Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué tendrán los asientos traseros?
![]()
Pues te cuento otra curiosidad, jeje. Eso mismo lo he vivido de la misma manera, yo llevo muchos años llevando perilla, a veces cortita y arreglada, otras veces más larga porq se me pasa recortarla, y claro, todas las partes intermedias dnd va creciendo. Y cuando me como un coño siempre me han dicho q les gusta mucho q lleve perilla, o barba como querais llamarlo, q les rasca y pincha un poco, y q les encanta, no es lo habitual pero tmb me han dicho q quieren sentir un hombre entre sus piernas, q se note q tengo la cara metida ahí y q soy un tio y no un crio, u otra q me dijo q le molestaban los q parecian q salian del colegio, directos de hacer el examen a aprender a comer un coño, jajajaja.Te contaré una curiosidad sobre ella. Yo tengo costumbre de afeitarme casi todos los días pero cuando ya teníamos confianza me dijo que ella preferiría los tíos con barba de una semana o así, que pincharan un poco y que tuvieran pelos en la cara. Dice que cuando un tío le come el coño quiere que parezca un hombre y no un niñato. En fin… todo es cuestión de gustos. Es como quien come coños que los prefiere depilados o con pelos. Yo soy de los primeros y cuando quedé con mi amiga me sorprendió con su coño perfectamente depilado y yo con barba de una semana. Jajajaja… cuestión de gustos!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.