mikel86
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Me hizo ghosting el muy imbecil...¡Qué mosqueo tiene la rubia!
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me hizo ghosting el muy imbecil...¡Qué mosqueo tiene la rubia!
![]()
Con lo guapa que es!Me hizo ghosting el muy imbecil...
Qué requisitos tiene que tener un buen corneador para vosotros?LO es todo !!! pero que difícil es encontrar un buen corneador. Nos cuesta horrores !!
Me lo han hecho, la corrida es brutalDoble estimulación.
![]()
El requisito fundamental es que entienda el papel que debe asumir en función de las necesidades y fantasías de quien le invita; cada relación es distinta en función de los intervinientes. Y nunca, nunca crear y desarrollar vínculos emocionales.Qué requisitos tiene que tener un buen corneador para vosotros?
reventando- Cariño, mira cómo se ha quedado tu amigo después de nuestra tarde de folleteo y tras correrse en mi cara!
![]()
Juego muy morboso. Nunca lo hemos practicado.El juego consiste en ir con tu pareja a un lugar público y separaros pero él le da instrucciones de lo que debe hacer: mostrase, insinuarse y si hay suerte, entregarse.
![]()
Qué el amigo del novio se va a poner las botasJuguemos: ¿Qué os sugiere esta fotografía?
![]()
Yo deseando mas y feliz y tu derrotado!!!- Cariño, mira cómo se ha quedado tu amigo después de nuestra tarde de folleteo y tras correrse en mi cara!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.