Situaciones Morbosas

27.jpg

mmmm, que morboso, estaba buena?
Si, una secretaria de 35 años, con un buen culazo, al volver del baño tenía la falda pillada por la cinturilla del tanga, y mostraba todo el cachete y parte de la entrepierna según andaba. Me puso a 1000 y después de sentarse y darse cuenta, imagino que al sentir la silla en el culo, se la coloco rápido y se puso rojo sima, no se volvió a levantar en toda la semana, y empezó a venir a trabajar con pantalon

Si, una secretaria de 35 años, con un buen culazo, al volver del baño tenía la falda pillada por la cinturilla del tanga, y mostraba todo el cachete y parte de la entrepierna según andaba. Me puso a 1000 y después de sentarse y darse cuenta, imagino que al sentir la silla en el culo, se la coloco rápido y se puso rojo sima, no se volvió a levantar en toda la semana, y empezó a venir a trabajar con pantalon
jejejjeje, pobre que verguenza, cayo pajote despues de eso?

Claro, en cuanto se dio cuenta, la
Vision de su culo, y lo nerviosa y colorada que se puso fue una situacion supermorbosa.
Cayeron 2 ese dia, una en ese momneto y otra en wl coche cuando salimos, ella intwnto salir la ultima, y yo me espere para verla mover el trasero al andar con la falda y rememorar ese culo en tanga…

Atrás
Top Abajo