Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Desconozco quién es el autor pero como bien dices, la fotografía es muy sugerente.Muy buena fotografía. Sugerente, buena composición,los colores.... Cuando el arte y el morbo se unen, me encanta.
Gracias por tu tiempo. Una respuesta muy enriquecedora.Desconozco quién es el autor pero como bien dices, la fotografía es muy sugerente.
Creo que encaja bien en el concepto de morbo tal y como yo lo entiendo.
La Academia de la Lengua lo entiende como:
Para mí descarto esas consideraciones morales de considerar algo que nos atrae como un interés malsano. A mí me producen morbo las imágenes sugerentes que nos cuentan una historia de situaciones no habituales y por ello excitantes. Muchas de las imágenes que subo a este hilo hablan sobre las pasiones que todos tenemos, las ideas inalcanzadas de relaciones imposibles.
- Interés malsano por personas o cosas.
- m. Atractivo propio de lo turbio, prohibido o escabroso. La escena tenía mucho morbo.
- m. Encanto o atractivo de una persona. Con aquel traje tenía un morbo especial.
Es un concepto amplio, en el cual tienen cabida muchos ejemplos. Para algunos es morboso ver a una mujer sentada en un medio de transporte vistiendo sugerentemente, otros preferimos situaciones más obvias que estimulan deseos sin consumar. ¡Sean bienvenidas todas las acepciones del concepto!
Ya sin bragas hubiese sido increibleQue te vengan a servir, y tú, así, ¿no os da morbo ?, a mí si y mucho, he insinuando, los cuernos, consentidos...................,Uffffffffffffffffff![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.