para luego presumir de ellas delante de su esposa y su MACHO ....como buen CORNUDO que es ..
 
脷ltima edici贸n:
Al CORNUDO como buen cabestro que sabe y presume de su gran condici贸n de astado, teniendo casi siempre acceso a la alcoba donde se est谩 desarrollando la corneada, muchas veces le gusta mirar a hurtadillas, que su presencia pase desaparecida, ah铆 es cuando " roba " alguna de estas instantaneas para luego presumir de ellas delantede su esposa y su MACHO ....como buen CORNUDO que es ..
Eres un crack.. 馃槅
 
Atr谩s
Top Abajo