Situaciones Morbosas

tumblr_9c6f402ff2a311e1687640c7e61088db_2cbe284a_1280.jpg

el ascensor se queda parado entre la planta 20 y la 25 del edificio, avisan que antes de media hora se restablecerá su funcionamiento... Ella te dice que es claustrofóbica y debe hacer lo que sea para no pensar que está encerrada en un pequeño espacio y sólo se le ocurre un modo de no pensarlo ................
Mañana habéis quedado para veros en el armario escobero de tu casa 😜
1770826207421.png

el ascensor se queda parado entre la planta 20 y la 25 del edificio, avisan que antes de media hora se restablecerá su funcionamiento... Ella te dice que es claustrofóbica y debe hacer lo que sea para no pensar que está encerrada en un pequeño espacio y sólo se le ocurre un modo de no pensarlo ................
Mañana habéis quedado para veros en el armario escobero de tu casa 😜
1770826207421.png
Esa es la manera de atacar... al problema:
1770826339295.png

Hicimos hace años un viaje a Kenia para el contrato de asfaltado de una carretera que intercomunicase el parque nacional de Nairobi, con Nairobi, con Ruiru, Kikuyu, que son sus ciudades más próximas, Machacos, más al sureste, Limuri, en la zona cafetera al norte de la capital, Mombasa en la costa y Nakuru, que es la ciudad más importante al noroeste.

Nos recibieron como si fuésemos altísimos mandatarios, y no una empresa de trazados viales y obras hidráulicas de lo más común en Europa, que habían sido seleccionados para tal labor. He de confesaros que la hospitalidad llegó a tal nivel que llegó a causarnos verdadero asombro, algo inenarrable, pero lo mejor estaba por llegar.

Al finalizar el banquete en nuestro honor, después de que llevasen todo nuestro equipaje al hotel, que también sería nuestro centro de operaciones para todo el tiempo que tardasemos en la ejecucuión de las obras, nos dejaron ir a descansar y asearnos, para ver al día siguiente bien temprano a todo el personal nativo que sería nuestro apoyo laboral y técnico.

Llegué a la habitación y, tras cruzar un pequeño salón recibidor decorado muy al estilo europeo, quedé perplejo al acceder al dormitorio, una hermosísima joven esperaba semidesnuda. Rápidamente me disculpé, pues pensé que había un error con las habitaciones, pero ella me retuvo asiéndome de la mano y me dijo en un perfecto español... - No, no te has equivocado- Mi nombre es Hadiya, que significa regalo y guía, yo voy a ser tu novia/esposa en tu estancia en kenia y tu traductora oficial - tienes el baño preparado, debes de estar muy cansado del viaje y de la recepción de mandatarios toda la mañana y comida.

Balbuceando palabras ininteligibles, sumido en una nube de incredulidad y estupor logró llevarme suavemente hasta el borde de la enorme bañera jacuzzi del lujoso cuarto de baño y comenzó a desvestirme, dejando caer a la vez su albornóz, que descubrió un maravilloso cuerpo de atleta firme y perfecto, como la personificación de una gacela humana, con un torso y piernas maravillosamente contorneadas, como realizadas por el mejor ebanista posible. Un sueño de mujer como no hubiese alcanzado jamás, sola para mi, dispuesta a ser mi servicial compañera todo el tiempo.

Entré en el cálido baño y dejé que las firmes y suaves manos masajeáran mi cuerpo, mientras el suyo me servía de respaldo, clavando unos duros pezones, guinda de sus turgentes pechos en mi espalda.... el resto lo dejaré a vuestra imaginación, aunque os dejo su foto.

1770829096973.png

Atrás
Top Abajo