FRANCIS COLT
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Digamos que me recordó un buen momentoJajajaja… y todo eso por una foto!
Maravilloso!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Digamos que me recordó un buen momentoJajajaja… y todo eso por una foto!
Maravilloso!!!
Deporte de riesgo!
Eso lo he vivido yo en la oficina, jejeje
mmmm, que morboso, estaba buena?Eso lo he vivido yo en la oficina, jejeje
Si, una secretaria de 35 años, con un buen culazo, al volver del baño tenía la falda pillada por la cinturilla del tanga, y mostraba todo el cachete y parte de la entrepierna según andaba. Me puso a 1000 y después de sentarse y darse cuenta, imagino que al sentir la silla en el culo, se la coloco rápido y se puso rojo sima, no se volvió a levantar en toda la semana, y empezó a venir a trabajar con pantalonmmmm, que morboso, estaba buena?
jejejjeje, pobre que verguenza, cayo pajote despues de eso?Si, una secretaria de 35 años, con un buen culazo, al volver del baño tenía la falda pillada por la cinturilla del tanga, y mostraba todo el cachete y parte de la entrepierna según andaba. Me puso a 1000 y después de sentarse y darse cuenta, imagino que al sentir la silla en el culo, se la coloco rápido y se puso rojo sima, no se volvió a levantar en toda la semana, y empezó a venir a trabajar con pantalon
Más bien el riesgo de hacer deporte... Con prendas ajustadas y diminutasDeporte de riesgo!
Y despues me las mete en la bocaElla sabe lo mucho que me gusta y disfruta provocándome…
![]()
Tangazo en cuerpazo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.